Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1284
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por CriStO » Domingo 29 de Abril de 2018, 23:26

No lo quiero ni gratis

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3859
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por migui » Domingo 29 de Abril de 2018, 23:28

A seguir vendendo bíblias noutro lado, o de este como adestrador foi xa a guinda ao pastel. Os que o poñen polas nubes que comparen os resultados de Paco López co Levante e os mesmo adversarios co que fixo aquí este. Con todo a culpa non é de el é o de que lle dá a dirección do equipo a un tipo que non tiña nin puta idea de quen eran os xogadores.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2002
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Irwin » Domingo 29 de Abril de 2018, 23:30

Por mi que NO siga, ni en broma lo quiero aquí. Poner a Albentosa por delante de Schar , a Muntari por delante de KD, no dar ni un minuto a Gil, insistir en Lusinho,Rubén, etc, son motivos más que suficientes para que no siga. Malbarato una distancia de solo tres puntos para eludir el descenso y nada, nos pasaron por delante y sacaron más puntos Alaves, Leganes, Girona, Levante....., para que seguir. No me fio de su filosofía , por muy comprometido que vea a un jugador, si no sabe el ABC del fútbol, ya no sirve para la causa. Esta demasiado verde como para que encima le tengamos que aguantar sus peroratas.
Espero que la nueva DD busque un perfil muy distinto, alguien a quien le guste el buen fútbol y sepa de que va esto.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9472
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adrao » Domingo 29 de Abril de 2018, 23:31

Irwin escribió:Por mi que NO siga, ni en broma lo quiero aquí. Poner a Albentosa por delante de Schar , a Muntari por delante de KD, no dar ni un minuto a Gil, insistir en Lusinho,Rubén, etc, son motivos más que suficientes para que no siga. Malbarato una distancia de solo tres puntos para eludir el descenso y nada, nos pasaron por delante y sacaron más puntos Alaves, Leganes, Girona, Levante....., para que seguir. No me fio de su filosofía , por muy comprometido que vea a un jugador, si no sabe el ABC del fútbol, ya no sirve para la causa. Esta demasiado verde como para que encima le tengamos que aguantar sus peroratas.
Espero que la nueva DD busque un perfil muy distinto, pero de alguien a quien le fuste el buen fútbol y sepa de que va esto.
Esto es lo que de verdad te duele, que tu amado Gil no la ha rascado.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 313
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por RCDpride82 » Domingo 29 de Abril de 2018, 23:37

Adiós

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11061
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 29 de Abril de 2018, 23:38

El peor entrenador que recuerdo por aquí. El entrenador que más se ha acercado a sacar algo de esta plantilla.

Que le vaya bien.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Domingo 29 de Abril de 2018, 23:41

Cuando hablo de unión me refiero a que creo que ha sabido canalizar las frustracciones de los jugadores para que se centren sólo en lo deportivo. Yo creo que los jugadores responsabilizan a Tino del desastre, y Seedorf en cierto sentido es un jugador que les protege bastante de esa sobreexposición a la que les tenía Tino con lo de plantilla para no se que, discursos del alcalde y echar balones fuera. Y esa protección al jugador hace que los jugadores deportivamente se unan (contractualmente ya cada uno hara lo que tenga que hacer que son profesionales) y apoyen al entrenador, y eso ha generado en los ultimos 6 partidos buen juego. Luego el Levante despertó antes y se acabó. Pasamos de peor temporada de la historia a descenso indigno pero con una imagen en el tramo final digna

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por solano » Domingo 29 de Abril de 2018, 23:44

Pues el liderazgo no fue suficiente.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1904
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por godric » Domingo 29 de Abril de 2018, 23:48

Jes1906 escribió:El peor entrenador que recuerdo por aquí. El entrenador que más se ha acercado a sacar algo de esta plantilla.

Que le vaya bien.
Y cual es el trabajo de un entrenador si no sacar algo de su plantilla? Si este es el peor eso donde deja a Mel y a Parralo?

En segunda vamos a tener una de las mejores plantillas, necesitamos a un entrenador que sea capaz de sacarle provecho, no a un genio de la táctica que al poco tiempo haya perdido al vestuario.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 373
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Eisenstein » Domingo 29 de Abril de 2018, 23:52

Lo siento Galo pero disiento nuevamente. Si quieres decir que Seedorf hizo un trabajo de mamá gallina y metió a jugadores profesionales debajo del ala como si fuesen alevines, en algunos casos sí ha podido ser así (Albentosa, Rubén, Eneko). En otros ni eso. A Colak lo mareó, a KD lo mareó, al principio quería 11 andones y al final el rumano ni de suplente casi. Para mi no ha unido más de lo que unió Parralo. Es más, unir unió VSDA cuando llegó con aquella rueda de prensa con tono de funeral explicando que él venía a una situación límite y que intentaría explicar a los jugadores su PLAN, y demostrarles y darles herramientas para sacar la situación adelante. Y la sacó de chiripa, pero la sacó.
Seedorf ni tiene plan, ni herramientas, ni hizo nada que no hubieran podido hacer Mel o Parralo. Si consideras que Parralo o Mel serían merecedores de seguir, entiendo que pidas a Seedorf. Y ojo, no juzgo la opinión sobre Parralo o Mel, que tienen su trayectoria (Mel mucho más) y no parecían malas opciones a priori.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 371
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Borneiro » Lunes 30 de Abril de 2018, 0:00

Só unha palabra: Muntari.
Razón de sobra para que non continúe.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Lunes 30 de Abril de 2018, 0:06

Home, unir los ha unido porque el corrillo final así lo indica. Los jugadores están implicados (no todos, pero al menos los que juegan si demuestran estarlo) y Seedorf consiguió liberarles de la presión que les metía Tino sobreexponiendolos a retos para los que no estaban capacitados, como el ya famoso top 10. Hace 6 partidos que este equipo compite bien, desde el día del Atletico, y son 8 puntos en 6 partidos, que es llegar tarde y no lograr lo suficiente, pero lo que estaba siendo la peor temporada de la historia termina siendo una temporada indigna con una imagen en el tramo final digna, y para como estaban las cosas y como se está terminando la temporada hay que reconocerle el mérito de que psicologicamente ha sacado lo mejor de bastantes jugadores. Eso no llega y el Levante lo ha hecho mejor. Si, y Las Palmas peor. No se ha conseguido el objetivo, pero que no se haya conseguido el objetivo no exime que las ultimas 6 jornadas han sido buenas. ¿Eso vale para continuar? Habrá quien opine que si y quien opine que no. Yo opino que si, respeto y comprendo a quien opine que no, y creo que es justo reconocerle ese hecho que va en la balanza con todo lo demás, que es descender, quedar a 12 puntos cuando estabamos a 3 y demás. Los jugadores están compitiendo y bastantes de ellos han hecho sus mejores partidos en este tramo de la temporada. Y eso es justo comentarlo

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2331
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Maldini » Lunes 30 de Abril de 2018, 0:15

Sus aciertos han venido en buena parte derivados de las lesiones de jugadores que empeoraban el equipo y con los que insistía: Eneko, Muntari, Valverde...

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Lunes 30 de Abril de 2018, 0:15

Sólo espero que volvamos a estar arriba y algunos echen la vista atrás para ver qué estaban dispuestos a tragar en este momento. No por echárselo en cara, sino por grabarlo a fuego y nunca más volver a dar por buenas esta clase de mediocridades.

El Deportivo merece muchísimo más que Seedorf. Pero muchísimo, muchísimo más. No podemos poner nosotros al entrenador que nos dé la gana, pero sí podemos empujar para elevar el listón de exigencia.

(Merecemos más que Seedorf y que muchos otros por arriba y por abajo, que seguro que aparece alguien a decir que no es el culpable del descenso y tal).

DanielGuas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Sábado 28 de Abril de 2018, 4:49

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por DanielGuas » Lunes 30 de Abril de 2018, 0:16

Volvereis pronto.
Un abrazo y muchos ánimo a los Deportivistas
(de un Celtista)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados