Derechos televisivos

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Beto » Miércoles 12 de Agosto de 2015, 9:27

Lo que siempre dijo Lendoiro.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Derechos televisivos

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 14 de Agosto de 2015, 16:23

Esta mañana los de R me han respondido:

"Estamos validando varias soluciones a través de internet compatibles con nuestros servicios, para que podáis disfrutar del fútbol en el televisor, tablet o pc. La semana próxima esperamos dar información concreta sobre las mismas".

Obviando la mala leche que producen estas tácticas Lendoirescas de esperar al último minutos, qué os parece? Sabéis de alguna otra operadora que haga lo mismo y qué tal funcionan estos métodos?

Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jjuancarr » Viernes 14 de Agosto de 2015, 16:43

GO_DEPOR escribió:Esta mañana los de R me han respondido:

"Estamos validando varias soluciones a través de internet compatibles con nuestros servicios, para que podáis disfrutar del fútbol en el televisor, tablet o pc. La semana próxima esperamos dar información concreta sobre las mismas".

Obviando la mala leche que producen estas tácticas Lendoirescas de esperar al último minutos, qué os parece? Sabéis de alguna otra operadora que haga lo mismo y qué tal funcionan estos métodos?
Al leerlo por Twitter, lo único que se me ocurre es que Bein Sport alcance un acuerdo con Movistar para dar la Liga a cambio de que Movistar pueda emitir la Champios incluyendo Bein Sport en los canales de Movistar. Y después R llegar a un acuerdo para emitir Bein Sport y de paso la Liga.

Pero siendo sincero, creo que lo que hacen es alargar el chicle para mantener a los clientes y no se les vayan hasta el inicio de liga y vean los clientes de R que no podrán ver la liga a través del operador de cable.

Por que es extraño que si Euskatel no dará la Liga, que si lo haga R (comprada recientemente por Euskatel)

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Viernes 14 de Agosto de 2015, 19:54

Exacto. Están estirando el chicle a más no poder, para el miércoles/jueves salir con un "lamentablemente tenemos que comunicar que por causas ajenas a nosotros no podremos ofrecer el fútbol esta temporada".

Una putada para los empleados de R, pero la fuga va a ser masiva.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Viernes 14 de Agosto de 2015, 20:08

Yo de buena gana los dejaba pero Movistar solo me puede poner Adsl y paso. Sopcast on fire.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Viernes 14 de Agosto de 2015, 21:44

Kallstrom escribió:con la de métodos alternativos que hay.
Por 20 pavos al mes tienes todo el fútbol, en directo, en castellano, sin retrasos ni hipotéticos cortes en el mejor momento de partido. A ese precio a mí no me vale la pena verlo por sopcast.
rusalko escribió:Yo de buena gana los dejaba pero Movistar solo me puede poner Adsl y paso. Sopcast on fire.
Yo llamé y me dijeron que a mi llegaba la fibra en octubre

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Don » Sábado 15 de Agosto de 2015, 11:15

Y la opción Orange que tal? Son 9 leuros creo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Sábado 15 de Agosto de 2015, 11:18

Vodafonde y Orange en Coruña son sin fibra, y Movistar aún está implantándola

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Derechos televisivos

Mensaje por deportivo_ale » Sábado 15 de Agosto de 2015, 11:19

Al final estos precios que parecen baratos tienen trampa, te obligan a contratar fibra o ADSL y a muchos sitios no llega la fibra y con ADSL tienes que conectarlo a la TV (Smart TV hay que tener) con lo que se acaba ralentizando muchas veces, no es como si vieras un partido por internet pero algo parecido. Esto por lo que me dijeron y lo que estuve leyendo. Y ya sonaba raro que por ejemplo Vodafone te diera todo el fútbol por solo 6 euros.

Este año está jodida la cosa.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Sábado 15 de Agosto de 2015, 11:21

Yo los partidos del Depor soy incapaz de verlos por internet. Cortes, parones, en otro idioma y con un retardo que muchas veces llega al minuto y pico, con lo que tienes que tener el móvil apagado. Y llendo al bar a ver el fútbol 3 o 4 veces al més ya te fundes los 20 eypos que cuesta el abono.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NoGarD » Sábado 15 de Agosto de 2015, 11:23

Home, o de cortes, parones e outro idioma... hai 5 anos sí, agora podelos ver en HD practicamente non jodas :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Sábado 15 de Agosto de 2015, 11:26

NoGarD escribió:Home, o de cortes, parones e outro idioma... hai 5 anos sí, agora podelos ver en HD practicamente non jodas :lol:
Yo desde luego, con 100 megas de R, si quiero ver el partido al 100% y sin cortes en sopcast, me tengo que ir a los rusos.

Para pillar un Gol o Canal + Liga, pues hay días que bien, otros regular, y otros que mal, pero es raro que no haya algún parón momentáneo. Hay gente que no les da importancia. Yo al resto de partidos tampoco, pero en los del Depor sí.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Don » Sábado 15 de Agosto de 2015, 11:47

deportivo_ale escribió:Al final estos precios que parecen baratos tienen trampa, te obligan a contratar fibra o ADSL y a muchos sitios no llega la fibra y con ADSL tienes que conectarlo a la TV (Smart TV hay que tener) con lo que se acaba ralentizando muchas veces, no es como si vieras un partido por internet pero algo parecido. Esto por lo que me dijeron y lo que estuve leyendo. Y ya sonaba raro que por ejemplo Vodafone te diera todo el fútbol por solo 6 euros.

Este año está jodida la cosa.
Me estás diciendo que estaría pagando por un puñetero streaming? Pues vaya gracia.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Derechos televisivos

Mensaje por deportivo_ale » Sábado 15 de Agosto de 2015, 12:19

Don escribió:
deportivo_ale escribió:Al final estos precios que parecen baratos tienen trampa, te obligan a contratar fibra o ADSL y a muchos sitios no llega la fibra y con ADSL tienes que conectarlo a la TV (Smart TV hay que tener) con lo que se acaba ralentizando muchas veces, no es como si vieras un partido por internet pero algo parecido. Esto por lo que me dijeron y lo que estuve leyendo. Y ya sonaba raro que por ejemplo Vodafone te diera todo el fútbol por solo 6 euros.

Este año está jodida la cosa.
Me estás diciendo que estaría pagando por un puñetero streaming? Pues vaya gracia.
Por lo que leí y me dijeron algo así entiendo, que seguro no será tan incómodo como un streaming pero vamos que tampoco tiene pinta de ser el fútbol de siempre por TV. Yo tenía GolT y era de lo más cómodo y a buen precio, ya no hay nada parecido.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Derechos televisivos

Mensaje por deportivo_ale » Sábado 15 de Agosto de 2015, 12:20

Tizón escribió:Yo los partidos del Depor soy incapaz de verlos por internet. Cortes, parones, en otro idioma y con un retardo que muchas veces llega al minuto y pico, con lo que tienes que tener el móvil apagado. Y llendo al bar a ver el fútbol 3 o 4 veces al més ya te fundes los 20 eypos que cuesta el abono.
A mí me pasa lo mismo, y de ahí el dilema al no haber ninguna opción convincente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados