Equipacións

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Equipacións

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 10 de Julio de 2019, 23:55

Os vais a sentir menos orgullosos del Depor por unas rayas horizontales o por una camiseta con otro tono? Que además es algo que se hace un año por variar un poco y no es nada irreversible.

No sé, creo que tenemos mentalidades muy diferentes. Que conste que lo de amargaos es una broma y que puedo entenderos pero que a mi me parece algo que tiene poco de negativo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12151
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Equipacións

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 23:56

Yo es que aún no entiendo el porqué, la motivación, la necesidad... y no me parecen feas si nos ceñimos únicamente al diseño, pero fuera de eso me parece de un absurdo y de unas ganas de tocar la moral terribles.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Equipacións

Mensaje por dxtivista » Jueves 11 de Julio de 2019, 0:04

Muchas veces se habla de identificarse con los colores, yo lo extendería a la camiseta en sí. Perdemos identidad y ganamos en marketing..con las segundas equipaciones es suficiente.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4184
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Equipacións

Mensaje por migui » Jueves 11 de Julio de 2019, 0:14

Habendo tres camisetas non sei que necesidade hai en tocar a primeira, pero bueno a Tino está demostrado que lle vai a marcha.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 366
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Equipacións

Mensaje por Foggy » Jueves 11 de Julio de 2019, 0:49

Si ascendemos con ella, la convertiremos en mítica. Peor me parece lo de los cuadrados del Barça... que además es horrible. La nuestra al menos es chula. :forzadepor:

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Equipacións

Mensaje por Djalmita » Jueves 11 de Julio de 2019, 1:03

Eu que sei, deunos por eí e o carallo...! Peor serían uns cadriños, tamén vos digo!

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Equipacións

Mensaje por prey » Jueves 11 de Julio de 2019, 1:10

El cambio es muy gordo, pero la verdad es que, a primera vista me ha parecido chulisima. Las tres me han gustado mucho. A ver si en vista real son iguales.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Equipacións

Mensaje por bluehair26 » Jueves 11 de Julio de 2019, 1:24

Foggy escribió:Si ascendemos con ella, la convertiremos en mítica. Peor me parece lo de los cuadrados del Barça... que además es horrible. La nuestra al menos es chula. :forzadepor:
Y dale con el Barsa, ellos venden como 1000000000 más que nosotros, qué puta necesidad hay de cambiar nuestra historia, nuestra camiseta, nuestra identidad? Nosotros por este cambio no vamos a vender más, pero damos la sensación de vendernos, de que nuestra identidad no vale nada, que una marca como Macron (y no es el amigo de Alberto Rivera) nos haga semejante estropicio.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10222
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Equipacións

Mensaje por astigmata » Jueves 11 de Julio de 2019, 1:27

hasta verla puesta, no digo na.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7538
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Equipacións

Mensaje por nespe » Jueves 11 de Julio de 2019, 1:32

Estou flipando. Eu creo que xa se fai aposta, a ver ata onde aguantamos, non lle atopo outra explicación

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 366
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Equipacións

Mensaje por Foggy » Jueves 11 de Julio de 2019, 1:33

bluehair26 escribió:
Foggy escribió:Si ascendemos con ella, la convertiremos en mítica. Peor me parece lo de los cuadrados del Barça... que además es horrible. La nuestra al menos es chula. :forzadepor:
Y dale con el Barsa, ellos venden como 1000000000 más que nosotros, qué puta necesidad hay de cambiar nuestra historia, nuestra camiseta, nuestra identidad? Nosotros por este cambio no vamos a vender más, pero damos la sensación de vendernos, de que nuestra identidad no vale nada, que una marca como Macron (y no es el amigo de Alberto Rivera) nos haga semejante estropicio.
La verdad es que en los desplazamientos, cuando la afición vaya con sus viejas camisetas con rayas verticales y los del otro equipo vean saltar al Dépor con las horizontales, van a pensar que nos equivocamos de ciudad o algo. :ech:
Raro es. Para rasgarnos las vestiduras, no creo.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 455
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Equipacións

Mensaje por fly » Jueves 11 de Julio de 2019, 1:45

A mi me gusta, y no me importa que un año la cambien, hay que pensar que como bien dijo alguien antes, es reversible. Por otra parte también entiendo el cabreo de los que no están de acuerdo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16157
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Equipacións

Mensaje por Fisterrán » Jueves 11 de Julio de 2019, 1:46

Pois os do Barsa, uns con raias verticais, outros horizontais, outros a cuadros, outros metade de cada cor...

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Equipacións

Mensaje por solano » Jueves 11 de Julio de 2019, 1:56

Con lo que Nike le paga al Barça para poder vestirles que vayan como quieran.

Por lo que paga Macron al Deportivo no creo que sea demasiado pedir que la primera equipación sea la del Dépor. Con la segunda y la tercera que hagan lo que quieran.

Menudo jodido DESASTRE. Es que, por muy bonita que sea, NO ES LA CAMISETA DEL EQUIPO. ¿Cómo se les ocurre hacer algo así, el año más crítico en más de un cuarto de siglo? ¿Con el equipo ASENTADO en Segunda División tras un jarro de agua fría que costará olvidar y con el lemita de MANTENER LA LLAMA? ¿En serio? ¿Cómo quieren que mantengamos la llama si ellos no mantienen los símbolos de identidad?

Absurdo todo. ABSURDO.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7948
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Equipacións

Mensaje por jorecho » Jueves 11 de Julio de 2019, 5:41

Es este el hilo pollavieja? XD

A mí me parece muy bonita :D

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados