Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 453
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por fly » Martes 14 de Mayo de 2024, 19:26

Inés vete a la playa anda, menuda pájara. Lo único que estoy de acuerdo con ella es lo de los 25años, le llega bien al Depor, dentro de 25 que se firme otra vez ¿para qué quiere 40?
Por otro lado mucha gente hablando de Abanca, es que si no fuera por Tino y Abanca el Depor ya habría desaparecido, que con la deuda que tenía no lo quería nadie, ahora que lo tiene Abanca, da pérdidas de 5 millones al año y aún decimos que es de una empresa privada, como si se estuviese lucrando del Depor. El Depor a día de hoy es una ruina para Abanca, en unos años a lo mejor no, pero ahora si

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1543
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por ecoafl02 » Martes 14 de Mayo de 2024, 19:30

El certificado del Ayuntamiento de hoy para un tercero en una absoluta vergüenza.

Nadie puede certificar que "La firma de dicho convenio se producirá, EN TODO CASO, antes del comienzo de la competición liguera (24/25)". Administrativamente hablando el SR Gonzalo Henrique Castro podrá certificar que el Ayuntamiento firmará lo que tenga en gana. Pero son 2 partes y no tiene NINGUNA potestad para decidir lo que el RC Deportivo firma o deja de firmar.

Esa forma de trabajar en la que certificas que la otra parte va a firmar lo que le pongas delante (negándole por escrito el derecho a no firmar) es cuanto menos cercana a una actuación mafiosa.

Pero sólo hay que buscar un poco y Google te cuenta de que pie cojea el representante del Ayuntamiento. A las siguientes noticias que cada uno le de la credibilidad que considere. Yo nada tengo que ver con ellas.

Una empresa de cargos del BNG logró 1,1 millones en contratos del bipartito. Fuente seria "El País"
https://elpais.com/diario/2009/06/12/ga ... 50215.html

Ordes: Gonzalo Henrique Castro e o escándalo de Carrumeiro Media SL. Fuente de la que yo mismo dudo de su credibilidad... pero ahí está.
https://diarioliberdade.org/galiza/inst ... ia-sl.html

Desconozco la fiabilidad y su forma de ganarse la vida. Pero lo que si se es que yo no me puedo permitir tener 4 coches y entre ellos un Jaguar, un BMW y un Audi Q5.
Última edición por ecoafl02 el Martes 14 de Mayo de 2024, 19:36, editado 1 vez en total.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 264
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por AlPozo » Martes 14 de Mayo de 2024, 19:32

Lo de la cláusula de arraigo es una chorrada mayúscula porque si el Depor se lo llevan a Badajoz, Los Ángeles o Pekín se acabó el Depor porque se acabó su mayor activo, la afición. Y cualquier multimillonario de éxito creo que es mínimamente inteligente y lo sabe.

Desde la alcaldía están intentando hacer política de esto mediante populismo y entorpeciendo la planificación del club, que asciende con tiempo para preparar la próxima temporada desde el punto de vista comercial y deportivo. Una vergüenza.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 994
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Peixe » Martes 14 de Mayo de 2024, 19:35

Yo leo cositas para sacar tajada en ambos convenios. Por el bien del deportivismo espero que se razone y se llegue a un punto medio, que aquí nadie está a la altura y ya cansa el tema...

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1875
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 14 de Mayo de 2024, 19:44

ecoafl02 escribió:
Martes 14 de Mayo de 2024, 19:30
El certificado del Ayuntamiento de hoy para un tercero en una absoluta vergüenza.

Nadie puede certificar que "La firma de dicho convenio se producirá, EN TODO CASO, antes del comienzo de la competición liguera (24/25)". Administrativamente hablando el SR Gonzalo Henrique Castro podrá certificar que el Ayuntamiento firmará lo que tenga en gana. Pero son 2 partes y no tiene NINGUNA potestad para decidir lo que el RC Deportivo firma o deja de firmar.

Esa forma de trabajar en la que certificas que la otra parte va a firmar lo que le pongas delante (negándole por escrito el derecho a no firmar) es cuanto menos cercana a una actuación mafiosa.

Pero sólo hay que buscar un poco y Google te cuenta de que pie cojea el representante del Ayuntamiento. A las siguientes noticias que cada uno le de la credibilidad que considere. Yo nada tengo que ver con ellas.

Una empresa de cargos del BNG logró 1,1 millones en contratos del bipartito. Fuente seria "El País"
https://elpais.com/diario/2009/06/12/ga ... 50215.html

Ordes: Gonzalo Henrique Castro e o escándalo de Carrumeiro Media SL. Fuente de la que yo mismo dudo de su credibilidad... pero ahí está.
https://diarioliberdade.org/galiza/inst ... ia-sl.html

Desconozco la fiabilidad y su forma de ganarse la vida. Pero lo que si se es que yo no me puedo permitir tener 4 coches y entre ellos un Jaguar, un BMW y un Audi Q5.
Cuando lo firma la tercera teniente de alcalde es cuando te das cuenta que hay tres que no quisieron expedirlo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3861
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por migui » Martes 14 de Mayo de 2024, 20:10

Eu entendo que o da "cláusula do arraigo" non significa que vaian levar ao Depor a xogar a Viena, senón que o que o merque ten que ter un cerco arraigo ca cidade da Coruña, non que veña un empresario ruso, por exemplo, sen ningunha vinculación ca cidade e o merque

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por djtercio » Martes 14 de Mayo de 2024, 20:32

Creeis que Escotet quiere comprar Riazor o construiría otro estadio?

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5895
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por NoGarD » Martes 14 de Mayo de 2024, 20:46

migui escribió:Eu entendo que o da "cláusula do arraigo" non significa que vaian levar ao Depor a xogar a Viena, senón que o que o merque ten que ter un cerco arraigo ca cidade da Coruña, non que veña un empresario ruso, por exemplo, sen ningunha vinculación ca cidade e o merque
Entón o Dépor é de Abanca para toda a vida.

Quién carallo con arraigo pode comprar o club?

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14710
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Fisterrán » Martes 14 de Mayo de 2024, 20:53

djtercio escribió:
Martes 14 de Mayo de 2024, 20:32
Creeis que Escotet quiere comprar Riazor o construiría otro estadio?
Non quere compralo, quere telo gratis.

Bueno, 400 k durante 40 anos, supoñendo que duremos 40 temporadas en 1ª, cousa que é imposible.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1681
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por vicante » Martes 14 de Mayo de 2024, 21:06

Ponlle a metade, son 12 millóns que non e nada.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por djtercio » Martes 14 de Mayo de 2024, 21:20

Fisterrán escribió:
Martes 14 de Mayo de 2024, 20:53
djtercio escribió:
Martes 14 de Mayo de 2024, 20:32
Creeis que Escotet quiere comprar Riazor o construiría otro estadio?
Non quere compralo, quere telo gratis.

Bueno, 400 k durante 40 anos, supoñendo que duremos 40 temporadas en 1ª, cousa que é imposible.
Si, por lo que se ve ofrecen poco. La pregunta va mas en dirección de saber si Abanca haría una locura y un importe de estas características en un nuevo estadio. Por que dejar un estadio fantasma como Riazor en el medio de la ciudad a las puertas de un mundial en el que podría tener cede tendría su guasa. Y para comprar el estadio, el desembolso seria grande tambien.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por jorecho » Martes 14 de Mayo de 2024, 22:00

Como va a hacer un nuevo estadio Abanca? La nueva Romareda está estimada en 180 millones de euros, en Balaidos empezaron barajando cifras en torno a los 30-40 y ya han superado los 60. Estáis buenos si pensáis que Abanca va a pagar eso porque se enfada con el ayuntamiento :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Ou2 » Martes 14 de Mayo de 2024, 22:11




25 años y cláusula para renegociar el convenio si se vende el club

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1875
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 14 de Mayo de 2024, 22:17

Todas las negociaciones públicas deberían ser en directo, eso sí es un derecho humano XD Con esto debería quedar listo no?

boykins94
· Recién Llegado ·
Mensajes: 42
Registrado: Viernes 30 de Junio de 2017, 3:05

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por boykins94 » Martes 14 de Mayo de 2024, 22:19

Al final todo el lío para prorrogar el que tienen actualmente... En fin...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados