Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Sopa » Lunes 29 de Febrero de 2016, 13:25

Luego saldrá Soto diciendo que si eso lo inventó Lendoiro, como si nunca en la historia del fútbol nadie lo hubiera hecho antes.

Por cierto, ayer me tocó ver el partido desde preferencia superior, pero muy superior, y he flipado con la última fila. Visibilidad reducida no, reducidísima.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por TESS » Lunes 29 de Febrero de 2016, 13:38

Jes1906 escribió:Alguien recuerda qué canción sonó ayer antes del inicio del partido? La interrumpieron para el saque de honor.
A cancion era o Come On de The Hives,pero o remix actual que puxeron non o sei.
A ver si o volver a escoitala algun se lembra.


Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por jjuancarr » Lunes 29 de Febrero de 2016, 13:50

Si se vendieron más de 3000 entradas con la promo que sacaron y ayer solo estuvimos 23.000 espectadores, me pareció una muy floja entrada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Fisterrán » Lunes 29 de Febrero de 2016, 14:28

TESS escribió:
Jes1906 escribió:Alguien recuerda qué canción sonó ayer antes del inicio del partido? La interrumpieron para el saque de honor.
A cancion era o Come On de The Hives,pero o remix actual que puxeron non o sei.
A ver si o volver a escoitala algun se lembra.

Era esa, e os vídeos creo que estes




E as outras




Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Jes1906 » Lunes 29 de Febrero de 2016, 14:56

No es ninguna de esas :(

Fue la penúltima antes de que se iniciase el partido, la dejaron a medias por el saque de honor. Yo estoy cansada de escucharla pero no recuerdo el nombre. Apostaría a que era algo de pop inglés

Edito: encontrada. Era Demons, de Imagine Dragons. Qué vergüenza no reconocerla :lol:

Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Sergicatala16 » Domingo 03 de Abril de 2016, 18:02

Ayer viendo el derbi sentí un gran orgullo por nuestro estadio (y eso que está como está) pero és que lo de Balaídos y sus lonas es de traca! Y aún así se veían localidades vacías.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 08 de Abril de 2016, 21:21

Al hilo de lo que veníais hablando hace unos meses sobre los que veíamos al Depor desde preferencia inferior, yo me sentaba en la fila 3. Para los aficionados era la primera pues las filas 1 y 2 no existían en Riazor cuando yo era socio (desconozco si ahora si). 13 años, del 2000 (año en que llego a Coruña procedente de mi tierra natal, Suiza), al 2013 me senté en mi butaca. Viví los grandes años y los malos, segunda división incluida.

Os juro que jamás me sentaré en otra grada en Riazor. Yo vi desde mi butaca por ejemplo la remontada del Depor al PSG. Bajo el diluvio universal y sin chubasquero ni paraguas y no me moví de mi sitio en todo el partido. Fue uno de los días mas felices de mi vida. Estaba prácticamente solo en la grada porque la gente subió a refugiarse de la lluvia a donde hoy en día están los palcos VIP que de aquellas aún no existían.

:forzadepor:

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Dabicito » Sábado 09 de Abril de 2016, 23:38

una curiosidad, el programa-concurso "Gol y al Mundial 82" con conexiones a Riazor, no se ve mucho pero mola.
https://www.youtube.com/watch?v=VA8bZJiqQDQ
Recuerdo ver este programa, parece que fue hace un siglo.

DiegoRoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Martes 05 de Abril de 2016, 23:39

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por DiegoRoss » Miércoles 13 de Abril de 2016, 14:20

Hola buenas, tengo la intencion de ir a ver el partido del geta y me gustaria que me informaseis un poco de si cojo entrada en preferente superior que fila estaria bien, me hariais un gran favor o si la cojo en tribuna inferior cual? Esque nunca estuve en el estadio, soy de fuera. Si me pudieseis decir y recomendar zonas me hariais un gran favor. :escudo: :escudo: :escudo: :escudo: :escudo:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Tizón » Miércoles 13 de Abril de 2016, 17:41

En preferencia superior mejor que esté centrado a la fila, y en tribuna, que sean las filas de arriba (últimas)

DiegoRoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Martes 05 de Abril de 2016, 23:39

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por DiegoRoss » Jueves 14 de Abril de 2016, 13:48

Hola gente que tal esta la fila 7 de la tribuna inferior, se veria bien? o mejor fila 2 de tribuna superior? Gracias =)

Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por jjuancarr » Jueves 14 de Abril de 2016, 14:52

DiegoRoss escribió:Hola gente que tal esta la fila 7 de la tribuna inferior, se veria bien? o mejor fila 2 de tribuna superior? Gracias =)
Si tienes esas 2 opciones, yo me quedaría con tribuna superior fila 2

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Marcos » Miércoles 20 de Abril de 2016, 22:09

No se si senti mas verguenza y rabia de lo que vi en el campo o lo que vi en la Grada.Ha sido un ridiculo total delante de media españa.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 584
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Galahad » Miércoles 20 de Abril de 2016, 22:47

Marcos escribió:No se si senti mas verguenza y rabia de lo que vi en el campo o lo que vi en la Grada.Ha sido un ridiculo total delante de media españa.
Es lo que pasa cuando un miércoles tienes una asistencia de casi 29.000 personas, pues eso, que los 8.000 a mayores que no van nunca no van por ver al Dépor, maldito lo que les importa y se dedican a nobles menesteres como mofarse de sus (presuntos) propios jugadores, vacilarlos e incluso con Manu hoy intentar acojonarlo por momentos. En fin, supongo que se puede ser afionado más miserable pero a bote pronto no se me ocurre cómo. Ratifico que me dan mucho asco estos partidos con los equipos millonetis...

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por chaney » Sábado 14 de Mayo de 2016, 17:40

La publicidad del Ayuntamiento es nueva ¿no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados