Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Beto » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 12:51

No sé en qué puede distraer a Carmelo salir 1 minuto ante los medios, en el mismo lugar en el que se equivocó, y reconocer su error mostrando sus disculpas. No tiene más recorrido el asunto y los debates en twitter o el foro, que yo creo que se apaciguarían, tampoco sé en qué tendría que afectarle si siguen 2 o 3 semanas más, que ya lo dudo, pues el asunto quedaría oficialmente zanjado, independientemente de lo que opinásemos cada uno.

En cualquier caso, creo que cuando hablamos de comportarse decentemente y como toca, lo otro debería quedar en segundo plano. Que oye, no vamos a dejar de fichar a un crack o vender a un jugador porque Carmelo haga lo que tiene que hacer.

Y por mí parte 0 interés en humillar al director deportivo, simplemente creo que debería hacer eso y si le sirve para aprender a no volver a meter así la pata y que debe respetar a sus subordinados, mejor.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 12:52

Bobas escribió:
roped escribió:
Bobas escribió:
astigmata escribió:Me parece muy destacable el diferente trato, e incluso gestualidad, cuando habla de Borges y cuando habla de Francis. Borges, por una razón u otra ha llegado tarde a la pretemporada, pero para Carmelo es un señor y lo quiso dejar bien claro, quizás le llegó el cabreo de la gente con el tico y quiso posicionar al club en defensa de un activo, no me parece mal si eso nos beneficia de cara a una venta. Ahora, con Francis, ni un paño caliente, y ha sido así casi desde el inicio de su llegada ¿porqué esta diferencia? La respuesta que se me ocurre es que Borges le gusta (le parecerá un hombre) y Francis no (se habrá hecho demasiado nombre en el mundial¿?).

Un tipo peculiar este Carmelo.
Te has planteado que nosotros los aficionados nos enteremos de un 5% de la realidad y que si Carmelo está molesto con uno y agradecido a otro tendrá sus razones?
E ti non te das conta que pouco importan as posibles razóns de Carmelo, cando bota a lingua a pacer deste xeito?.
Ya dije que me pareció una cagada tremenda, pero dándole el bombo que le estamos dando solo va a perjudicarnos. Creo que todos coincidimos en que ha cometido un error importante, ahora bien, no necesito que Carmelo dé una rueda de prensa para pedir perdón y para que aquellos que no lo tragan sientan el gusto de verle "arrastrándose" y que llegue a medios nacionales, perjudicando los intereses del club por la mala imagen que daría, o que se siga hablando de eso cuando tenemos tantas otras cosas por las que preocuparnos que de un comentario, repito, muy muy desafortunado. Me llega con que él se haya dado cuenta de su error, Tino le haya llamado la atención, que él haya hablado ya con Francis, le haya dado explicaciones y pedido disculpas a él, ya está.

Centrémonos en lo importante, que bastante complicado es. Que se ponga a currar y a hacernos mejores. Pero bueno, para muchos sería mejor echar a nuestro máximo responsable de la confección de la plantilla a 1 de agosto en una temporada clave como esta, pues nada.

Eu non son precisamente dos que arremetía contra Carmelo, máis ben o contrario, pero si preciso esa rolda de prensa na que pide desculpas, é máis creo que é moi perxudicial para a nosa imaxe que vaian pasando as horas e non se faga, tanto é así que no caso que se negara a facelo eu chimpabao a rúa ipso facto.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 12:57

Yo no sé si llegaría a tanto, pero sí tengo bastante claro que una humillación o una falta de respeto públicas requieren de una reparación que también sea pública. Es lo que toca, entre otras cosas porque los aficionados también queremos saber cual es la postura pública de Carmelo y cual es su forma de tratar a los jugadores. Más aún, yo soy accionista y, como tal, quiero saberlo. Pero poniéndome en la piel de quien recibe la falta de respeto, no me valdría que salgas delante de veinte periodistas a faltarme y luego quieras disculparte a puerta cerrada porque la faltada me la hiciste de cara a los demás.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 13:22

Maldini escribió:
Spoiler:
Juca escribió:
Maldini escribió:
corsomoro escribió:Este tio es un mierda, por mas que se disculpe, que esta por ver, habrá que estar muy atento a lo aue sale por la cloaca que tiene en la cara.
Añadimos "mierda" a la lista:

Payaso, vendemotos, prepotente, charlatán (esto es un combo), macarra chulesco, imbécil integral y absoluto...

Pero Carmelo tiene una cloaca en la cara.Twitterización.
Empieza a ser extraño el esfuerzo que haces por justificar y excusar a Carmelo, llegando a equiparar cosas que no son equiparables.

Es bastante fácil e intuyo que lo sabes perfectamente. Que un forero utilice determinadas expresiones, incluso insultos, no está nada bien. De hecho, está fatal. Pero dejemos clara una cosa: no estamos aquí para educar a nadie, ni para hablar del desbarre de faltas de respeto de anónimos en Internet, ni ninguno de esos asuntos. Esto es un foro del RC Deportivo. Y lo que ha sucedido es que el director deportivo de este club, en el que muchos ponemos dinero y todos ponemos tiempo, ha empleado una expresión penosamente racista para referirse a un jugador.

Si quieres puedes ir a un foro de reflexión sobre las faltas de respeto en la sociedad actual. Allí cabe equiparar lo que ha dicho Carmelo con lo que diga cualquier usuario en la red. Pero en este foro del Dépor, sintiéndolo por ti que piensas que todo esto no es para tanto, no funciona de ese modo. Repito, sin que esto suponga que los insultos estén bien ni muchísimo menos.

Por otro lado, no verás en Twitter tantas opiniones argumentadas como las que se ven aquí, con varios párrafos y reflexiones bien trazadas. Lo que sí verás a montones es gente que se dedica a hacer de menos a los que opinan distinto, a menudo tirando precisamente de ese recurso de "esto es Twitter" (sí, precisamente lo que estás haciendo tú), dando por hecho que el que está enfrente es un troll o un indocumentado.

También creo que lo sabes, pero en realidad no existe twitterización ni fororización. Son medios y plataformas, no mandamientos que obliguen a ser más o menos respetuoso en función de donde hagas login. Lo que existen son personas que razonan y personas que no razonan. Tú escoges no sólo de cuáles prefieres ser, sino también con cuáles quieres debatir.
Esfuerzo ninguno. Sólo expongo mi punto de vista, no tengo un especial interés en ponerme de parte de Carmelo o Francis. Y como miembro del foro creo que puedo dar mi opinión sobre lo que aquí se escribe. Y las faltas de respeto hacia Carmelo no sólo restan cualquier tipo de credibilidad a la crítica emitida sino que además restan calidad al contenido general. Si cualquiera de los anteriores adjetivos estuviese dirigido directamente a otro usuario sería razón para recibir una tarjeta amarilla, pero como se trata de un personaje público hay barra libre. Pues perdona pero no paso por ahí. Y a esto me refería cuando hablaba de Twitter, no de que el que esté enfrente sea un indocumentado (¿?). Pero ahora entiendo mejor tu postura con Carmelo.

Como me podrás haber leído anteriormente, y para cerrar de forma definitiva este tema por mi parte, ya me he cansado de repetir que se equivocó y que debió rectificar. Pero eso no es racismo, créeme.
Pois eu non paso pola equiparación de un foreriro anónimo con un señor que lle pagan por planificar unha plantilla de un equipo de futbol pero aínda que non o reflicta o seu contrato, tamén representa a miles de seguidores de ese club, e por iso mesmo debe medir as súas palabras e pensar un pouco antes de meter a zoca, un luxo que os foreiros podemos permitirnos pero el non.

Carmelo, na súa figura de personaxe público con responsabilidades en un club que aglutina a miles de seguidores debe estar sometido a censura por parte de estes, esixirlle responsabilidades e que baixe un pouquiño as orellas e pida perdón é o mínimo que podemos facer, e importame ben pouco que esa esixencia da turba vaia acompañado de algún que outro insulto, nos podemos permitirnos a licencia de facer escraches dixitais, non é que podamos , é que debemos empregar o mecanismo da protesta en tódolos ámbitos posibles para esixir a rectificación cando alguén dos que dirixen o cotarro a caga, iso é o que fan as sociedades plurais e verdadeiramente democráticas, tapar e esperar a que morra o conto non me parece precisamente un exemplo de dignidade, nin de intelixencia.

Se Francis fose Buffon en negro, o señor Carmelo tería un discurso servil, pero é moi doado facerse o chulo con un rapaz de 19 anos semiprofesional, soltaríalle a mesma faltada a Muntari?, dubido que teña masa testicular suficiente... claro que non son racistas as súas declaracións, o racismo a día de hoxe é residual, é pura aporofobia, sentimento igualmente noxento e moitísimo máis común.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1999
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 13:32

roped escribió:
Maldini escribió:
Spoiler:
Juca escribió:
Maldini escribió:
corsomoro escribió:Este tio es un mierda, por mas que se disculpe, que esta por ver, habrá que estar muy atento a lo aue sale por la cloaca que tiene en la cara.
Añadimos "mierda" a la lista:

Payaso, vendemotos, prepotente, charlatán (esto es un combo), macarra chulesco, imbécil integral y absoluto...

Pero Carmelo tiene una cloaca en la cara.Twitterización.
Empieza a ser extraño el esfuerzo que haces por justificar y excusar a Carmelo, llegando a equiparar cosas que no son equiparables.

Es bastante fácil e intuyo que lo sabes perfectamente. Que un forero utilice determinadas expresiones, incluso insultos, no está nada bien. De hecho, está fatal. Pero dejemos clara una cosa: no estamos aquí para educar a nadie, ni para hablar del desbarre de faltas de respeto de anónimos en Internet, ni ninguno de esos asuntos. Esto es un foro del RC Deportivo. Y lo que ha sucedido es que el director deportivo de este club, en el que muchos ponemos dinero y todos ponemos tiempo, ha empleado una expresión penosamente racista para referirse a un jugador.

Si quieres puedes ir a un foro de reflexión sobre las faltas de respeto en la sociedad actual. Allí cabe equiparar lo que ha dicho Carmelo con lo que diga cualquier usuario en la red. Pero en este foro del Dépor, sintiéndolo por ti que piensas que todo esto no es para tanto, no funciona de ese modo. Repito, sin que esto suponga que los insultos estén bien ni muchísimo menos.

Por otro lado, no verás en Twitter tantas opiniones argumentadas como las que se ven aquí, con varios párrafos y reflexiones bien trazadas. Lo que sí verás a montones es gente que se dedica a hacer de menos a los que opinan distinto, a menudo tirando precisamente de ese recurso de "esto es Twitter" (sí, precisamente lo que estás haciendo tú), dando por hecho que el que está enfrente es un troll o un indocumentado.

También creo que lo sabes, pero en realidad no existe twitterización ni fororización. Son medios y plataformas, no mandamientos que obliguen a ser más o menos respetuoso en función de donde hagas login. Lo que existen son personas que razonan y personas que no razonan. Tú escoges no sólo de cuáles prefieres ser, sino también con cuáles quieres debatir.
Esfuerzo ninguno. Sólo expongo mi punto de vista, no tengo un especial interés en ponerme de parte de Carmelo o Francis. Y como miembro del foro creo que puedo dar mi opinión sobre lo que aquí se escribe. Y las faltas de respeto hacia Carmelo no sólo restan cualquier tipo de credibilidad a la crítica emitida sino que además restan calidad al contenido general. Si cualquiera de los anteriores adjetivos estuviese dirigido directamente a otro usuario sería razón para recibir una tarjeta amarilla, pero como se trata de un personaje público hay barra libre. Pues perdona pero no paso por ahí. Y a esto me refería cuando hablaba de Twitter, no de que el que esté enfrente sea un indocumentado (¿?). Pero ahora entiendo mejor tu postura con Carmelo.

Como me podrás haber leído anteriormente, y para cerrar de forma definitiva este tema por mi parte, ya me he cansado de repetir que se equivocó y que debió rectificar. Pero eso no es racismo, créeme.
Pois eu non paso pola equiparación de un foreriro anónimo con un señor que lle pagan por planificar unha plantilla de un equipo de futbol pero aínda que non o reflicta o seu contrato, tamén representa a miles de seguidores de ese club, e por iso mesmo debe medir as súas palabras e pensar un pouco antes de meter a zoca, un luxo que os foreiros podemos permitirnos pero el non.

Carmelo, na súa figura de personaxe público con responsabilidades en un club que aglutina a miles de seguidores debe estar sometido a censura por parte de estes, esixirlle responsabilidades e que baixe un pouquiño as orellas e pida perdón é o mínimo que podemos facer, e importame ben pouco que esa esixencia da turba vaia acompañado de algún que outro insulto, nos podemos permitirnos a licencia de facer escraches dixitais, non é que podamos , é que debemos empregar o mecanismo da protesta en tódolos ámbitos posibles para esixir a rectificación cando alguén dos que dirixen o cotarro a caga, iso é o que fan as sociedades plurais e verdadeiramente democráticas, tapar e esperar a que morra o conto non me parece precisamente un exemplo de dignidade, nin de intelixencia.

Se Francis fose Buffon en negro, o señor Carmelo tería un discurso servil, pero é moi doado facerse o chulo con un rapaz de 19 anos semiprofesional, soltaríalle a mesma faltada a Muntari?, dubido que teña masa testicular suficiente... claro que non son racistas as súas declaracións, o racismo a día de hoxe é residual, é pura aporofobia, sentimento igualmente noxento e moitísimo máis común.
Carmelo tiene que soportar las críticas ,porque que es un personaje público que da ruedas de prensa dirigidas a los medios periodísticos y a la masa social; sus declaraciones no las hizo en un ámbito privado, sino en rueda de prensa sabiendo de su difusión, a partir de ahí el DD esta sujeto a la critica y nunca es equiparable a un particular que da su opinión.
Seguimos a la espera de una rectificación convincente, de lo contrario este hombre dejara ya una estela de hostilidad ante la afición que no le será de ninguna ayuda en el futuro.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 13:34

Beto escribió:Si sinceramente creyese que ha metido la pata hasta el fondo, disculparse honesta y públicamente, de la misma forma que menospreció los orígenes de Francis, sería cualquier cosa menos arrastrarse. Eso le honraría. Arrastrarse sería dejar pasar el tema autoconvenciéndose del discurso que tienen muchos de que esto tiene que ver con que se le tiene manía o con que gusta más o menos como ficha.
Totalmente, el saber recular cuando es preciso honra y además le daría peso a esa autoridad que busca. No sería arrastrarse para nada... ayer una vez ocurrido, en frio, sales de nuevo, te la envainas y te la tragas como un señor..., pero...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 13:37

Bueno, estela de hostilidad creo que ya la tenía, eh :lol:

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 14:48

Bobas escribió:
roped escribió:
Bobas escribió:
astigmata escribió:Me parece muy destacable el diferente trato, e incluso gestualidad, cuando habla de Borges y cuando habla de Francis. Borges, por una razón u otra ha llegado tarde a la pretemporada, pero para Carmelo es un señor y lo quiso dejar bien claro, quizás le llegó el cabreo de la gente con el tico y quiso posicionar al club en defensa de un activo, no me parece mal si eso nos beneficia de cara a una venta. Ahora, con Francis, ni un paño caliente, y ha sido así casi desde el inicio de su llegada ¿porqué esta diferencia? La respuesta que se me ocurre es que Borges le gusta (le parecerá un hombre) y Francis no (se habrá hecho demasiado nombre en el mundial¿?).

Un tipo peculiar este Carmelo.
Te has planteado que nosotros los aficionados nos enteremos de un 5% de la realidad y que si Carmelo está molesto con uno y agradecido a otro tendrá sus razones?
E ti non te das conta que pouco importan as posibles razóns de Carmelo, cando bota a lingua a pacer deste xeito?.
Ya dije que me pareció una cagada tremenda, pero dándole el bombo que le estamos dando solo va a perjudicarnos. Creo que todos coincidimos en que ha cometido un error importante, ahora bien, no necesito que Carmelo dé una rueda de prensa para pedir perdón y para que aquellos que no lo tragan sientan el gusto de verle "arrastrándose" y que llegue a medios nacionales, perjudicando los intereses del club por la mala imagen que daría, o que se siga hablando de eso cuando tenemos tantas otras cosas por las que preocuparnos que de un comentario, repito, muy muy desafortunado. Me llega con que él se haya dado cuenta de su error, Tino le haya llamado la atención, que él haya hablado ya con Francis, le haya dado explicaciones y pedido disculpas a él, ya está.

Centrémonos en lo importante, que bastante complicado es. Que se ponga a currar y a hacernos mejores. Pero bueno, para muchos sería mejor echar a nuestro máximo responsable de la confección de la plantilla a 1 de agosto en una temporada clave como esta, pues nada.

+1

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Juca » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 15:25

Bobas escribió:no creo que eso beneficie nada al objetivo de ascender, que es lo que más me importa
Ascender nos importa a todos, pero no compro que todo tenga que pasar por ese filtro. Me da lo mismo que criticar un comentario racista y exigir que se rectifique pueda perjudicar al objetivo, para mí es más importante que el club tenga unos valores mínimos y no se muestre cómplice, tolerante o inmóvil ante determinados comportamientos. Si la manera de ascender es mirar para otro lado ante estas cosas, lo siento pero no me cunde el ascenso. No sé si por ello soy mal deportivista, pero sí tengo muy claro lo que soy si relativizo, quito importancia o no exijo que este asunto se trate con contundencia.

Todo esto lo digo teniendo clarísimo que mostrar mi disgusto no perjudica en absoluto al objetivo del ascenso. Pero incluso si lo hiciese, pues eso.

Bobas escribió:dándole el bombo que le estamos dando solo va a perjudicarnos
¿Esto qué se supone que significa? ¿Que Carmelo tiene carta blanca para decir lo que quiera y mejor nos callamos porque nos perjudica? Es que además le das la vuelta a la tortilla de una manera absolutamente falaz. Nadie le está "dando bombo", es Carmelo quien arroja la bola de nieve cuesta abajo, quien permite que crezca no rectificando ni a la de tres. Lo que tú pides es que nos pongamos en medio para que la bola frene, pero ten muy claro que el único que ha creado "bombo" es el que ha soltado la burrada. El resto reaccionamos a un comportamiento que nos parece inaceptable.

Bobas escribió:no necesito que Carmelo dé una rueda de prensa para pedir perdón y para que aquellos que no lo tragan sientan el gusto de verle "arrastrándose"
Aquí se ha explicado con bastante detalle por qué el comentario resulta tan desagradable. Lo ha argumentado gente a la que no le gusta el trabajo de Carmelo, gente que a la que sí y gente a la que ni le va ni le viene. Y vienes tú y te permites decir que es para gusto de quien quiere verle arrastrarse, ni más ni menos. Podría decirte que tú no quieres que se disculpe en público para sentir el gusto de verle salir indemne del charco en el que se ha metido, pero no. Te lo voy a repetir: el único gusto que me produciría una rectificación es la de comprobar que el club del que soy aficionado, socio y accionista no mira hacia otro lado ante comentarios racistas. Carmelo no me gusta, pero es fácil entender que los comentarios racistas me gustan todavía menos.

Bobas escribió:Me llega con que él se haya dado cuenta de su error, Tino le haya llamado la atención, que él haya hablado ya con Francis, le haya dado explicaciones y pedido disculpas a él, ya está
Te llegará con QUERER CREER esto que dices. Porque o me he perdido algo, o nadie sabe si ha sucedido o no. Lo mismo puedo querer creerme eso, que querer creerme que Carmelo ha llamado a Francis para reírse en su cara.

Bobas escribió:Pero bueno, para muchos sería mejor echar a nuestro máximo responsable de la confección de la plantilla a 1 de agosto en una temporada clave como esta, pues nada.
Para muchos, no. De hecho son sorprendentemente pocos los que han pedido tal cosa. Por enésima vez: lo que sí hemos pedido muchos es que rectifique en público. Tú no quieres eso, perfecto, opina lo que quieras; pero no inventes peticiones de despido en masa que no se han producido. El debate principal que yo veo no es Carmelo dentro vs Carmelo fuera, sino Carmelo disculpándose vs Carmelo callado. La diferencia está bastante clara.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 15:36

Me ha surgido una duda combinando la rueda de prensa de ayer y el hecho de que Sidnei no aparece en los convocados. En la rueda de prensa, hablando de la posibilidad de que Albentosa se vaya, este hombre dijo que traiga la pasta y que adelante porque ya tiene al recambio preparado. Mi duda es, vendrá el mismo jugador independientemente de que se vaya Albentosa o se vaya Sidnei? Todos pensamos que sí, no? :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 15:43

GO_DEPOR escribió:Me ha surgido una duda combinando la rueda de prensa de ayer y el hecho de que Sidnei no aparece en los convocados. En la rueda de prensa, hablando de la posibilidad de que Albentosa se vaya, este hombre dijo que traiga la pasta y que adelante porque ya tiene al recambio preparado. Mi duda es, vendrá el mismo jugador independientemente de que se vaya Albentosa o se vaya Sidnei? Todos pensamos que sí, no? :lol:
Imposible, tendrá un buen central por Sidnei que si sale Albentosa antes lo anunciará porque ya tiene el hueco y si salen ambos pues los 2 que tenga mirados

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Beto » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 15:46

Si entiendo lo que plantea GO_DEPOR, yo creo que sí. Que él tiene 1 o varios centrales en la lista y que irá a por ellos si hay hueco independientemente de quién deje el hueco. Entiendo que la duda viene por si hay diferentes perfiles pensados dependiendo de quién cause baja.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 15:49

Yo creo que no.

Si se va Albentosa, pienso que no entra nadie. Si se va Sidnei, vendrá un recambio.

En la Voz hablaron de 3 centrales + Fabril, salvo que Eneko Bóveda no convenza al entrenador.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 15:52

Yo también creo que si. En la idea de plantilla parece claro que Marí es un titular que viene a coger el sitio reservado para Rober, y ahora falta por venir el otro titular. Yo creo que independientemente de que salgan primero Sidnei o Albentosa llegará un central de jerarquia, con ya callo en Primera.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Beto » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 16:01

prey escribió:Yo creo que no.

Si se va Albentosa, pienso que no entra nadie. Si se va Sidnei, vendrá un recambio.

En la Voz hablaron de 3 centrales + Fabril, salvo que Eneko Bóveda no convenza al entrenador.
Bueno, sin embargo el mensaje de Carmelo siempre es el de 2 jugadores por puesto y me da que no hay nadie del Fabril en el puesto al que estén contando como jugador de recambio.

Dicho esto, 3 centrales solventes y un fabrilista sería lo ideal. Claro que empezar con Bóveda como central solvente, cuando ha jugado apenas un puñado de partidos ahí a primer nivel a mí no me convence nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados