Economía blanquiazul

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Beto » Sábado 01 de Abril de 2017, 10:15

the naked man escribió:
Beto escribió:¿Como le va a dar igual a Hacienda cobrar en un plazo que en otro?
A Hacienda no le dará igual cobrar en un plazo que en otro igual que no le daría a cualquiera.

Ahora bien, si estamos pagando religiosamente y además adelantando plazos, me parecería una soberana cagada por parte de Hacienda negarse a una renegociación de los plazos de pago.
¿Pero cagada en base a qué? Lo que estáis imaginando es que Hacienda va a tener en cuenta el aspecto deportivo para sentarse a negociar, pensando en que si nos dan manga ancha tendremos más posibilidades de salvarnos, algo que depende de criterios deportivos sobre los que Hacienda no se debe inmiscuir y le son totalmente ajenos. Ni siquiera sé hasta qué punto tienen potestad para renegociar sin que haya una causa de fuerza mayor, esto es, que el club no pueda afrontar los pagos

Esperemos que lo vean como vosotros. Yo no soy optimista.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Beto » Martes 04 de Abril de 2017, 8:51


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12142
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Martes 04 de Abril de 2017, 9:43

Fenomenal. :ouch:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 08 de Abril de 2017, 13:04

Volvemos a la época de perderlo todo en los juzgados. Genial! :(

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Jes1906 » Lunes 10 de Abril de 2017, 20:11


Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por RamiroGaliza » Sábado 15 de Abril de 2017, 12:51

GO_DEPOR escribió:Volvemos a la época de perderlo todo en los juzgados. Genial! :(
Qué va. Antes se ganaba mucho en los juzgados...

Me tardan las noticias sobre un acuerdo con Hacienda. ¿O esperaremos hasta el otoño, cuando ya no valga para nada a efectos de la próxima temporada?

Avatar de Usuario
Ja011
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles 12 de Agosto de 2015, 14:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Ja011 » Martes 25 de Abril de 2017, 10:45

Hoy sale la noticia en la Voz, de que se está negociando la concesión de un préstamo con una entidad bancaria para aliviar un poco (bastante) el ritmo de pagos a Hacienda...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P40994.htm

De ser la cosa como mencionan en el artículo, parece que sería una muy buena noticia.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12142
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Martes 25 de Abril de 2017, 11:00

Haberá que esperar a coñecer as condicións do préstamo, si é que algún días as coñecemos, para catalogalo de boa nova.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1605
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por vicante » Martes 25 de Abril de 2017, 11:02

Sempre me parece mellor deberlle cartos a un banco que a facenda.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Aglaca » Martes 25 de Abril de 2017, 12:21

Sin duda, el lado negativo es que conllevaría un aumento de la deuda debido a los intereses, o eso entiendo yo, salvo que de alguna manera al pedir el préstamo y pagar a Hacienda de golpe, nos ahorremos algún dinero de intereses de demora que se compensen con los que le paguemos a los bancos, pero es demasiado bonito para creérselo. Pero ojalá.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Martes 25 de Abril de 2017, 14:42

Según algunas fuentes, la intención es conseguir diez años más de plazo para hacer frente a esos cincuenta millones. Es decir, pasar de los cinco que quedan a razón de unos diez millones anuales, hacerlo en quince y pagar en torno a un tercio de esa cantidad.
Si es así, que me digan que banco es que los voy pedir ya mismo una hipoteca.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Maldini » Martes 25 de Abril de 2017, 14:56

Aglaca escribió:Sin duda, el lado negativo es que conllevaría un aumento de la deuda debido a los intereses, o eso entiendo yo, salvo que de alguna manera al pedir el préstamo y pagar a Hacienda de golpe, nos ahorremos algún dinero de intereses de demora que se compensen con los que le paguemos a los bancos, pero es demasiado bonito para creérselo. Pero ojalá.
La deuda no aumenta, es la misma. La deuda de la que siempre se habla, los famosos 160 millones, eran principal sin intereses.

En definitiva, se pagarían (logicamente) más intereses al incrementarse el período de la deuda pero el principal a devolver es exactamente el mismo y en las cuentas así figuraría.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Martes 25 de Abril de 2017, 15:09

Qué cachondo Maldini.

Ahora mismo estamos pagando un 2% del capital a amortizar, no del principal. Veremos las condiciones del acuerdo con la banca.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1773
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por chaney » Martes 25 de Abril de 2017, 15:42

Si esta opción nos da la posibilidad de aumentar el límite salarial en 11 kilos al año, a por ello. A ver si así dejamos atrás esta mediocridad en la q llevamos instalados desde el último ascenso.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 25 de Abril de 2017, 15:56

Como está el fútbol hoy en día, la opción de realizar una, dos, tres grandes ventas es muy factible, eso te quitaría el grueso de la deuda y te haría reducir plazos. Para conseguir eso tenemos que poder competir en igualdad de condiciones desde ya, si esto nos da esa opción me parece que hablamos de grandísimas noticias. Lendoiro especuló a ganar la champions o a seguir en ella seguido, muy arriesgo, aquí especulamos con quedarnos en primera e ir adelantando o saneando a base de ventas, ventas muy probables hoy en día. Si estamos obligados a malvender estamos hundidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados