Economía blanquiazul

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 16 de Marzo de 2017, 23:33

Ou2 escribió:Leída la sentencia a vuela pluma, lo que viene a decir basicamente es que ya existen 2 sentencias del Tribunal Supremo que versan sobre la calificación de ese tipos de créditos y que dan la razón a la AEAT, y que por tanto hay que casar esta sentencia con las otras del TS y hay que declarar esos créditos con privilegio especial.

No tiene nada que ver con que el depor haya cambiado de abogados o de estrategia a la hora de defenderse, simplemente ya existia jurisprudencia en ese sentido y toca aguantarse
siendo un recurso de casación, tenía toda la pinta de que la argumentación vendría por ahí.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 16 de Marzo de 2017, 23:37

RamiroGaliza escribió:
Ou2 escribió:Lógico que siga alargando los plazos cuando cada año que pasa hay un nuevo varapalo economico por culpa de otro...
Este juicio no lo perdió el "otro" (que se cansó de ganarlos). Lo perdieron quienes, nada más tomar las riendas, renunciaron a las acciones legales del club contra la Agencia Tributaria. Ahora, que vayan a cobrar sus monedas de plata.
No se quien es "el otro"

Pero no conozco a nadie de este club que se "haya cansado de ganar juicios"

De hecho el Depor debe ser el equipo de fútbol que mas juicios ha perdido en la historia

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Jueves 16 de Marzo de 2017, 23:41

trompis escribió:De Delcelta:
Si,esas joyazas que tienen van a vender,algun iluso dice que pueden sacar 50 milones por Sidnei ,Andone y Emre,claro,claro....el problema es cuando suena el despertador y tienes que ir a trabajar.
:medescojonovivo:

Cualquiera que lo vea desde fuera se mea con esos 50 millones.

Soy famoso :lol:

Que se centren en lo suyo, que en una época en la que están mejor en todos los sentidos, si les ganamos el domingo, a 5 nos ponemos. Que intenten aprovechar esta época y dejen de mirarse en nosotros.

Sobre los jugadores, pues el tiempo dará y quitará razones. Ahora claro, si Andone se va a la banqueta y le damos bola a un cedido, a parte del género gilipollas, no recuperamos ni lo invertido.

45-50 millones suena una barbaridad porque seguimos en la cabeza con el "mercado" de hace 2-3 años. Seguramente también se meaban hace un año cuando se hablaba de 20 por un tipo que no había hecho nada destacable con 28 años.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 680
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Furu Tlores » Viernes 17 de Marzo de 2017, 0:27

A mí tampoco me parece tan desorbitado, eso sí, en base a fogonazos, pero pero ejemplo con el rendimiento habitual de esta temporada se vé más complicado, más bien se intuye que los tres podrían llegar a esa cotización.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7093
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por jorecho » Viernes 17 de Marzo de 2017, 1:31

Solo Andone, internacional, que probablemente se vaya a ir al menos a 10 goles en su primera temporada completa en primera con 23 años podria llegar a 30 si sigue con esta progresion en una temporada o dos. Asi de entrada ya ha superado los numeros de Guidetti en su primera temporada en el Celta, y a falta de un tercio de campeonato.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Jes1906 » Viernes 17 de Marzo de 2017, 3:53

Juzgado de lo mercantil > Audiencia provincial > Tribunal Supremo

Este es el proceso si no ando equivocada, y si no ando equivocada de nuevo, cuando salió la sentencia de la AP ya estaban Tino y compañía.
Ahora, la Audiencia Provincial mantiene la clasificación como deuda subordinada, sometida por tanto al convenio de acreedores aprobado en enero y acepta las tesis esgrimidas en la vista que se celebró el 24 de abril por los abogados del Deportivo y de Novagalicia Banco -Óscar Rama, y Jesús Sánchez Veiga, respectivamente- y rechaza los postulados de Hacienda y de la administración concursal.
Así que bueno, la película como que se tambalea un poco, pero para ponerla en Twitter, ganar unos rts y que la gente a la que le interesa creérsela se la crea, no está mal.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Viernes 17 de Marzo de 2017, 7:28

Furu Tlores escribió:A mí tampoco me parece tan desorbitado, eso sí, en base a fogonazos, pero pero ejemplo con el rendimiento habitual de esta temporada se vé más complicado, más bien se intuye que los tres podrían llegar a esa cotización.
El Valencia ya daba 10 por Sidnei.

Por Emre se especuló con un oferta de Fenerbache en Diciembre de 10 millones.

Se especuló que el Sunderland estaría dispuesto a pagar la cláusula de Andone en invierno.

Quizás es todo mentira y sacamos 15 por los 3, pero sin despeinarnos sacamos 30 de sobra, y llegar a 45 no es nada del otro mundo. Pero el tiempo dirá.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Dabicito » Viernes 17 de Marzo de 2017, 8:48

NoGarD escribió:En días como estos, nos que se fala do pasado e futuro económico do clube, mola recordar portadas como esta, para saber de quen estamos falando exactamente.

Lendoiro, ano 2010: "No sería de extrañar que en seis o siete años estemos hablando de una deuda cero"

QUE HUEVAZOS :lol:

https://pbs.twimg.com/media/C5S8rUkW8AAGexV.jpg:large[/imgmax]
hombre, en 2010, siendo un club asentado en primera sí hubiera sido viable. Esa misma temporada bajamos y la cosa ya se desmadró.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por QUIMERA » Viernes 17 de Marzo de 2017, 9:22

RamiroGaliza hasta te creeras lo que dices, durante una época nos hartamos de perder juicios que venían siendo 1 o 2 por semana, contra acreedores, ex jugadores...a pesar de usar cuentas falsas, claro luego en la junta parecía que habíamos ganado todos y debíamos un par de comidas al Manjar, pero ya se ve que no, pero tu sigue pensando lo que quieras.

Mi duda es, si en vez de descapitalizarnos, perder 3 o 4 jugadores importantes, te puede mandar a segunda fácilmente, quedarte ahí 3 o 4 años y la perdida de ingresos puede ser casi la misma, que lo que entre por ventas, no se podría aprovechar que hasta ahora estamos cumpliendo con Hacienda al dedillo, pagando incluso antes de plazos, e intentar renegociar el pago de la deuda, ampliando el plazo, para reducir la ampliación de la cuota con estos 21 millones, es decir, decirle a Hacienda que se lo vamos a pagar, porque estamos cumpliendo, y tenemos un proyecto de viabilidad asentado, pero no en 3 años, sino aplazado aumentando un poco la cuota que pagamos por temporada, ya que hay tambien mas ingresos, pero sin llegar a encorsetarnos tanto, quedandonos en el filo; luego si el proyecto se asienta, esos jugadores que comentais, pueden ir a mas, mejorando la clasificación y los ingresos, lo que nos permitiría ir pagando plazos adelantados sin jugar a la ruleta rusa.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por RamiroGaliza » Viernes 17 de Marzo de 2017, 10:47

Tizón escribió: Soy famoso :lol:

Que se centren en lo suyo, que en una época en la que están mejor en todos los sentidos, si les ganamos el domingo, a 5 nos ponemos. Que intenten aprovechar esta época y dejen de mirarse en nosotros.

Sobre los jugadores, pues el tiempo dará y quitará razones. Ahora claro, si Andone se va a la banqueta y le damos bola a un cedido, a parte del género gilipollas, no recuperamos ni lo invertido.

45-50 millones suena una barbaridad porque seguimos en la cabeza con el "mercado" de hace 2-3 años. Seguramente también se meaban hace un año cuando se hablaba de 20 por un tipo que no había hecho nada destacable con 28 años.
Somos la máxima referencia e inspiración para el Celta desde hace más de 25 años. Nada de lo que aspiraron y aspiran a ser hubiese sido posible sin el Súper Dépor y lo que vino después. Que a nadie le quepa ni más mínima duda. Pero vamos, para el Celta y para muchos otros.
Jes1906 escribió:
Este es el proceso si no ando equivocada, y si no ando equivocada de nuevo, cuando salió la sentencia de la AP ya estaban Tino y compañía.
Claro; estaban Tino y todos nosotros. Yo quiero mi parte del mérito.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Viernes 17 de Marzo de 2017, 10:52

Eu creo que Tinochas é un axente dobre, quérennos afundir desde dentro.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por RamiroGaliza » Viernes 17 de Marzo de 2017, 10:58

roped escribió:Eu creo que Tinochas é un axente dobre, quérennos afundir desde dentro.
Entiendo el sentido humorístico de lo que dices y, evidentemente, yo no diría eso. Pero, pese a que por aquí parece no importar, a mí me parece gravísimo e impresentable que un presidente del Dépor mantenga relaciones de colaboración profesional y patrocinio económico con nuestro máximo rival deportivo y de mercado: el Real Club Celta de Vigo.

Si un presidente del Real Madrid, del Barcelona, del Atlético de Madrid, del Sevilla, del Betis, del Sporting, del Oviedo, del Tenerife, de la U.D. Las Palmas, etc....., llega a ser descubierto en sólo una de estas tesituras, lo lanzarían por la ventana al instante.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 17 de Marzo de 2017, 11:17

RamiroGaliza escribió:
Entiendo el sentido humorístico de lo que dices y, evidentemente, yo no diría eso. Pero, pese a que por aquí parece no importar, a mí me parece gravísimo e impresentable que un presidente del Dépor mantenga relaciones de colaboración profesional y patrocinio económico con nuestro máximo rival deportivo y de mercado: el Real Club Celta de Vigo.

Si un presidente del Real Madrid, del Barcelona, del Atlético de Madrid, del Sevilla, del Betis, del Sporting, del Oviedo, del Tenerife, de la U.D. Las Palmas, etc....., llega a ser descubierto en sólo una de estas tesituras, lo lanzarían por la ventana al instante.
Eso se da todos los dias y no pasa nada. La gente distingue una cosa de otra

Sin ir mas lejos, la constructora del presidente del Real Madrid es una de las que optan para remodelar el Camp Nou

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2973
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 17 de Marzo de 2017, 11:56

RamiroGaliza escribió:
roped escribió:Eu creo que Tinochas é un axente dobre, quérennos afundir desde dentro.
Entiendo el sentido humorístico de lo que dices y, evidentemente, yo no diría eso. Pero, pese a que por aquí parece no importar, a mí me parece gravísimo e impresentable que un presidente del Dépor mantenga relaciones de colaboración profesional y patrocinio económico con nuestro máximo rival deportivo y de mercado: el Real Club Celta de Vigo.

Si un presidente del Real Madrid, del Barcelona, del Atlético de Madrid, del Sevilla, del Betis, del Sporting, del Oviedo, del Tenerife, de la U.D. Las Palmas, etc....., llega a ser descubierto en sólo una de estas tesituras, lo lanzarían por la ventana al instante.
Será tu máximo rival, el mio no, y como yo muchos. Así que habla en primera persona.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por QUIMERA » Viernes 17 de Marzo de 2017, 12:31

Yo estoy con RamiroGaliza, ya no que no debería tener tratos entre el Celta y su empresa, externa al Depor, sino que voy mas ayá, un presidente del Depor no puede ganarase la vida fuera, eso da mala imagen, son tan pobres que hasta el presidente tiene que buscar otro trabajo, creo que lo lógico es que cerrara Altia, y cobrara del Depor al 100%, muy distinto a dedicarse, y no 1.000€ , sino el 1% del presupuesto, un presupuesto estimado para su mayor ebrequecimiento, eso si que da silera y no lo de Tino, y a parte que la familia pueda disfrutar tambien, que luego salen noticias de que el padre de Tino trabaja en la construcción, que si los hijos de camareros en un pub, que si la muejer hace sus labores, o los hermanos estan en paro... nada, aquí hay que volver al modelo cortijo, que da caché.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados