Planificación 2024/2025

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por ecoafl02 » Martes 16 de Abril de 2024, 17:38

Bobas escribió:
Martes 16 de Abril de 2024, 16:50
https://twitter.com/rs_ramon78/status/1 ... 9319952770
La #RealSociedad planea deshacerse de:

❌ Carlos Fernandez (venta)
Duda, estoy muy engañado pensando en que igual es viable que pudiera venir si subimos? Es que con su historial de lesiones y que no ha podido hacer nada destacable en 1ª desde el año del covid, yo creo que nadie va a apostar por él el año que viene para 1ª. Cesión con compra obligatoria si subimos y juega un mínimo de yo que sé, 25 partidos o algo así. Ahora mismo nadie les va a pagar nada, si se revaloriza en 2ª... Si está sano, delantero de los buenos de 1ª, si se jode, aún tendríamos a Barbero y algún otro parche como Lucas o los cativos del B.
A mi no me parece imposible realmente ha hecho 2 temporadas buenas en su carrera y la última fue en la 19-20. Muchas dudas y cero confianza. Aquí fue un jugadorazo que aún asi se perdió media liga. Prefiero a alguien que te asegure un mínimo de rendimiento.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por ecoafl02 » Martes 16 de Abril de 2024, 17:39

Kalashnikov reborn escribió:
Martes 16 de Abril de 2024, 17:34
ecoafl02 escribió:Mujaid, Insua y Barcia significa que pasaremos apuros por arriba. Dadme a Pablo Martínez y a dos más.
Insua es un bigardo que anda cerca del 1,90, por arriba debería ir bastante bien.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Insua y Barcia son altos pero ninguno va bien de cabeza. Pablo Martínez es dominante en el juego aéreo. Ser alto e ir bien de cabeza no van de la mano... aunque facilite las cosas

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Martes 16 de Abril de 2024, 20:22

ecoafl02 escribió:
Martes 16 de Abril de 2024, 17:39
Kalashnikov reborn escribió:
Martes 16 de Abril de 2024, 17:34
ecoafl02 escribió:Mujaid, Insua y Barcia significa que pasaremos apuros por arriba. Dadme a Pablo Martínez y a dos más.
Insua es un bigardo que anda cerca del 1,90, por arriba debería ir bastante bien.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Insua y Barcia son altos pero ninguno va bien de cabeza. Pablo Martínez es dominante en el juego aéreo. Ser alto e ir bien de cabeza no van de la mano... aunque facilite las cosas
Ese aspecto se puede entrenar (en el caso de dani barcia). Igual no se convierte en un As de ese aspecto, pero puede mejorar para dar el nivel más que suficiente en ese aspecto defensivo y ofensivo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8408
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Aglaca » Martes 16 de Abril de 2024, 21:43

Ínsua nunca me pareció flojo por alto, Mujaid sí, pero llevamos dos años sin verle, y Barcia es al menos competente. Yo tendría cero problemas, aunque desearía igualmente que Pablo Martínez continuase en el equipo.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1609
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por vicante » Martes 16 de Abril de 2024, 21:48

Mentres sigamos con un porteiro agresivo nas saídas... A min o que me dá medo e volver a ter un equipo con tendencia ó pánico e a encerrase atrás achicando centros cada vez que ten ventaxa.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Martes 16 de Abril de 2024, 23:09

Yo no tengo dudas de que pablo martinez va a renovar. Lo que espero, es que no renueven a jaime.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1609
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por vicante » Miércoles 17 de Abril de 2024, 8:31

Pois non sei. Como cuarto central e vendo o ben que está parcheando outras posicións non me desagrada. Ademáis, non renovaba automáticamente en caso de ascenso?

Eu quedaba como estamos ou traía a alguén para pelearlle o posto a Barcia en caso de que Pablo M non renove e listo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7901
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por jorecho » Miércoles 17 de Abril de 2024, 9:56

ecoafl02 escribió:
Martes 16 de Abril de 2024, 17:38
Bobas escribió:
Martes 16 de Abril de 2024, 16:50
https://twitter.com/rs_ramon78/status/1 ... 9319952770
La #RealSociedad planea deshacerse de:

❌ Carlos Fernandez (venta)
Duda, estoy muy engañado pensando en que igual es viable que pudiera venir si subimos? Es que con su historial de lesiones y que no ha podido hacer nada destacable en 1ª desde el año del covid, yo creo que nadie va a apostar por él el año que viene para 1ª. Cesión con compra obligatoria si subimos y juega un mínimo de yo que sé, 25 partidos o algo así. Ahora mismo nadie les va a pagar nada, si se revaloriza en 2ª... Si está sano, delantero de los buenos de 1ª, si se jode, aún tendríamos a Barbero y algún otro parche como Lucas o los cativos del B.
A mi no me parece imposible realmente ha hecho 2 temporadas buenas en su carrera y la última fue en la 19-20. Muchas dudas y cero confianza. Aquí fue un jugadorazo que aún asi se perdió media liga. Prefiero a alguien que te asegure un mínimo de rendimiento.
Es muy bueno pero supongo que tendrá sitio en algún primera de zona media/baja. Y debe tener una rodilla bastante fastidiada, ya ha pasado al menos un par de veces por quirófano. Apostar por un futbolista que no va a ser barato precisamente con problemas físicos no creo que sea la mejor estrategia.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Miércoles 17 de Abril de 2024, 19:00

vicante escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 8:31
Pois non sei. Como cuarto central e vendo o ben que está parcheando outras posicións non me desagrada. Ademáis, non renovaba automáticamente en caso de ascenso?

Eu quedaba como estamos ou traía a alguén para pelearlle o posto a Barcia en caso de que Pablo M non renove e listo.
Pero es que el objetivo del depor en segunda debe de ser luchar por el ascenso a primera. Y para eso solo se debe mantener los jugadores que hayan destacado en 1ºRFEF. Y jaime no lo ha hecho, simplemente ha cumplido.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2757
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por corsomoro » Miércoles 17 de Abril de 2024, 19:15

Un equipo que esta llegando a este nivel de suficiencia tampoco debe hacer una revolución en la plantilla. Significaría volver a empezar en muchos aspectos cuando ahora la dinámica es excelente. Los Racings o Albacete son prueba de que una plantilla que sube a 2a sin muchos cambios puede pelear el ascenso.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 17 de Abril de 2024, 19:45

Mínimo hay que cambiar media plantilla, ascendamos, o no.
La primera vuelta la terminamos a 10 puntos del primero; con dos bajas y media éramos una puñetera banda que marcó 20 goles en 19 partidos. Y hasta la jornada 14 más cerca del descenso que del ascenso.
En la segunda vuelta estamos jugando con 14 jugadores. El 11 de gala, Davo, Rama y Alcayna. Otro par de jugadores de bulto (Rubén y Jaime) y LA NADA. Y creo que todos somos conscientes de lo que bajan el nivel Davo y Rama. Alcayna está por ver.
Y además, en el 11 titular hay 5 jugadores que en cualquier momento dicen hasta aquí hemos llegado, por su edad. PabloM, Balenziaga, Ximo, José Angel y Lucas.
Venga, que todo lo que sea menos de 10 fichajes garantiza sufrimiento, tanto en 2a como en 1fef.
Por cierto. Mirad bien la clasificación de segunda. A alguno le va bien, pero los 4 últimos son equipos que ascendieron en las pasadas 2 temporadas. 6 de los 8 últimos. Solo los dos Racing van bien. Para que nos vaya bien hay que hacer las cosas muy bien. Y una plantilla en la que hay 8 bultos en 1fef está muy lejos de ser ni medio válida para segunda, ni lo es para 1fef. Estamos donde estamos porque ha explotado Mella y Yeremai y porque no hay ni un equipo medio bueno en nuestro grupo. Ni tenemos buena plantilla ni tenemos buen entrenador. Y de los buenos del 11, casi la mitad están en torno a 35 tacos. El futuro pasa por muchos cambios.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Miércoles 17 de Abril de 2024, 19:55

corsomoro escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 19:15
Un equipo que esta llegando a este nivel de suficiencia tampoco debe hacer una revolución en la plantilla. Significaría volver a empezar en muchos aspectos cuando ahora la dinámica es excelente. Los Racings o Albacete son prueba de que una plantilla que sube a 2a sin muchos cambios puede pelear el ascenso.
Es que no hay que hacer una revolución en la plantilla. Tan solo es dar unas salidas(jaime,balenziaga,salva sevilla,hugo rama,davo,valcarce y cayarga) sea por fin de cesión, fin de contrato o por tener que negociar su salida. Y luego tras eso subir a 2 canteranos (diego gomez y kevin sanchez) y hacer 4-5 fichajes del maximo nivel posible. Eso no es hacer una revolución sino terminar de reforzar un bloque que tiene un gran potencial.

Y hay que diferenciar entre luchar por el ascenso porque los rivales flojeen, a hacerlo por meritos propios. Porque el racing de ferrol esta luchando por quedar en playoff, porque equipos más fuertes que ellos, estan haciendo una temporada muy irregular (ya sea el valladolid, espanyol o....). Lo cual no quita que el racing ferrol no este haciendo una muy buena temporada. Pero en condiciones normales no le debería de valer para poder luchar por quedar en puestos de playoff.
ecp_mjb escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 19:45
Mínimo hay que cambiar media plantilla, ascendamos, o no.
La primera vuelta la terminamos a 10 puntos del primero; con dos bajas y media éramos una puñetera banda que marcó 20 goles en 19 partidos. Y hasta la jornada 14 más cerca del descenso que del ascenso.
En la segunda vuelta estamos jugando con 14 jugadores. El 11 de gala, Davo, Rama y Alcayna. Otro par de jugadores de bulto (Rubén y Jaime) y LA NADA. Y creo que todos somos conscientes de lo que bajan el nivel Davo y Rama. Alcayna está por ver.
Y además, en el 11 titular hay 5 jugadores que en cualquier momento dicen hasta aquí hemos llegado, por su edad. PabloM, Balenziaga, Ximo, José Angel y Lucas.
Venga, que todo lo que sea menos de 10 fichajes garantiza sufrimiento, tanto en 2a como en 1fef.
Por cierto. Mirad bien la clasificación de segunda. A alguno le va bien, pero los 4 últimos son equipos que ascendieron en las pasadas 2 temporadas. 6 de los 8 últimos. Solo los dos Racing van bien. Para que nos vaya bien hay que hacer las cosas muy bien. Y una plantilla en la que hay 8 bultos en 1fef está muy lejos de ser ni medio válida para segunda, ni lo es para 1fef. Estamos donde estamos porque ha explotado Mella y Yeremai y porque no hay ni un equipo medio bueno en nuestro grupo. Ni tenemos buena plantilla ni tenemos buen entrenador. Y de los buenos del 11, casi la mitad están en torno a 35 tacos. El futuro pasa por muchos cambios.
Estas de coña? Solo hay que hacer 4-5 fichajes y subir a diego gomez y kevin sanchez. Y ya esta. Nada de cambiar media plantilla.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Gorila Macho » Jueves 18 de Abril de 2024, 4:11

2 laterales, un pivote, y no me entra más, quitando suplentes que no me parece que mejoren a Diego Gómez o Kevin para un proyecto que con cantera está enamorando.

Pienso que Barcia en 2º puede encontrar mejor acomodo que en comemierda, aunque sea un pensamiento que va a la contra de la expectativa, también Laudrup sufrió en Italia. No estoy comparando, hablo de que la salida de balón brillante de Barcia, a medida que subamos divisiones, será más importante por el acierto rival en la presión, y Pablo Martínez me gusta pero tiene errores serios en el control que le obligan a tirarse como un loco. Ambos deberían tener sitio ascendiendo, que conste, pero pienso que habría mejor reparto en 2º

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Blues_13 » Jueves 18 de Abril de 2024, 22:03

Si se sube que yo ahora mismo no contemplo otro escenario y se piensa en volver a subir yo creo que si que habrá que fichar:
mínimo Central, pivote, LI y DC. Más luego lo que toque por salidas inesperadas y algún cambalache más que siempre hay. vamos que 7-8 fichajes no me los quita nadie de la cabeza.
Si no se consigue el objetivo creo que se puede completar mucho con gente del Fabril.

En cuanto a salidas se se sube de más a menos clara:
Valcarce, Sevilla, Cayarga, Quintero, Adot, Iano, Rama, Jaime, Balenciaga
De los últimos imagino que alguno seguirá.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Jueves 18 de Abril de 2024, 23:52

Blues_13 escribió:
Jueves 18 de Abril de 2024, 22:03
Si se sube que yo ahora mismo no contemplo otro escenario y se piensa en volver a subir yo creo que si que habrá que fichar:
mínimo Central, pivote, LI y DC. Más luego lo que toque por salidas inesperadas y algún cambalache más que siempre hay. vamos que 7-8 fichajes no me los quita nadie de la cabeza.
Si no se consigue el objetivo creo que se puede completar mucho con gente del Fabril.

En cuanto a salidas se se sube de más a menos clara:
Valcarce, Sevilla, Cayarga, Quintero, Adot, Iano, Rama, Jaime, Balenciaga
De los últimos imagino que alguno seguirá.
Pues espero que soriano no siga vuestras tesis. Fichar un delantero teniendo a barbero,ochoa,kevin y cia seria de locos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados