Ampliación de capital

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Fisterrán » Jueves 09 de Febrero de 2017, 22:45

ResveraTroll escribió:¿Cómo era el tema del acuerdo con Hacienda? Porque me sonaba algo de una ampliación mínima de 6 millones. ¿Era obligatoria o sólo lo era llegar a 1,5 millones antes de 2016?
6 millóns non era o máximo?
Kallstrom escribió:Otra duda, supongo que aún se podrán comprar acciones si te apeteciera no?
a alguén que non queira as súas

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Ampliación de capital

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 09 de Febrero de 2017, 22:47

Fisterrán escribió:
ResveraTroll escribió:¿Cómo era el tema del acuerdo con Hacienda? Porque me sonaba algo de una ampliación mínima de 6 millones. ¿Era obligatoria o sólo lo era llegar a 1,5 millones antes de 2016?
6 millóns non era o máximo?
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P49991.htm
Aunque el compromiso con la Agencia Tributaria es poner en marcha una ampliación por un valor mínimo de seis millones de euros de los cuales 1,5 deberían estar repartidos antes del 1 de enero del 2016, el club la elevará en la primera fase hasta 7,8 para igualar así el capital actual y que cada accionista que lo desee suscriba tantos títulos como los que tiene en la actualidad.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Ampliación de capital

Mensaje por soichiro » Viernes 10 de Marzo de 2017, 12:57

Otro que ha comprado. ¿Se sabe cuánto han recaudado con esta ampliación?

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 97
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Marxiano » Viernes 10 de Marzo de 2017, 16:45

Está en la página oficial. Son como dos millones y pico creo recordar.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Juca » Martes 03 de Abril de 2018, 10:28

Disculpadme por el reflote, pero no he encontrado un tema mejor para hacer esta pregunta.

¿Hay alguna información, oficial u oficiosa, sobre la distribución del accionariado del Deportivo? Me gustaría saber, por simple curiosidad, cuántas posibilidades tendríamos los pequeños accionistas si estuviésemos unidos en una sola fuerza.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Ou2 » Viernes 31 de Julio de 2020, 17:27


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Aglaca » Sábado 01 de Agosto de 2020, 1:36

¿Qué hay de diferente para un accionista normal con respecto al pasado? Yo en su momento compré mis acciones sin que hubiese ningún proceso abierto.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Tittyshev » Sábado 01 de Agosto de 2020, 11:15

Eu desta vez a ver se pillo algunha. Os que xa tendes accións, como xustificades a "inversión" para coas vosas parellas? :lol:

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Ampliación de capital

Mensaje por TESS » Sábado 01 de Agosto de 2020, 11:32

Tittyshev escribió:
Sábado 01 de Agosto de 2020, 11:15
Eu desta vez a ver se pillo algunha. Os que xa tendes accións, como xustificades a "inversión" para coas vosas parellas? :lol:
Le dices que es para deducir pagos y enseñas la Declaración de Hacienda en Gastos de difícil justificación:no entres muy a fondo al explicarlo en lo qué dice la norma en 2020 y cómo deducirlos

Si eres autonomo como yo en el modelo E-130 https://ayuda.declarando.es/es/articles ... tificacion

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 674
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Galahad » Sábado 01 de Agosto de 2020, 14:12

Tittyshev escribió:
Sábado 01 de Agosto de 2020, 11:15
Eu desta vez a ver se pillo algunha. Os que xa tendes accións, como xustificades a "inversión" para coas vosas parellas? :lol:
No meu caso, facéndoa partícipe da ledicia total que supón ser accionista do RCD...:D Vaia, na última amplicación caeron accións para os dous formando un microscópico lobby de poder familiar :mepartodeti:

O conto é que nesta ampliación, habida conta de que xa Abanca é de facto a dona do clube, non lle acabo de ver o sentido a invertir un patacón máis. Antes de todo isto, tiña pensado coller algunha acción máis pero agora dame a sensación de que a miña posible inversión (que non deixa de ser mínima) o único que fará é aforrarlle uns mínimos cartos a Abanca.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Ampliación de capital

Mensaje por nespe » Sábado 01 de Agosto de 2020, 14:15

Tittyshev escribió:Eu desta vez a ver se pillo algunha. Os que xa tendes accións, como xustificades a "inversión" para coas vosas parellas? :lol:
Eu digolle que se me deixa estoume un par de meses sen mercar videoxogos jajaja

Eu o final creo que picarei e duplicarei as miñas duas accions, ainda que non sirva para nada, se axuda o clube pois afortunadamente podo permitilo

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 674
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Galahad » Sábado 01 de Agosto de 2020, 14:40

Sí, se eu digo así pero ó final ben seguro que, do mesmo xeito que renunciei á devolución do abono deste ano, acabarei facendo o mesmo ca ti e duplicarei a miña participación, iso sí, a modo benéfico, sabendo que xa nunca máis terán un valor real a nivel de votación porque o accionista maioritario controla unha maioría absoluta de largo e calquera decisión será súa e só súa.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Aglaca » Sábado 01 de Agosto de 2020, 22:48

Yo estoy soltero, pero sinceramente, ¿por qué habría de justificar nada? ¿Acaso le piden permiso a sus parejas para comprarse ropa? Pues esto igual, salvo que estés jodiendo con la economía familiar gastándote un dinero, comprar 1, 2 o 3 acciones debería ser algo que hagas como quien se compra una consola, un videojuego o cualquier otro capricho.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Antoninho » Sábado 01 de Agosto de 2020, 22:53

Aglaca escribió:
Sábado 01 de Agosto de 2020, 22:48
Yo estoy soltero, pero sinceramente, ¿por qué habría de justificar nada? ¿Acaso le piden permiso a sus parejas para comprarse ropa? Pues esto igual, salvo que estés jodiendo con la economía familiar gastándote un dinero, comprar 1, 2 o 3 acciones debería ser algo que hagas como quien se compra una consola, un videojuego o cualquier otro capricho.
La teoría la sabemos todos, la práctica ya tal. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Aglaca » Sábado 01 de Agosto de 2020, 23:59

Supongo que uno siempre es muy macho con la esposa con la que nunca se casó :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados