LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 16 de Marzo de 2015, 10:53

Cousa que tampouco se fixo, por.certo, polo menos non con demasiado interese.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por roped » Lunes 16 de Marzo de 2015, 11:17

Sirbowen escribió:
roped escribió:
Sirbowen escribió:
Pongamos un caso concreto. Si Riazor Blues solicita al Deportivo su inscripción, ¿el club ha de concedérsela?

-No se trata tanto de inscripción o no de marcas como de personas. Si las personas no tienen prohibición de acceso ni están cumpliendo ninguna sanción y forman un grupo, pues podrán inscribirse. Sin embargo, el caso de Riazor Blues es un poco más complicado porque hay una causa penal abierta. No es un colectivo que ahora mismo se haya caracterizado por una circunstancia o por otra. Para bien o para mal ahora mismo hay un proceso penal. Hay más de cien identificados pertenecientes a varios grupos. Otro gran colectivo que está en esta situación es el Frente Atlético. Desconozco si ambos están inscritos. Creo que no, pero no tengo el dato. ¿Riazor Blues como tal se puede inscribir? Yo personalmente creo que no se debería inscribir. Deberían formar un nuevo colectivo y cumplir todos los trámites. Porque parece ser que un número importante de gente relacionada con Riazor Blues participó en la pelea de noviembre, Será el juez quien lo diga, por eso no me quiero meter...
viene a decir que un colectivo no se puede inscribir si tiene condenados por violencia, en cristiano si como digo los RB señalan y marcan a los violentos ni dios siguiendo la ley puede impedir la inscripcion en el libro de aficionados y la entrada en el campo salvo un juez. Y si los RB renuncian a la violencia y eliminan a los violentos ni un solo juez puede determinar tal cosa.
Ven a decir que encima que che apalean, e matan un membro, debes ser sancionado, e a ser posible deixar de existir.

Outra cousa, digo eu que isto será extensible a todolas peñas, se algún membro de unha peña é condeado por un acto violento a peña deberá chimpalo ou do contraria será obxecto de sancións, iso espero porque senón daría que pensar que existe unha persecución a determinados grupos e que a lei non é igual para todos.

E engado, que pasa cos delitos que non son violentos pero que indirectamente causan dor emocional e as veces físico as súas victimas? xa sei que isto, segundo ti, é moi demagóxico, so che afecta cando en tribuna molestan aos tes vástagos, pero a min interesame saber que pasa cos presuntos corruptos que pululan por Riazor, os imputaos da Pokemon poderán entrar no palco de Riazor, digoo máis que nada porque Tino ten moi bo rollo co primeiro tenente alcalde e imputado Julio Flores, ao que o une un gran amor ao baloncesto, que pasa con esta xente que esta sendo investigada, pode pasar?, ou poñémolos en cuarentena ata que dicten sentenza, e si son culpables, no hipotético caso de que sexan accionistas ou socios, botamolos do club??, como fiemos moi fino sospeito que imos quedar sen candidatos para dirixir o club...
Que te pasa roped?, que buscas?, me ha encantado lo de los vástagos....y si de demagogia andas bien....yo creo que si haces que no existo como voy a hacer por yo contigo desde ya, el foro lo agradecerá!.
Busco denunciar que o que parece unha xenial idea, rematar coa violencia no futbol, é unha compendio de medidas inutiles e sectarias que o único que vai acadar é xusto o contrario do que pretende, con todo isto vai aumentar a violencia no futbol, quizais existan menos casos pero serán moito máis tráxicos, senón ao tempo.

Todo isto é unha enorme estupidez urdida por xente de moral cuestionable, e aplaudida por boas persoas pero que non destacan por pensar moito as cousas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Fisterrán » Domingo 22 de Marzo de 2015, 19:07

SE IMPIDE LA ENTRADA DE DISTINTIVOS SEVILLISTAS AL ESTADIO

Prohíben las banderas del Sevilla en El Madrigal

Escrito por J. T.
Domingo, 22 Marzo 2015 17:00

Imagen

La bandera que minutos después fue retirada

Más madera al asunto del exhaustivo control de aficionados en los estadios de fútbol españoles. Si en las horas previas al encuentro de ida de la Liga Europa entre el Villarreal y el Sevilla se comunicó que se prohibiría la entrada al estadio de bufandas y banderas que llevaran la palabra ‘ultra’, este domingo se ha dado una vuelta de tuerca más. Y es que en el estadio de El Madrigal se ha prohibido la entrada de banderas del Sevilla en general, no sólo aquellas que lleven distintivos ‘ultras’ o de los propios Biris.

Así, tal y como ha podido saber ElDesmarque, en la entrada al estadio del Villarreal los miembros de seguridad han impedido la entrada al recinto de una bandera del centenario del Sevilla. El motivo argumentado ha sido que, al estar ubicados dichos aficionados en una zona no habilitada para la animación, no se permitía la entrada de banderas de la afición visitante. También se ha impedido acceder al estadio con comida, en concreto con plátanos, al no estar troceados. Estos objetos han sido entregados en consigna y, al término del partido podrán ser retirados.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... l-madrigal

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1638
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por chaney » Domingo 22 de Marzo de 2015, 19:29

También se ha impedido acceder al estadio con comida, en concreto con plátanos, al no estar troceados.

:medescojonovivo:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por The Driver » Domingo 22 de Marzo de 2015, 19:35

Un plátano bien lanzado puede ser mortal, como en el Super Mario Kart.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por bluehair26 » Domingo 22 de Marzo de 2015, 20:32

No es por peligrosidad, es porque lo tiraron a Alves el año pasado. Una gilipollez vaya.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Dabicito » Domingo 22 de Marzo de 2015, 20:39

Cuando compras un bono firmas un derecho a que te graben y utilicen tu imagen, pero por lo visto no puedes comer un plátano ni llevar una bandera de tu equipo. Esperpéntico. Deberían empezar a caer las denuncias, a ver qué pasa.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Sirbowen » Domingo 22 de Marzo de 2015, 21:29

Esto se esta desmadrando, una cosa es la seguridad y otra muy distinta el gilipollismo absoluto al que estamos llegando.

Si no quieren que tiren plátanos al campo que eduquen a la gente y si no que llenen los campos de camaras y pillan ipsofacto al que lo lance y muletón que te crió.

Lo del chivato de Tebas es lamentable y ridiculo, ademas cualquier denuncia por esa Gilipollez no llega a ningun sitio. El tema es meter miedo.

Yo personalmente todos los putos partidos de esta temporada llevo tapones en los bolsillos para cuando me quiten los de la cocacola. Es que se puen lanzar dicen!, coño y puedo lanzar un movil usado antiguo y mil cosas, pero al descanso la puta cocacola no tiene gas. Asi que ahora voy con tapones de repuesto, segun te lo quitan lo repones.

Y mira que yo estoy al 100% de acuerdo con erradicar la violencia del futbol, pero ostia, anda que no se podra hacer bien y no las mierdas que estamos viendo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2974
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 22 de Marzo de 2015, 21:49

Aqueroso, y ahora ves a Tebas en el único partido que les importa, el Barsa-Madrid, hablando de que las cosas se están mejorando y demás... asco. Este se carga la liga y si no al tiempo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 22 de Marzo de 2015, 22:04

los oviedistas se quejan de que ayer les hicieron controles de alcoholemia para ver el partido en villaviciosa contra el lealtas. hablan de tebas, pero en 2ª b yo creo que ni pincha ni corta no?

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Dabicito » Domingo 22 de Marzo de 2015, 23:15

hombre, está claro que vivimos en cultura del sobreproteccionismo pero el tal Tebas se está pasando

manoloybenito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Martes 08 de Febrero de 2011, 2:33

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por manoloybenito » Lunes 23 de Marzo de 2015, 0:17

Controles de alcoholemia?

Y a partir de cuanto no puedes pasar? Te quitan puntos del carbet de socio?

Sin palabras...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por The Driver » Lunes 23 de Marzo de 2015, 0:29

Cuidadito eh, de chaval vi un Avilés-Langreo en el Muro de Zaro y me marcó la violencia ultra del infrafútbol asturiano. :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por roped » Lunes 23 de Marzo de 2015, 10:43

O propio topónimo de Villaviciosa esperta os instintos máis baixos do ser humano, Tebas debería actuar.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2922
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Adler84 » Lunes 23 de Marzo de 2015, 16:57

Estos venezolanos y su dictadura... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados