Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Juca » Viernes 03 de Agosto de 2018, 16:22

El propio Carmelo diciendo hoy que lo normal era que la disculpa (tema Francis) se ofreciese en el mismo foro donde se podía haber producido la ofensa.

Menos mal que no copia excusas de aquí, porque alguno ya se las había buscado con gran interés. Aunque tarde, me parece bien que se haya disculpado.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Viernes 03 de Agosto de 2018, 16:27

Pues bien por el también. Y me alegro de que se hagan las cosas bien.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 03 de Agosto de 2018, 16:40

No me gusta mucho esa forma de pedir disculpas que empieza diciendo "si a alguien he molestado...". Joder, como si no supieses que sí has molestado a alguien y de hecho sabes a quien. Pero bueno, dejando eso a un lado, bien por Carmelo, por hacerlo además sin necesitar ninguna pregunta al respecto.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14011
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Viernes 03 de Agosto de 2018, 16:42

1'5 kilos más de Fajr para que sigas trayendo cedidos y a coste 0

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Beto » Viernes 03 de Agosto de 2018, 16:45

Lo de "si a alguien he molestado...", que también lo dijo Tino, nunca suena muy creíble, a mí me suena a "yo no creo que me equivocara, pero si así os quedáis tranquilos". Lo digo por lo que dices, no lo he escuchado.

Pero bueno, bien está que al menos se haya disculpado y que lo haga públicamente.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6668
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Viernes 03 de Agosto de 2018, 16:55

Sigo pensando lo mismo de las declaraciones y el trato a Francis, pero jñha pedido disculpas así que asunto olvidado

A seguir currando

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Viernes 03 de Agosto de 2018, 16:56

GO_DEPOR escribió:por hacerlo además sin necesitar ninguna pregunta al respecto.
Lo mismo ni le preguntaban los periodistas.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 03 de Agosto de 2018, 17:06

Adrao escribió:
GO_DEPOR escribió:por hacerlo además sin necesitar ninguna pregunta al respecto.
Lo mismo ni le preguntaban los periodistas.
Después le preguntaron por el tema en la mini rueda que dio tras la presentación del jugador. Supongo que imaginaba que le iban a preguntar.

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por gurutinho » Viernes 03 de Agosto de 2018, 23:29

GO_DEPOR escribió:No me gusta mucho esa forma de pedir disculpas que empieza diciendo "si a alguien he molestado...". Joder, como si no supieses que sí has molestado a alguien y de hecho sabes a quien. Pero bueno, dejando eso a un lado, bien por Carmelo, por hacerlo además sin necesitar ninguna pregunta al respecto.
Es que en ningún momento dice eso que tu pones entre comillas. Lo que dijo es que "a la persona implicada le he pedido disculpas en ese momento, pero sí que entendía que en el mismo foro donde se habían producido lo normal es que también se comunicara y pidiera las disculpa por si alguna persona más se podía sentir ofendida"

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 04 de Agosto de 2018, 0:18

gurutinho escribió:
GO_DEPOR escribió:No me gusta mucho esa forma de pedir disculpas que empieza diciendo "si a alguien he molestado...". Joder, como si no supieses que sí has molestado a alguien y de hecho sabes a quien. Pero bueno, dejando eso a un lado, bien por Carmelo, por hacerlo además sin necesitar ninguna pregunta al respecto.
Es que en ningún momento dice eso que tu pones entre comillas. Lo que dijo es que "a la persona implicada le he pedido disculpas en ese momento, pero sí que entendía que en el mismo foro donde se habían producido lo normal es que también se comunicara y pidiera las disculpa por si alguna persona más se podía sentir ofendida"
Joder, qué día llevo, expresándome mal y mezclando cosas en mi cabeza :lol: Gracias, tienes razón. Me expresé fatal y entrecomillé algo que era la sensación que me quedó en la cabeza y no lo que realmente dijo.

Ese lío mental que me monté fue porque dijo: "...hubo una frase que PUDO dar lugar a alguna malintrepetación, QUIZÁS fue un poco exagerada,...". Esa manera de hablar en mi opinión es la de alguien que en realidad no reconoce su error, sino que hace lo políticamente correcto. Es cierto que no dice si a alguien le ha molestado..., pero usa otros recursos similares para que dé la sensación de que en realidad la culpa está un poco repartida entre él y los que le malinterpretaron, y que PUEDE SER (no es seguro) que él simplemente exagerase UN POCO. Es la misma sensación que cuando alguien pide perdón diciendo "bueno, si a alguien le ha molestado, perdón", mientras piensa que realmente obró bien y que es un poco culpa de los demás que se haya montado el pollo.

Dicho esto, sigo valorando como positivo que saliese a pedir perdón, a su manera, en público, y valoro también que al día siguiente ya le pidiera perdón a Francis. Esperemos que al pedirle perdón no le dijese: "puede que interpretases que con africano que venía sin ropa me refería a que eras un muerto de hambre. No era esa mi intención, pero si te sentiste mal por ello (porque lo normal es que te sintieses bien) te pido perdón". Seguramente es un tema personal pero es que no me gusta nada la gente que se disculpa usando ese estilo, lo cual no es excusa para que yo pusiese en boca de Carmelo algo que realmente no dijo. Perdón y gracias por rectificarme.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por mauro09 » Sábado 04 de Agosto de 2018, 8:15

Beto escribió:No me entusiasma Del Pozo, pero, desde luego, para la empresa que tiene por delante prefiero que traigan a conocidos del club de al lado que a presuntas figuras de sabe dios qué ligas. El fútbol es algo más que potenciales, pues la adaptación, conocimiento de la competición, experiencia etc. son aspectos muy a tener en cuenta.
Ya has activado el modo aplaudidor oficial de todo lo que haga el club , ok

Presuntas figuras desconocidas por ti que no eres el director de la dirección deportiva que ha ganado un casting de 5 meses , no por el. Carmelol no deberia desconocerlas porque para eso pasa del medio millo anual.
Su trabajo es traer conocidos por el que nadie más conozca y traerlos baratos para venderlos caros . Crear un sistema de ojeadores que trabajen en destapar eso presuntas figuras y acertar para ser diferencial .

Para traer a Pedro, cdubarbier y Quique para convencer a Alex Bergantiños o un cedido del Sporting , o para fichar a Tito Ramallo no hace falta un director deportivo de medio millón de euros anuales ni castings ni exposición de proyectos de dirección deportiva ... si me apuras. , vale Barritos Botana.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14011
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Domingo 05 de Agosto de 2018, 17:52

Poned vuestro 11 favorito a día de hoy y contad los jugadores que no estuviesen el año pasado en el equipo.

¿De verdad es para estar satisfechos con el trabajo de este hombre?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Domingo 05 de Agosto de 2018, 18:07

Ou2 escribió:Poned vuestro 11 favorito a día de hoy y contad los jugadores que no estuviesen el año pasado en el equipo.

¿De verdad es para estar satisfechos con el trabajo de este hombre?
Eso es totalmente injusto. ¿Que querías, que superara una plantilla de 40 millones con menos de la mitad del dinero?

Yo te propongo otro ejercicio. Coge el mejor once del ano pasado y el de este año, y echa la quiniela a ver quien es mejor.

Ruben Vs. Ortola 2 (claramente)
Jf Vs. D.Simón 1 (por poco)
Schar Vs. Duarte 1 (ojo, a priori, habrá que verlo)
Sidnei Vs. Mari 1 (claramente)
Luisinho Vs. Saul 2
Mosquera Vs. Mosquera
Borges Vs. Borges
Adrian Vs. B.Valle 1(claramente)
Emre Vs. C.Gil ¿1?
Cartabia Vs. Cartabia
Lucas Vs. Quique 1 claramente.

Sinceramente, me parecen equipos muy parejos. Claro, el éxito de Caramelo estaría en conservar a los mejores jugadores del año pasado.

Caramelo ha perdido poco potencial (salvo en la delantera, como es lógico), a mejorado los laterales y la portería. A día de hoy, precisamente la plantilla que hay no es lo que le reprocharía.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Agosto de 2018, 18:57

Ou2 escribió:Poned vuestro 11 favorito a día de hoy y contad los jugadores que no estuviesen el año pasado en el equipo.

¿De verdad es para estar satisfechos con el trabajo de este hombre?
Portero y defensa entera y uno de los puntas. Total 6 de 11. 54% de los titulares.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14011
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Domingo 05 de Agosto de 2018, 19:00

Defensa entera? Te lo podría comprar aunque Saúl es mejor que Dubarbier, pero solo faltaba que no jugasen sus fichajes cuando echó al 90% de los jugadores de esa posición

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados