Cidade Deportiva de Abegondo

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3010
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Cidade Deportiva de Abegondo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 19 de Abril de 2024, 23:17

Reogalego13 escribió:
Viernes 19 de Abril de 2024, 21:04
Pues yo, llegado a este punto, no creo que sean capaces de vender al club por las cantidades que a día de hoy llevan invertidas. Cuanto llevan entre capitalización de deuda y dinero invertido directamente? 50-70 millones? Dudo de que en primera se pueda vender al club por 100, sinceramente.
Con el último crédito es más, no? Andará ya en los 85? Y a eso sumarle lo de Abegondo. Es mucho dinero y sí, pinta que ganas de vender de momento no hay.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1900
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Cidade Deportiva de Abegondo

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 19 de Abril de 2024, 23:36

Cuando tres días después del Castellón Escotet los había echado a todos, mucha gente hablaba de venta o incluso desaparición, yo tenía claro que ese rauto era señal de implicación. Escotet no quiere vender al Depor y pondría la mano en el fuego que le gusta más que el sector bancario. Por mi parte muy tranquilo con la propiedad.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1411
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Cidade Deportiva de Abegondo

Mensaje por Bisbi » Sábado 20 de Abril de 2024, 0:01

Reogalego13 escribió:
Viernes 19 de Abril de 2024, 21:04
Pues yo, llegado a este punto, no creo que sean capaces de vender al club por las cantidades que a día de hoy llevan invertidas. Cuanto llevan entre capitalización de deuda y dinero invertido directamente? 50-70 millones? Dudo de que en primera se pueda vender al club por 100, sinceramente.
Bueno, ya se rechazaron 60 kilos en su momento.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5299
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Cidade Deportiva de Abegondo

Mensaje por The Driver » Sábado 20 de Abril de 2024, 8:01

Escotet sabe que el fútbol, con sus altibajos, es un sector en continuo crecimiento y además es la forma de ganarnos al populacho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados