Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2974
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 22 de Enero de 2024, 20:55

De hecho creo que nos despista, en cuanto cae el balón al campo la defensa y Parreño se quedan medio paralizados sin entender nada.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Andretua » Lunes 22 de Enero de 2024, 21:47

WestStand escribió:
Lunes 22 de Enero de 2024, 20:35
Lo que comenta Adler del cambio de palabra es cierto, como también es cierto que no es fácil que se le meta en la cabeza a todo el mundo y siga sonando más alto una cosa que la otra. Tiempo simplemente...
Hay muchas otra canciones que ya no se cantan por temas parecidos, pero bueno, Siempre habrá algo que andretua o el señor mojón encuentren para poder venir aquí a despacharse a gusto...que si el Twitter, que si Alex, que si laure que si mackay, que si lucas, que si a la directiva de ahora tal, que si bandera del bierzo, que si cántico ofensivo, que si se echaron un pedo, etc.
Va a ser culpa mía que seáis lo más ridículo y contradictorio que existe. Si, banderas del bierzo cantando contra Ponferrada, los más antifas y cantando cosas homófobas, Jimmy vive pero viva el puñal de Quinocho. Ferrol puta aldea, Puta Vigo y ondeando estreleiras...
Y si a ti te parece bien defender semejantes mierdas, me parece cojonudo, yo huí de ahí hace 10 años cuando sentía más vergüenza ajena que otra cosa

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 153
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Buph » Martes 23 de Enero de 2024, 0:18

No termino de entender por qué hay que prohibir la palabra maricón y ofenderse tanto en 2024. Es sólo una palabra. Un cántico. Una gilipollez más del día a día, pero juraría que hoy en día la homofobia es algo híper inflado y residual como para no entender que si el fervor del partido, o si la birra de más encima, o el simple subconsciente te lleve a decir una u otra palabra.

La de Quinocho 3 min después de la de Jimmy ya es un tema diferente y que sí debería ser estudiado.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por NoGarD » Martes 23 de Enero de 2024, 0:30

Un maricón, un negro de merda, moro de merda... a xente escandalízase por calquer cousa hoxe en día, claro que sí. Son palabras :lol:

A homofobia residual, por iso se usa maricón como insulto no 2024.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 153
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Buph » Martes 23 de Enero de 2024, 0:37

Yo sólo me refería en concreto a lo de maricón y que es un cántico en un partido de fútbol, donde las voces se mezclan, y si se ha decidido dar un paso me alegro por ello, pero como han dicho, eso lleva tiempo. Soy más de darle normalidad al asunto. También se lo llaman entre ellos (y ellas) sin haber ningún tinte homófobo. Y también insultan y se cagan en Dios como todo el mundo. Para mi es algo normal y que vivo de cerca. Pero bueno es que ya seré un carca. :mrgreen: :bufanda:

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Andretua » Martes 23 de Enero de 2024, 10:37

Juro que pensé que no pillaba la ironía. No creo que sea debatible a estas alturas de la vida el usar según que palabras como insulto. Fijate que hasta los Blues se dieron cuenta, 15 años después, eso sí.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por nespe » Martes 23 de Enero de 2024, 13:30

WestStand escribió:
Lunes 22 de Enero de 2024, 20:35
Lo que comenta Adler del cambio de palabra es cierto, como también es cierto que no es fácil que se le meta en la cabeza a todo el mundo y siga sonando más alto una cosa que la otra. Tiempo simplemente...
Hay muchas otra canciones que ya no se cantan por temas parecidos, pero bueno, Siempre habrá algo que andretua o el señor mojón encuentren para poder venir aquí a despacharse a gusto...que si el Twitter, que si Alex, que si laure que si mackay, que si lucas, que si a la directiva de ahora tal, que si bandera del bierzo, que si cántico ofensivo, que si se echaron un pedo, etc.
Olliño, que sabes ler perfectamente

WestStand
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:02

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por WestStand » Martes 23 de Enero de 2024, 15:25

Andretua escribió:
Lunes 22 de Enero de 2024, 21:47
WestStand escribió:
Lunes 22 de Enero de 2024, 20:35
Lo que comenta Adler del cambio de palabra es cierto, como también es cierto que no es fácil que se le meta en la cabeza a todo el mundo y siga sonando más alto una cosa que la otra. Tiempo simplemente...
Hay muchas otra canciones que ya no se cantan por temas parecidos, pero bueno, Siempre habrá algo que andretua o el señor mojón encuentren para poder venir aquí a despacharse a gusto...que si el Twitter, que si Alex, que si laure que si mackay, que si lucas, que si a la directiva de ahora tal, que si bandera del bierzo, que si cántico ofensivo, que si se echaron un pedo, etc.
Va a ser culpa mía que seáis lo más ridículo y contradictorio que existe. Si, banderas del bierzo cantando contra Ponferrada, los más antifas y cantando cosas homófobas, Jimmy vive pero viva el puñal de Quinocho. Ferrol puta aldea, Puta Vigo y ondeando estreleiras...
Y si a ti te parece bien defender semejantes mierdas, me parece cojonudo, yo huí de ahí hace 10 años cuando sentía más vergüenza ajena que otra cosa
De estar ahí pasaste a venir aquí a escribir cada dos findes para rajar de lo que se hace y lo que no se hace,curioso...como si hace diez años no pasaran cosas del estilo.
Debías de estar bufando por dentro partido si y partido también compartiendo grada con gente a la que repudias, ya me dirás para que...
O un día te hizo click la cabeza y de repente te da asco todo lo que te rodea...
O quizá una mala experiencia...

Ridículo en todos los casos que tú reacción sea ir a un foro a poner podré a determinada gente cuando la tenías al lado y ni te molestaste en decir ni mu.

Desde dentro y atreviéndome a hablar por la amplia mayoría te digo que cuanta menos gente así en la grada, mejor. A 1 de agosto habrá cola otra vez en la oficina del Depor para que los ya socios intenten cambiar el abono a maratón inferior y el día 2 ya no habrá más sitio. Digiérelo como mejor creas que te vaya a sentar.

Es fútbol y nada mas. En el grupo hay gente de Ferrol desde toda la vida y la tontería de "Ferrol puta aldea" no es más que fútbol y a nadie le sienta mal, en el grupo hay y hubo gente de ponferrada y a nadie le sentó mal la tontería de "que putada ser de ponferrada", es fútbol y un día concreto sale eso y ahí se queda. En el grupo hay gente, entre los que me incluyo que no cantan lo de quinocho y no me vuelvo loco por qué se haga, es rivalidad y de vez en cuando sale a relucir.

Cambios? Se hacen, pero la grada no es es solo el grupo, hay más de.mil personas ahí de pie como tú bien sabrás, y no es fácil que se cambien de un día para otro cosas como la de la canción de juventudes, ya se conseguirá.
El que lo vengan a ver al portero y la de celtarra no lo pienses más ya ni se cantan, por ejemplo.

Mientras tantos puedes seguir viniendo por aquí a desahogarte que seguramente te daremos más material del que andar rosmando.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Andretua » Martes 23 de Enero de 2024, 15:54

Qué me vais a dar más material, 100% seguro. Cuando se es una contradicción con patas, es lo que ocurre, que el material es infinito. Pero ya es curioso que lo de maricón no tuviera importancia pero se cambia, lo de Quinocho son cosas que se cantan pero tú no...
Y que vendré aquí a evidenciarlo también, no te quepa la menor duda.
Una de las únicas verdades 100% confirmadas del fútbol es que este sería mucho mejor si no existiesen los grupos ultras en ningún club. Es algo que se aprende con la edad a no ser que tengas algún trastorno de la personalidad que te impida verlo.

WestStand
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:02

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por WestStand » Martes 23 de Enero de 2024, 17:30

Andretua escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 15:54
Qué me vais a dar más material, 100% seguro. Cuando se es una contradicción con patas, es lo que ocurre, que el material es infinito. Pero ya es curioso que lo de maricón no tuviera importancia pero se cambia, lo de Quinocho son cosas que se cantan pero tú no...
Y que vendré aquí a evidenciarlo también, no te quepa la menor duda.
Una de las únicas verdades 100% confirmadas del fútbol es que este sería mucho mejor si no existiesen los grupos ultras en ningún club. Es algo que se aprende con la edad a no ser que tengas algún trastorno de la personalidad que te impida verlo.
No me doy cuenta de haber dicho anteriormente que no tuviera importancia...pero bueno.

Se cambia porque es un paso adelante en lo que rodea a ese tema, punto. Con esa canción y con otras tantas. El porque unas las quitamos y otras intentamos cambiarlas es cosa nuestra. Si te gusta o no, nos la resbala.

Y evidentemente que canto lo que me apetece por el motivo que sea.

Ya tuviste la oportunidad durante toda tu "estancia" en la grada o en el grupo de evidenciar toda tu bilis. Ridículo que sea aquí donde "abriste la boca".

Tus verdad 100% confirmada no es más que tú intrascendente opinion.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Andretua » Martes 23 de Enero de 2024, 17:36

Son tan intrascendentes mis opiniones y te la resbala tanto, que tardas cero en venir a rebatirlas y a justificar de la manera que sea la homofobia, el reírse de los muertos e insultar a media Galicia siendo nacionalistas. Un saludo.

WestStand
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:02

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por WestStand » Martes 23 de Enero de 2024, 17:56

Claro que tú opinión es intrascendente. Solo te señalo que no es una verdad confirmada como tú cabeza libre de trastornos de personalidad cree.

Me molestó una de cada diez veces que vienes por aquí a rajar de RB y no para hacerte cambiar de opinión o porque no me la resbale lo que piense alguien como tú, si no para que quien no tenga tú obsesión por lo que hace o no hace el grupo tenga otra versión y no se quede con la "verdad absoluta" de alguien que no nos puede ver delante.

Otro saludo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3602
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Antoninho » Martes 23 de Enero de 2024, 18:01

Ya está, por favor, hilo del Estadio.
Otras cuestiones al Rincón y si son rencillas personales por privado.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 153
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Buph » Martes 06 de Febrero de 2024, 0:31

Alguien (no se quién en el club) debería de preocuparse por el estado del césped en la zona de calentamiento, porque igual algún día tenemos una desgracia por culpa de eso. Y de paso ampliarla un poco (que hacia tribuna hay metros de sobra), y no creo que cueste tanto, para que no se estén pegando todo el rato jugadores locales con visitantes, línea y demás.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1380
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Bisbi » Viernes 23 de Febrero de 2024, 15:27

Sale un vídeo con detalles de la remodelación.



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados