Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4816
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 8:48

Son tan incompetentes, tan hipocondriacos y tan criminales que me la juego a que aún veremos reducir aforos en Riazor antes de que acabe el año como suba mínimamente cualquier indicador.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Sirius » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 11:20

Que no se atrevan a levantar restricciones o el tema ese puedo entender que alguno lo piense, ahora, que decir que es porque son antideportivistas es la hostia :lol: :lol: :lol:

Eso si, después llamamos acomplejados a otras aficiones :ouch:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10300
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Marcos » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 16:27

Me traigo esto del hilo de Borja.
Tizón escribió:
Jueves 30 de Septiembre de 2021, 16:19
Pero es que el otro día no daba ni esa sensación. Preferencia superior y las tribunas estaban literalmente vacías. Si estaban a un 20%, ya era mucho.

Si había 16500 socios (a los que hay que restar los amigos, nenos y demás) que son los que podrían entrar, había 12.000 en el campo, y no daría ni 5 euros asegurándolo. Pero como ahora se da por no poner la asistencia, pues nada.
Yo tengo la sensación que había mas gente contra el celta B que contra el Badajoz.Y luego hablan de 13000 contra el celta B y 17000 contra Badajoz.Yo 17000 me parecen muchos y no me cuadran.
Y en cuanto a la restricción pues la verdad si la dejan al 100 % en riazor seremos mañana pues unos 15000 y ya soy excesivamente optimista osea que mañana la medida tiene un efecto nulo porque ni de coña van mas de 15000.Tampoco nos hagamos trampas.Al final seremos pues unos 12000.Yo creo que este año puede que haya mas de 20000 si el equipo está próximo a subir o jugándose subir.
La buena noticia es que la restricción por fin se acaba y ya no habra la excusa de ir o no ir por eso.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2934
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Adler84 » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 18:34

Cierta influencia sí tiene, ya que no puedes ir con el carnet y al sitio al que tienes derecho.

@Sirius, yo no creo que sean antideportivistas, pero vamos, que lo de levantar las restricciones el viernes para el fútbol profesional y justo el sábado para el no profesional, es difícil explicarlo sin metermos en la ecuación. Es realmente vergonzoso.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Sirius » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 18:45

Adler84 escribió:
Jueves 30 de Septiembre de 2021, 18:34
Cierta influencia sí tiene, ya que no puedes ir con el carnet y al sitio al que tienes derecho.

@Sirius, yo no creo que sean antideportivistas, pero vamos, que lo de levantar las restricciones el viernes para el fútbol profesional y justo el sábado para el no profesional, es difícil explicarlo sin metermos en la ecuación. Es realmente vergonzoso.
En eso estoy de acuerdo, pero que habrá mil situaciones y seguramente mas penosas que es que es el Depor, vamos a joderle, si fuera el racing de Ferrol o Celta B las adelantábamos al viernes

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4846
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por The Driver » Jueves 30 de Septiembre de 2021, 19:02

Sirius escribió:
Jueves 30 de Septiembre de 2021, 11:20
Que no se atrevan a levantar restricciones o el tema ese puedo entender que alguno lo piense, ahora, que decir que es porque son antideportivistas es la hostia :lol: :lol: :lol:

Eso si, después llamamos acomplejados a otras aficiones :ouch:
Pues yo conozco a muchos antideportivistas que actuarían igual, dando estos pellizcos de monja.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 01 de Octubre de 2021, 0:03

En la primera jornada habría cerca de 10k espectadores. Sobre un cuarto del aforo del estadio. De ninguna manera más de eso.
Y contra el Badajoz sobre 12 o 13k. Sobre un tercio del aforo completo del estadio.

Y mañana espero un poquito más, pero no mucho. Poco afectará que se mantenga el aforo a un máximo en torno a 19k. Solo que al obligar a coger las entradas anticipadamente y por no estar cada uno en su sitio habitual habrá alguno que pase de ir y que espere al siguiente partido. Pero pocos serán. En ningún caso iba a haber más de 19k espectadores aunque fuese acceso libre con el carnet.

Si tenemos habitualmente 15k espectadores sería brutal. Y sería más que en más de la mitad de campos de segunda A y que en unos cuantos de primera.

Eso sí. Lo de que el viernes en primera o segunda permitan el 100% y en el resto no sería una cacicada. ¿De verdad la Xunta ha aplicado eso? Hasta ahora siempre actualizaban las restricciones la medianoche de viernes a sábado. Supongo que será igual esta vez.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4846
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por The Driver » Viernes 01 de Octubre de 2021, 0:13

Acabo de sacar la entrada y me ubicaron en la grada de visitantes. ¿?

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2934
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Adler84 » Viernes 01 de Octubre de 2021, 7:46

ecp_mjb escribió:
Viernes 01 de Octubre de 2021, 0:03
En la primera jornada habría cerca de 10k espectadores. Sobre un cuarto del aforo del estadio. De ninguna manera más de eso.
Y contra el Badajoz sobre 12 o 13k. Sobre un tercio del aforo completo del estadio.

Y mañana espero un poquito más, pero no mucho. Poco afectará que se mantenga el aforo a un máximo en torno a 19k. Solo que al obligar a coger las entradas anticipadamente y por no estar cada uno en su sitio habitual habrá alguno que pase de ir y que espere al siguiente partido. Pero pocos serán. En ningún caso iba a haber más de 19k espectadores aunque fuese acceso libre con el carnet.

Si tenemos habitualmente 15k espectadores sería brutal. Y sería más que en más de la mitad de campos de segunda A y que en unos cuantos de primera.

Eso sí. Lo de que el viernes en primera o segunda permitan el 100% y en el resto no sería una cacicada. ¿De verdad la Xunta ha aplicado eso? Hasta ahora siempre actualizaban las restricciones la medianoche de viernes a sábado. Supongo que será igual esta vez.
Contra el Badajoz habría 12k al principio, que son las imágenes que están poniendo los celtomadridistas en Twittee para engañarse a sí mismos.

Basta ver la galería de fotos del partido de la Coz para ver que media entrada la había sin problemas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Tizón » Viernes 01 de Octubre de 2021, 8:06

Media entrada son 16000, vamos que fueron el 100% de los socios...

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por sempren » Viernes 01 de Octubre de 2021, 8:34

A Xunta leva toda a pandemia publicando tardísimo no DOG, se houbese un Celta-Madrid pode que apurasen para evitar quedar mal en Madrid, pero nada máis.


Sobre a entrada, non vai a mellorar moito aínda que amplíen o aforo, porque os socios que queren ir xa van, pero sempre se venderán unhas poucas entradas, algunha de visitantes... uns cantos centos de persoas, que non son moitos, pero pode redondear a cifra.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10300
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Marcos » Viernes 01 de Octubre de 2021, 8:46

Si hoy pasamos de 15000 ya será un entradón.Yo en los 2 partidos anteriores desde preferencia vi una media de 12000-13000 y poco más.Hay que recordar que la categoría por mucho marketing y tan bonito que es todo es la que es.Meter mas de 15000 a mi me pareceria una muy buena entrada.Además incluso dentro de la categoría hay rivales que tendrán más tirón, poco mas, unos que otros.
Sigo diciendo que habrá entradones o puede haberlos una vez que estemos cercanos a o en predisposición de subir.También va a depender mucho de como vaya el equipo, el juego, etc...es que dependen muchas cosas.Logicamente a partir de ahora y sin limite de aforo el que quiera hacerse socio se hará y el que no pues no se hará.Ya no habrá "excusas" de las restricciones y demás.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por jorecho » Viernes 01 de Octubre de 2021, 9:23

Ahora empieza la época dura además, para hoy dan algo de lluvia ya, lo normal es que no tarde demasiado en venir el frío y los días malos, en marzo con la primavera seguramente veamos buenas entradas si el equipo está arriba, como bien decís.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10300
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Marcos » Viernes 01 de Octubre de 2021, 9:32

jorecho escribió:
Viernes 01 de Octubre de 2021, 9:23
Ahora empieza la época dura además, para hoy dan algo de lluvia ya, lo normal es que no tarde demasiado en venir el frío y los días malos, en marzo con la primavera seguramente veamos buenas entradas si el equipo está arriba, como bien decís.
Es que está sujeto a muchas premisas.La más importante es que hoy es el ultimo dia con limite de aforo pero de aquí en adelante hay que ver como va el equipo, como juega, etc etc.Yo conozco gente que ha pagado el abono y apenas va a pisar el campo porque los rivales es que tienen cero tirón.Es que esa es la realidad por mucho que desde el club hayan hecho una campaña tan bonita.La categoria es la que es y salvo que se este a punto de ascender y demás pues rondaremos con suerte los 15000.Más de ahí me parece mucho.Yo por ejemplo hoy y he intentado ver características y jugadores del rival para mi es un rival absolutamente desconocido.Solo se que está un tío de 43 años jugando.Nada más.
Lo del Oviedo es un caso único y excepcional.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Sirius » Viernes 01 de Octubre de 2021, 11:45

Hoy ya empezamos en la fecha y hora jodida de calcular que ropita llevar :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados