Economía blanquiazul

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 08 de Julio de 2017, 19:54

Yo más que el acuerdo, porque seguro que algún beneficio tiene el banco que no se sepa (pasa siempre), lo que me tranquiliza es que Tino y Abanca están a partir un piñon en esto. Van muy de la mano.

Y Tino no es idiota para dejarse engañar y crujir. Aparte me cuesta creer que Abanca quiera crujir al Depor, teniendo ahora una imagen de sociedad cumplidora. Seria tonto.

Así que mientras sepamos que el marcador esta a 91 todavía y tengamos cabeza, es decir olvidarnos un par de años más o tres de sueños locos de Europa..., y nos salvemos bien, podremos encauzar del todo las cuentas y ahí si crecer con unas bases sólidas.

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 168
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por inter981 » Domingo 09 de Julio de 2017, 22:50

Nadie presta dinero para crujir a nadie. El dinero se presta para hacer mas dinero. Es así.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Lunes 10 de Julio de 2017, 8:31

inter981 escribió:Nadie presta dinero para crujir a nadie. El dinero se presta para hacer mas dinero. Es así.
Xa, pero as veces gáñase máis, ou cando menos obtense algunha clase d ebeneficio de xeito rápido, cando o que pide prestado non da pagado a tempo as cotas, entón o banco quedase con todo o capital do empufado, e revendeo ao fondo boitre de turno, non é algo precisamente raro nos tempos que corren.

schuster
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Domingo 09 de Julio de 2017, 21:50

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por schuster » Lunes 10 de Julio de 2017, 10:35

Nos vino Dios a ver jajajajajaja :forzadepor:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Lunes 10 de Julio de 2017, 21:29

gurutinho escribió:A ver como acabamos finalmente este año en cuanto a límite salarial, porque los equipos que estaban destinados a estar por debajo de nosotros después del acuerdo con Abanca están realizando ventas cuantiosas.
Ya hombre, pero eso es extra. Si nosotros vendemos también lo ampliamos

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 214
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por gurutinho » Lunes 10 de Julio de 2017, 21:52

Tizón escribió:
gurutinho escribió:A ver como acabamos finalmente este año en cuanto a límite salarial, porque los equipos que estaban destinados a estar por debajo de nosotros después del acuerdo con Abanca están realizando ventas cuantiosas.
Ya hombre, pero eso es extra. Si nosotros vendemos también lo ampliamos
Esta claro que no es un ingreso ordinario, pero también computan a la hora de elaborarlo y aún después del acuerdo Abanca, ahora mismo tras las ventas de nuestros rivales no estaremos mucho más arriba en la clasificación de límite salarial. A ver si nosotros realizamos alguna venta jugosa, porque si no al final me veo en las mismas que el año pasado...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Fisterrán » Viernes 14 de Julio de 2017, 4:40

El RC Deportivo recibe el premio RSE de Galicia en el ámbito económico

12/07/2017 09:27

El Real Club Deportivo ha sido premiado por la Xunta de Galicia en el ámbito económico de la mediana empresa en los galardones de Responsabilidad Social Empresarial 2017, por la implantación del programa de cumplimento normativo, código ético, código de buenas prácticas, reglamento de régimen interior y política de transparencia con un 100% de implantación.

Martín Pita, consejero, y Gelines Romero, directora del área social, representaron al Real Club Deportivo en el acto de entrega celebrado en la Cidade da Cultura de Galicia y recogieron el galardón de manos del conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde.

En esta edición los premiados en la categoría de gran empresa fueron la Queixería Entrepinares de Vilalba (campo social), Abanca (ambiental) y PSA Peugeot-Citröen (conciliación e igualdad); en mediana empresa, M.Caeiro de Santiago, el Real Club Deportivo y Pescados Rubén de Foz; y en la pequeña empresa, Casa Grande de Xanceda de Mesía (social), Metal Ferrol de Narón (económico), Revertia Reusing and Recycling de O Porriño (ambiental) y Promueve Consultoría y Formación (conciliación). Recibieron, además, una mención Ledisson A&IT de O Porriño en el campo social y Trameve de Santiago en el ambiental.

http://www.rcdeportivo.es/noticia/el-rc ... -economico

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Aglaca » Domingo 13 de Agosto de 2017, 12:18

Tizón escribió:
Fisterrán escribió:Pois como pete a burbulla a ver que pasa cos 90 millóns que debemos a largo prazo.
Cuando fue lo de ABANCA algunos ya dijimos que había que priorizar el pago de la deuda, y mejor acabar en segunda en uno o dos años, pero con 30 millones a 15 años, que en primera con el tocho. Si ahora estalla es cierto que no tenemos a Hacienda detrás y que el problema más bien es del Venezolano, pero de poder estar limpios en 2-3 años, a tener 90 millones aunque sea a largo plazo, pues asusta. Pero bueno se eligió el camino contrario, así que ahora no puede haber medias tintas. A hacer el mejor equipo posible.

Cuando estalle la burbuja a los grandes no les va a afectar. Mandarán a tomar por culo a la uefa, crearán la superligs y acumulará la inmensa mayoría de recursos que vengan de la televisión. El resto quedaremos a nuestra suerte.
Tizon, hay que hacer el mejor equipo posible, pero estoy de acuerdo en que, al mismo tiempo, hay que priorizar meterle hachazos duros a la deuda a la menor oportunidad. Creo que Tino vio que tal y como se ha puesto el mercado, con los medios que tenemos, era imposible aguantar más de dos o tres años en Primera sin caer. Esta opción nos da más flexibilidad. Ahora depende de nosotros elegir cuanto dinero queremos invertir en plantilla y si queremos anticipar pagos de la deuda cuando tengamos ocasión. El posible fichaje de Lucas nos habla de un proyecto centrado en los resultados, pero Tino ya ha mencionado más de una vez que no tenemos menos deuda y que no hay que lanzar las campanas al vuelo, que se ha refinanciado la deuda, pero que es exactamente la misma. Pienso que la idea es recapitalizar el equipo y solucionar nuestros problemas a base de ventas, y tiene su sentido. En un equipo con Sidnei, Schar, Juanfran, Guilherme, Fede, Emre y Andone, hay opciones de pegar al menos un pelotazo. Puede que dos.

Tú mismo hablabas Tizón de la posibilidad de sacar 50 kilos por Sidnei, Emre y Andone en conjunto, y yo estoy de acuerdo en que es una posibilidad real, y si este año hacemos una gran temporada, pues no sé si 50, pero creo que 40 serían algo factible. Pero acabamos de sumar a Schar y a Fede al equipo, dos jugadores muy cotizados y en una edad perfecta. Si cualquiera de ellos explota, con un poco de suerte uno solo de ellos te puede meter 20 millones en el banco. No es algo que se pueda descartar con el cartel que ha llegado a tener Schar y sus cualidades más que llamativas, o del talento en bruto de Fede. En una buena temporada, creo que estos 5 jugadores podrían alcanzar una valoración conjunta de 60 o 70 millones: Andone 20, Emre 10, Sidnei 10, Schar 15, Fede 10. Son pajas y más pajas, claro está, pero no son cifras en absoluto descabelladas, en mi opinión, sobre todo en este mercado. Si hiciésemos esas ventas divididades entre los dos próximos años, podríamos meter la mitad de ese dinero en la deuda y la otra mitad en fichajes, que sería más que de sobra para recapitalizar la plantilla si se hace bien, y Barral eso lo está haciendo muy bien. Se pensará que el equipo está más o menos compensado, pero ha fichado a jugadores muy revalorizables. Entre eso y el dinero que estamos reduciendo de la deuda cada temporada con nuestros ingresos ordinarios, en dos temporadas le metes un hachazo de 50 kilos a la deuda y eliminas cualquier riesgo futuro en un equipo que aún seguiría contando con los Juanfran, Valentín, Róber, Guilherme, Borges y Gil, entre otros.

Ahora bien, queda por ver si esta estrategia es la que tratará de llevar Tino a cabo. Creo que es la que tú y yo seguiríamos, pero a mí la duda que me queda es la de si Tino reducirá deuda a este ritmo por sí mismo una vez que no tiene la obligación de hacerlo. Yo pienso que lo hará, creo que es suficientemente inteligente como para identificar que el momento del mercado es ideal para vender, no para comprar, y por eso ha hecho varias apuestas libres, o por 2-3 millones (sigo sorprendido por el dispendio en Guilherme, la verdad) contando con que alguna o varias de esas apuestas exploten y nos permitan aprovechar la oportunidad a base de ventas, pero solo Tino va a poder aclarar esas dudas en el futuro.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Domingo 13 de Agosto de 2017, 12:30

Evidentemente, si llega una oferta buena por un jugador, no se puede reinvertir el 100% en jugadores, eso está claro, y en eso estoy de acuerdo como no podría ser de otra manera. De todas formas la burbuja no va a reventar en un año. Yo creo que cuando toque renovar derechos en en 2020 sí se puede empezar a notar.

Hay bueno equipo, muchos activos, y malo será que no tengamos la suerte que ha tenido todo el mundo para dar algún pelotazo de 30 o 40 millones en los próxmos 2-3 años.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Beto » Martes 29 de Agosto de 2017, 10:48

Dportivista_Ou escribió:
Beto escribió:Eso no es del todo así, porque Andone se acordó pagarlo a plazos, por lo que todavía se está pagando este año. Con Guilherme no sé cómo quedó la cosa, en principio era la idea, pero no sé si el Udinense cedió (tampoco llegó a 5). Creo que Schär fueron más de 2. Este año se ha vendido a Insua por 3'5, pero es que la temporada pasada se ingresaron 14 por Lucas.
Los 14 de Lucas se ingresaron a final de mercado, cuando ya se habian hecho los fichajes(y al Depor le quedaron poco mas de 10)

Y si los tenemos en cuenta, peor me lo pones

El año pasdo gastamos en fichajes 5,8 millones

Este año llevamos 8 gastados... Y eso que hay mas dinero disponible por el credito de Abanca y por la venta de Lucas e Insua

Es decir, la pasta tiene que estar en algun lado... Y yo te digo donde: metida en un cajón esperando por Lucas


EDITO: Efectivamente, esto se ha desviado. ¿Algun moderador puede mover estos ultimos mensajes al hilo de Economia blanquiazul?
No te estoy discutiendo el fondo del asunto. Evidentemente, hay algo en caja que permite afrontar la operación Lucas u otra similar. Si se hizo la operación con Abanca era para tener más dinero para afrontar operaciones.

Simplemente quería matizar que esas cuentas a vuelapluma son de lo más imprecisas. No sabemos cuánto del año pasado se está pagando este año, como no sabemos cuánto de este año se pagará en los años venideros. Por otro lado, siempre te olvidas de los sueldos de los jugadores, que es lo que más limita la economía del club y ahí sí que vamos muy perdidos. Decir que hay en la recamara 12 por Lucas es mucho suponer. Yo intuyo que eso lo filtró el club para dar a entender que estaba haciendo una oferta generosa, pero seguramente sea una oferta a plazos que le toque las narices a un club que tuvo que pagar 21 a tocateja cuando ofrecía lo mismo en dos plazos

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 29 de Agosto de 2017, 11:24

Beto escribió:Simplemente quería matizar que esas cuentas a vuelapluma son de lo más imprecisas. No sabemos cuánto del año pasado se está pagando este año, como no sabemos cuánto de este año se pagará en los años venideros. Por otro lado, siempre te olvidas de los sueldos de los jugadores, que es lo que más limita la economía del club y ahí sí que vamos muy perdidos. Decir que hay en la recamara 12 por Lucas es mucho suponer. Yo intuyo que eso lo filtró el club para dar a entender que estaba haciendo una oferta generosa, pero seguramente sea una oferta a plazos que le toque las narices a un club que tuvo que pagar 21 a tocateja cuando ofrecía lo mismo en dos plazos
Obviamente son cuentas a ojo de buen cubero y con la poca informacion que se tiene

Pero teniendo en cuenta toda la informacion, vemos que hay mucho mas dinero disponible en fichajes que el año pasado (tanto por el credito de Abanca, como por las ventas de Lucas e Insua)

Los sueldos no los tengo en cuenta porque la plantillas es casi la misma del año pasado, supongo que el gasto en sueldos será parecido

Y el dinero disponible, pues hombre... ya dije

Si otros años se pagaban 12 kilos a Hacienda, y este año hay que pagar 3 (o asi ) a Abanca... quiere decir que hay 9 millones mas de libertad economica como minimo

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por sempren » Miércoles 30 de Agosto de 2017, 16:28

De todos modos, antes de chegar ó acordo con Abanca se pagou algún plazo máis (non recordo se o que tocaba pagar nese semestre ou se incluso era anticipado), así que tampouco hai esa diferencia de 12-3

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 12:18

Riazor.org‏ @riazororg 35 minHace 35 minutos
Más
Richard: "Calculo que por lo menos el tope salarial ha subido en 10 o 12 millones con respecto al año pasado".

Coruña Deportiva‏
@Corunadeportiva
Siguiendo
Más
Barral "Hemos gastado el tope salarial, no hemos dejado nada"

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por The Driver » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 21:38

Joder joder joder.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Martes 05 de Septiembre de 2017, 9:26

GO_DEPOR escribió:Riazor.org‏ @riazororg 35 minHace 35 minutos
Más
Richard: "Calculo que por lo menos el tope salarial ha subido en 10 o 12 millones con respecto al año pasado".

Coruña Deportiva‏
@Corunadeportiva
Siguiendo
Más
Barral "Hemos gastado el tope salarial, no hemos dejado nada"

Ca pouquisima información que temos, entre 35 e 37 kilos de tope salarial, e sen marxe de manobra.

A relación calidade/prezo da plantilla paréceme cara, e logo caemos en vellos vicios, temos demasiados xogadores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados