Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Edinho » Domingo 10 de Junio de 2018, 22:34

Aglaca escribió:A mí no me gusta la entrevista no por lo que dice de él, sino por lo que me ibdica de la situación del club. Me gusta el mensaje de ir paso a paso, de ser competitivos y que el trabajo y el acierto nos pongan en posición de ascender, pero tengo la sensación de que está tratando de prepararnos para la posibilidad real de tener que comernos una mierda muy importante. De que aquí no se va a poder retener ni a Dios, de que esto va a obligar a rehacer la plantilla por completo, que eso es algo que la mayor parte de las veces hace imposible ascender de inmediato, de que vamos a tener que tirar de muchos gladiadores porque la situación da para lo que da... Si bajásemos en plan Atlético, de que hemos descendido, pero estamos forrados, dudo de que el discurso fuese tan tremendamente conservador. De hecho Natxo cuadra con la situación, entrenador que ha sacado oro de lo que parecía ser una plantilla muy limitada, competitivo y práctico.

En definitiva, estoy tremendamente preocupado con la situación, la limpia va a ser monumental, pero precisamente por eso el ascenso va a ser durísimo de alcanzar. Hasta que no tengamos una plantilla fija o vayamos viendo 5 o 6 fichajes para ver el perfil del que estamos tirando, no voy a poder estar muy tranquilo ni voy a saber con qué nos vamos a encontrar.
Y que problema hay con eso??. Si la limpia había que hacerla si o si. Por ejemplo si borges no quiere quedarse y se le logra traspasar sacando algo sería algo muy positivo. Ya que en segunda su rendimiento no esta garantizado que vaya a ser bueno. Unido a los partidos que se perdería por ir con la selección. La cuestión es hacer bien la planificación. Es decir, no fichar ningun rudy o kaka.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 10 de Junio de 2018, 23:58

Yo no voy a juzgarle aun.

Pero el entrenador tiene que estar firmado esta semana, y la columna vertebral del equipo la semana que viene.

Si no, ya empezaremos mal

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Edinho » Lunes 11 de Junio de 2018, 0:21

TELC0NTAR escribió:Yo no voy a juzgarle aun.

Pero el entrenador tiene que estar firmado esta semana, y la columna vertebral del equipo la semana que viene.

Si no, ya empezaremos mal
En el entrenador estoy de acuerdo que tiene que estar firmado la proxima semana si o si. En cuanto a lo otro no estoy de acuerdo. Lo importante para la proxima semana es que renovar a los jugadores validos del fabril para el primer equipo(francis,fornos,aldo one,caballo,....) junto con mantener jugadores que fueron cedidos a otros equipo y que deben ser piezas importantes la proxima temporada(rober y alex). Con eso se tendría ya al menos 8 jugadores disponibles y confiables para el equipo como fondo de armario del equipo(añadiendo a borja valle,valentin se tendrían una plantilla de 10 jugadores). Una vez logrado eso hay que saber la actitud de jugadores validos de cara del primer equipo actual a estar en el equipo la proxima temporada o no(schar,fede cartabia,...) Porque si no van a estar comprometidos hay que buscarles una salidad beneficiosa para el club.

Y aparte hay que tener avanzados varios fichajes de los que se necesiten(1 o 2 delanteros,1 o 2 extremos, un mediocentro organizador, un mediocentro defensivo,un central....) para el caso en que fuesen necesarios.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Lunes 11 de Junio de 2018, 16:00


Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Lunes 11 de Junio de 2018, 17:44

Muy interesante la entrevista.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xurxofg » Lunes 11 de Junio de 2018, 18:30

Habla bien pero luego firma a Gimenez corriendo nada mas llegar y ahora parece q igual para hacer pareja con Tyton y claro....

A ver como acaba el verano y como queda la plantilla.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Quemado » Lunes 11 de Junio de 2018, 18:54

Habla muy bien tiene las cosas claras, ahora a ver como le sale. En cuanto a lo de los nombres me la trae al pairo, ya tuvimos muchos nombres a priori y mira donde estamos, otros con muchos menos nombres se quedaron en medio de la tabla o se salvaron, y otros en segunda a priori sin nombres ascendieron o estan a punto de hacerlo y quienes ficharon al mejor delantero de segunda de la campaña anterior ni entraron en playoff. Estoy de los nombres hasts los.....

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Gunni » Lunes 11 de Junio de 2018, 20:26

Lo de la cantera quizá es lo que más me gusta de todo. Está claro que no puedes tener a una plantilla que se supone que tiene que nutrir de jugadores al primer equipo con una edad ya avanzada. Lo lógico es que el paso por el fabril sea corto y den rápido el salto al 1º equipo, pero como él ha señalado, para conseguir eso tienes que ser capaz de atraer y retener chavales. No somos un Madrid o Barcelona que pueden fichar siempre a golpe de talonario, me parece perfecto que se quiera mejorar la cantera, y en este aspecto parece que sabe de lo que habla.

El tema de Gil parece claro que el jugador está escuchando ofertas y seremos el último plato. Bergantiños es casi fijo que vuelva y Rober no creo que vuelva por aquí este año al menos. Tema de Rolán que depende del jugador

A parte de esos temas, todo se centraliza a mentalizar a todo el mundo que vamos a jugar en 2º y que hay que tener paciencia porque hay una estructura nueva y lleva tiempo adaptarnos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Lunes 11 de Junio de 2018, 20:41

A mi de la cantera, al respecto de la entrevista, me quedo con dos cosas.

Una, no le interesa en exceso un Fabril que de resultados inmediatos, aunque permanecer en 2ª b es importante, sino un escaparate de jugadores que trabajen con el primer equipo para que el entrenador pueda verlos y así poder tener gente susceptible de formar parte del primer equipo.

Dos, algo interesante es abandonar esa lógica de que el primer equipo está al servicio de los canteranos (nunca se ha llevado a la practica, pero si en muchos discursos pro-cantera). La idea es que el jugador formado en Abegondo esté capacitado para sumar cuando llegue a la primera plantilla, no que eche un par de partidos y se hunda porque no le dan las piernas, si se sube un jugador es para usarlo, y para poder usarlo este tiene que ser válido, porque "Jugar en el Depor no puede ser un regalo".

Especialmente me gusta el tono práctico con el que expresa el valor de tener controlados los viveros de jugadores más cercanos y el uso de la cantera. Si, un jugador que tenga el Deportivo como referencia es un plus, pero ante todo han de tener conciencia de que hay que responder, que se va a contar con ellos, pero ellos deben ganarse el puesto ante el entrenador.

Prefiero este planteamiento de la cantera, con el filial entrenando junto al primer equipo (que el entrenador tenga 44 jugadores para elegir) que esa chorrada de Tino de subir 3 canteranos por decreto cada año, sean como sean las camadas.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Lunes 11 de Junio de 2018, 20:55

Competencia comunicativa a tope..., Tino también habla muy bonito, buena pareja de tertulia.., veremos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Lunes 11 de Junio de 2018, 20:58

No entiendo porque considera tan ventajosa la operación que se hizo la pasada temporada con Rolan, se quede o se venda.
Al final, quitando el rol del Fabril, que parece tenerlo claro y suena mejor, lo de la primera plantilla está todo por hacer y sigo sin verlo nada claro como va a quedar todo esto, demasiadas incógnitas.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 153
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Buph » Lunes 11 de Junio de 2018, 21:47

Menudo pico de oro. Me imagino a Tino, después de años hablando con Barral y sentarse con éste... Le pongo un cheque en blanco. Ojalá sea tan bueno dando resultados como hablando.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sopa » Lunes 11 de Junio de 2018, 22:08

A mí de palabras ya me ha llegado. Habla bien. Ahora hechos.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 11 de Junio de 2018, 22:59

también Tino habla de cojones. luego ya tal. plantilla, contratos sin cláusulas absurdas y a competir como nos corresponde. humo ya nos han vendido mucho, va siendo hora de comprar solo hechos.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Rifle » Lunes 11 de Junio de 2018, 23:23

Es muy elocuente y tiene mucha labia pero eso debe traducirse en resultados. Tiempo al tiempo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados