Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
xurxofg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xurxofg » Viernes 27 de Julio de 2018, 10:44

Seguro que no hay alguna otra clausula en el tema de Abanca que no sabemos? Porque efectivamente todo el dinero del seguro de descenso, la tele, las ventas... donde se esta yendo? Porque en fichajes no se esta gastando...
Nach escribió:Pero una cosa tengo clara: el Deportivo de A Coruña, en Segunda, debe ser percibido como el ogro. Y con lo que estamos haciendo, está lejos de eso. Lo dicho: los rivales deberían llegar a Riazor pensando "bufff, firmo el empate" o "joder, quién está enfrente, el partido del año".
+1906

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por OzilRCD » Viernes 27 de Julio de 2018, 10:48

Faro de la tormenta escribió:
Sardinha escribió:Onte dixo que NON aseguraba a continuidade de Boja Valle nin de Fede Cartabia, pero que no caso de sair "nos van a dar un plus en forma de beneficio económico".
Por favor!!!, que alguén lle explique a este fulano que o obxetivo e volver a primeira, non ser os máis ricos de segunda B...
Suscribo.
Y añado que su rueda de prensa de ayer me ha dejado tocado.
Esto parece un solar en venta. Todo el que venga con una oferta será escuchado. Casi to quisqui puede salir si entra dinero.
Bien, Carmelito, bien...
¿Y si entra dinero y sale el fútbol, cómo vamos a subir?
¿Volvemos a repetir el mismo error del tinismo?
¿Solo economía, economía y economía?
¿Se sube presentando balances contables o teniendo jugadores de categoría?
¿Me puedes explicar, Carmelo, CON QUIÉN HA EMPATADO DAVID SIMÓN?
Coño, es que no le queda otra que dar ese discurso. Si quieres dice que Cartabia no va a salir pase lo que pase cuando tiene una cláusula que puede salir cedido gratis...

Sobre lo de que con quien ha empatado David Simón, en serio? Mira que me parece un paquete, pero precisamente fue nombrado mejor lateral de la categoria hace no tanto. Igual esperabas que fichara a Kimmich.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 27 de Julio de 2018, 11:03

No sé si Simón es muy bueno, aunque me deja dudas que los equipos modestos de Primera no se hayan peleado por él.
Sobre el discurso no es solo el contenido, también el tono. Ese tono de vendedor de bazar donde, si hay que vender, hasta vendemos las puertas.
Córtate un poquito Carmelo :quita: . Asi no :norl:

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por dbc13 » Viernes 27 de Julio de 2018, 11:04

Sardinha escribió:
Vitinello escribió:El mejor ataque te lo da Fede que está por ver si sigue. Como se pire ya te diré yo como nos quedamos. Me falta alguien titularísimo en la creación (problema que se arrastra desde hace años),un par de centrales de garantías (si se van Sidnei y Albentosa) y rezar para q Fede siga.
Onte dixo que NON aseguraba a continuidade de Boja Valle nin de Fede Cartabia, pero que no caso de sair "nos van a dar un plus en forma de beneficio económico".
Por favor!!!, que alguén lle explique a este fulano que o obxetivo e volver a primeira, non ser os máis ricos de segunda B...
LA CLAVE

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Viernes 27 de Julio de 2018, 11:08

Con las salidas de Sidnei y Guilherme (confirmadas por Natxo) vas a tener dinero para aburrir. A ver qué mierda traes

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sardinha » Viernes 27 de Julio de 2018, 11:13

Diñeiro para aburrir xa temos. Entre o seguro de descenso, televisions, xogadores mundialistas e os 12 millons que debemos levar entre cesions e ventas, temos cartos para comprar un equipo enteiro...
Última edición por Sardinha el Viernes 27 de Julio de 2018, 11:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por OzilRCD » Viernes 27 de Julio de 2018, 11:14

Ou2 escribió:Con las salidas de Sidnei y Guilherme (confirmadas por Natxo) vas a tener dinero para aburrir. A ver qué mierda traes
Para mí esto es la clave, con las salidas de esos dos y Borges. Ahí es donde hay que acertar de verdad y buscar a alguien diferencial. Si trae a alguien así para mí la planificación será bastante buena a priori. Ya "ahorró" con el portero así que toca dejarse el dinero aquí.

Luego, el problema que veo es que si por ejemplo en dos semanas nos llevan a Cartabia y a Gil, por ejemplo, pues te joden la plantilla porque son los llamados a ser importantes y diferenciales y ya os digo que es imposible o muy muy difícil fichar a alguien de ese nivel estando en segunda.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Viernes 27 de Julio de 2018, 11:54

Bobas, 40 millones sin los cedidos y jugadores que terminaban contrato ya te pones en menos de 30 millones. Con la reducción salarial, 15 millones. Si el propio Carmelo reconoció hace un mes que la plantilla de aquel momento cumplía el tope...

Y luego además si es cierto que el depor tenía la posibilidad de anular las cláusulas pagando el mismo salario que en primera, pues ya me dirás. No se lo podrás pagar a todos, pero a un par sin problema ninguno. Pero Carmelo no quería a Rolan en segunda y sí a Quique. No hay más historia.


Ahora evidentemente no va a venir nadie de nivel. Estando en segunda es imposible. Lo más fácil era retener el talento que tenías.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Viernes 27 de Julio de 2018, 11:56

Yo os diría que dejaseis de pensar que por lo ingresado en ventas va a ver algún tipo e desembolso o fichaje. Tiene toda la pinta de haber que pagar réditos de la anterior o ir ahorrando por lo que pudiera pasar, vamos lo tengo clarísimo, no espero ningún traspaso o compra. Ya de por sí me sorprendió lo de Quique.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Viernes 27 de Julio de 2018, 12:04

dbc13 escribió:
Sardinha escribió:
Vitinello escribió:El mejor ataque te lo da Fede que está por ver si sigue. Como se pire ya te diré yo como nos quedamos. Me falta alguien titularísimo en la creación (problema que se arrastra desde hace años),un par de centrales de garantías (si se van Sidnei y Albentosa) y rezar para q Fede siga.
Onte dixo que NON aseguraba a continuidade de Boja Valle nin de Fede Cartabia, pero que no caso de sair "nos van a dar un plus en forma de beneficio económico".
Por favor!!!, que alguén lle explique a este fulano que o obxetivo e volver a primeira, non ser os máis ricos de segunda B...
LA CLAVE
Sigo esperando porque alguien me diga que plantillas de 2ª son superiores a la nuestra actualmente.

Voy a poner la plantilla actual con lo que creo que debe cobrar cada uno en 2ª:

Ortolá: 500.000
Giménez: 350.000
Francis: 200.000
Tyton: 500.000
Valentín: 300.000
Simón: 400.000
Bóveda: 400.000
Albentosa: 600.000
Sidnei: 800.000
Marí: 400.000
Saúl: 300.000
Dubarbier: 300.000
Caballo: 200.000
Mosquera: 800.000
Bergantiños: 500.000
Expósito: 200.000
Borges: 500.000
Guilherme: 600.000
Krohn-Dehli: 500.000
Pedro: 300.000
Gil: 600.000
Cartabia: 800.000
Valle: 300.000
Quique: 500.000
Santos: 500.000

Total: 11'35 M. en salarios (a lo que habría que sumar los del Fabril, que posiblemente aumenten en 1'5-2 M. más). Para redondear 13 M. en total. Más Natxo y ayudantes y Ramallo y ayudantes pongamos 13'5 M.

Y a esos 13'5 M. les sumamos los plazos de los traspasos que aún debíamos de Gil, Andone, Guilherme, Sidnei, Schär y no sé si Juanfran, y a lo mejor nos suben 7-8 M. más, es decir, unos 21 M. más los 1'75 de Quique, 23 M., el límite que decían que íbamos a tener era entre 17 y 18 M. Por lo que ya lo hemos superado, pero se ha podido hacer por las ventas que hemos ido haciendo.

A esos 18 M. habría que añadirle ahora los 6+3'5+1+1'5 de las salidas de Andone, Schar, Rolan y Çolak. Unos 12 M. más lo que falte de recaudar por Sidnei, Guilherme, Borges y Albentosa, si es que salen (O Fede y Borja que Dios no lo quiera), que pueden suponer entre traspaso y ahorro de fichas en total unos 10 M. más, 22 M. en total, de los que unos 7-8 ya se han gastado, como decíamos y de los que supongo seremos precavidos para que el año que viene en caso de no poder ascender tengamos una "ayuda", un colchón económico que nos permita poder tener una plantilla de un coste similar al de este año, o incluso para el mercado de invierno solucionar problemas que puedan surgir y no nos la juguemos toda a una única carta. Aún así, si no salen Fede y Borja, espero que empleen 3-4 M. en traer 2 centrales y 2 medios buenos, mínimo del nivel Quique pero en sus posiciones.

Ah y la parte de la deuda que haya que pagar, que se ve que lo de la carencia en 2ª nanai de la China.

Pero bueno, que he hecho esto para que veáis que no estamos haciendo ahora mismo una plantilla low cost por 6 M. como podrían hacer el 70% de los equipos de la categoría como algunos pensáis. Estamos haciendo una plantilla de 12 M. en sueldos más 7 M. en gastos de traspasos más o menos que ya teníamos comprometidos salvo los 2 M. de Quique.


* Todas estas cantidades son estimaciones propias, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (Aunque yo creo que más o menos andan por ahí las cifras).

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Maldini » Viernes 27 de Julio de 2018, 12:35

Creo que has tirado muy, muy por abajo. Pero mucho.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Viernes 27 de Julio de 2018, 12:46

Maldini escribió:Creo que has tirado muy, muy por abajo. Pero mucho.
En qué exactamente?

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Maldini » Viernes 27 de Julio de 2018, 13:07

Bobas escribió:
Maldini escribió:Creo que has tirado muy, muy por abajo. Pero mucho.
En qué exactamente?
En los sueldos.

Recuerda que esos salarios son el coste para el equipo, no el líquido que recibe el jugador. Y, por poner sólo un ejemplo, le has colocado a Pedro 300.000 euros, que es lo que suele costar un canterano al hacer su primer contrato.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Viernes 27 de Julio de 2018, 13:31

Maldini escribió:
Bobas escribió:
Maldini escribió:Creo que has tirado muy, muy por abajo. Pero mucho.
En qué exactamente?
En los sueldos.

Recuerda que esos salarios son el coste para el equipo, no el líquido que recibe el jugador. Y, por poner sólo un ejemplo, le has colocado a Pedro 300.000 euros, que es lo que suele costar un canterano al hacer su primer contrato.
Pensaba que los canteranos eran entre 150.000 y 200.000, recuerdo que en algún sitio lo había leído hace años, cuando Seoane y esta tropa.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Viernes 27 de Julio de 2018, 13:53

Bobas escribió:
Nach escribió:Si vamos a tomar como referencia el año de FV, no ascenderemos. Eso pasa una vez de cada 50.
La referencia debe ser el año de Oltra. No por tener un Valerón, un Guardado, un Riki,... sino por la superioridad que en muchos partidos mostrábamos. Esa superioridad, esa forma de mirarnos los rivales, así es como debe de ser. No me imagino ir al Madrid, Barça, Juve, Bayern, Ajax, etc en sus ligas como corderitos. Tenemos que llegar a los campos y que los rivales salgan hasta nerviosos. Y en Riazor, ni te cuento.

La pena? Que se está generando tooooodo lo contrario.
Es imposible ahora. De aquella no había ni control financiero por parte de la liga y por tanto ni rebajas de sueldos, ni rebajas de cláusulas, ni nada. Se hizo una apuesta muy loca por ascender sí o sí y esa apuesta aunque salió bien empeoró aún más nuestra salud económica que casi provoca la desaparición dos años más tarde. Ese año se hizo un equipo por casi 40 M. de presupuesto. Inviable.
Si, ou 400... Na temporada despois de ascender o coste da plantilla era de 16 millóns, na do segundo descenso 5, na do seguinte ano 15, na de víctor 18... Este ano? Parece que temos 3.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados