Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por rusalko » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:12

No pienso lo mismo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8428
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:22

rusalko escribió:No pienso lo mismo.
Pues mira el video de la jugada de nuevo. Porque se ve clarisimo que la toca.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por rusalko » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:27

https://youtu.be/RmlkAOwJ1gI
Veo que roza y no suficiente para desviar.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8428
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:33

rusalko escribió:https://youtu.be/RmlkAOwJ1gI
Veo que roza y no suficiente para desviar.
Si la hubiese tocado mas la habría despejado fuera de la porteria. En su lugar pudo desviar la pelota para que no entrase dentro de la porteria. Se ve que la desvia lo suficiente.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por dbc13 » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:47

El debate entre si es acierto o error la colocación vale pero la comparación entre las faltas sí que no la veo. La de Cristiano va al palo de la barrera mucho más fuerte y está mucho más centrada, la de Messi al del portero, no se parecen en nada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Blues_13 » Jueves 28 de Junio de 2018, 19:20

Yo creo que roza que lo hace bien y que lo poquito que la desvía puede ser la diferencia entre que pegue en el poste y salga, o que pegue en el poste y entre. Acción positiva para mí, pero no lo suficiente como para tapar que el resto de tiros con pinta de gol han sido gol.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8428
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 19:43

Blues_13 escribió:Yo creo que roza que lo hace bien y que lo poquito que la desvía puede ser la diferencia entre que pegue en el poste y salga, o que pegue en el poste y entre. Acción positiva para mí, pero no lo suficiente como para tapar que el resto de tiros con pinta de gol han sido gol.
Pero es que el resto fueron acciones imparables para el 90 y tantos % de los porteros profesionales del mundo.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por xurxofg » Jueves 28 de Junio de 2018, 19:57

dbc13 escribió:El debate entre si es acierto o error la colocación vale pero la comparación entre las faltas sí que no la veo. La de Cristiano va al palo de la barrera mucho más fuerte y está mucho más centrada, la de Messi al del portero, no se parecen en nada.
Lo que quiero decir es que al moverse Francis, Messi trata de colarsela a su palo. Si se hubiera quedado en su palo como hizo De Gea imagino q Messi trataria de colocarla por encima de la barrera al otro lado. A eso me referia con la similitud de las faltas, evidentemente una vez lanzadas son totalmente distintas.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Dabicito » Viernes 29 de Junio de 2018, 20:59

Messi es un genio pero no tanto como para esperar a ver el movimiento del portero para tirar una falta, no fastidiemos, la tira a su palo aventurando que se va a mover pero no lo sabe.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adrao » Sábado 30 de Junio de 2018, 7:25

Bobas escribió:
Adrao escribió:Da un paso a la derecha por si se la tiran al otro palo y aun así le da para tapar el suyo. Pues no se dónde veis el fallo, se mueve lo justo para poder tapar el mayor espacio posible.
Hombre, la roza por un milímetro y el balón da en el palo, que tanto puede ir padentro como pafuera. Lo tenía todo calculado no? :lol:
Si un portero no es capaz de saber desde dónde llega de un salto al palo es que es un muy mal profesional. Todo calculado no, pero es que saber cómo tapar la mayor portería posible es una obligación.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 370
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Eisenstein » Domingo 15 de Julio de 2018, 2:20

http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b45fb.html

En el equipo golden boy del mundial de the guardian. Esto sube su cotizacion en la premier, aun van a venir con la pasta alguna premiership...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ou2 » Domingo 15 de Julio de 2018, 2:26

Teniendo en cuenta que era el único portero sub23 que jugó, tampoco es que sea una sorpresa

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Domingo 15 de Julio de 2018, 4:26

Ou2 escribió:Teniendo en cuenta que era el único portero sub23 que jugó, tampoco es que sea una sorpresa
Ya estamos quitando méritos. Lo único sorprendente sería que no sea titular esta temporada en un histórico en Segunda. Nadie le regala estar ahí ni los calificativos. Aquí ahora mismo sólo estan Dani Gimenez, que es un portero de muy pocas garantias, por no decir nulas garantias pese a su experiencia, y él, que lleva una progresión meteórica y yo sigo sin creerme que el club lo vaya a cortar o ralentizar estando como se está en la lona de Segunda, además de Tyton que no cuenta. Me resulta inviable que se planteen un ascenso sin contar con este jugador a no ser que venga el mejor de la categoria

Como mínimo habra que probarlo y ver que tal le sienta la titularidad. Aunque en Primera también se le probó y fue el único que no falló

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9440
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por astigmata » Domingo 15 de Julio de 2018, 11:36

La temporada pasada era su año, probarle, que la cagase, que aprendiese y asumiese el trago amargo del descenso, si, se habría cubierto de mierda por los 4 costados, pero el master de fútbol que habría tenido era impagable, ahora tendríamos a un portero curtido y estaríamos en las mismas, en segunda, pero con un problema menos.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Domingo 15 de Julio de 2018, 13:02

Tan malo es no darle la oportunidad cuando hay que darla como darla cuando aún no está. Le das 5 partidos, te hace tres cantadas, el Celta le mete 4 y con la dinámica que llevábamos la temporada pasada, las críticas a los porteros y el distanciamiento equipo-afición podría haber jodido a Francis para siempre.

Ellos son los que están en los entrenamientos y visto lo visto en el Fabril entiendo que no se quisiera subir a Francis por miedo a quemarlo.

Yo posiblemente también lo hubiera subido pero entiendo la postura de esperar. Y más cuando el primer equipo ya no se jugaba nada y el Fabril luchaba por ser campeón y Cobo estaba tocado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados