Deportivo y la Justicia

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 15:38

La denegación de la cautelar estaba clara y, aunque me fastidie, claro, comparto sus argumentos. De hecho son los mismos que predije hace unos días.

Lo de que el CSD conteste, pues será relativo a la cuestión que haya planteado el Dépor, que a estas alturas ya ni sé cuál es :lol: La adulteración de la competición? La resolución de que el competente es el juez de la Liga? Ambas? A saber.

Lo de enviarle los datos a la fiscalía... Bueno, es una lavada de manos para no decidir ellos nada y que tampoco se les puede acusar de nada. Prejudicialidad penal y listo.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gunni » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 15:44

Hombre, es que si la fiscalía solo va a mirar la documentación aportada por el CSD que se ahorren el trámite xD

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1701
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gus » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 15:48

ecp_mjb escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 15:37
¿Hay vida en el GOBIERNO? Tarde, mal y arrastro.
A estas alturas lo mejor es jugar en segunda B, con el ascenso garantizado y una indemnización. PARA TODOS, incluidos nosotros.
Lo de segunda B no lo dudo. Lo del ascenso tarde o temprano llegará (una pena gastarse la pasta en la plantilla pudiendo jugar con el Fabril en segunda B... si fuese en un año, lo que dudo mucho). Y la indemnización me conformo con 10M€ (por temporada abajo)...... si esto fuesen los EEUU serian de 100M€ para arriba.

Yo quiero ver la portada de MARCA (sería el único día del resto de mi vida que la vería) reconociendo que el final de liga fue adulterado y que el Depor (y el Numancia) tienen que ser readmitidos en segunda A. Aunque sea dentro de 5 años. Ojalá antes.
estoy muy de acuerdo, como el obradoiro, jugar en segunda con el ascenso garantizado y no ir a segunda A con una plantilla diseñada para segunda B

tendríamos un año para preparar un equipo para competir en condiciones

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1701
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gus » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 15:49

pediría mensajes mas positivos, pero vamos a ver

la justicia no vió al Obra o el Guipuzkoa Basket?

CONFIEMOS

Raven
· Recién Llegado ·
Mensajes: 45
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2020, 16:34

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Raven » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 15:50

Gunni escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 15:44
Hombre, es que si la fiscalía solo va a mirar la documentación aportada por el CSD que se ahorren el trámite xD
Entiendo que será entre otras cosas lo que aportaron depor y numancia para pedir la inhabilitación de Te-vas... no únicamente documentación generada por ellos. Todo es todo :) Ahora si no cumplen, eso ya es otra cosa (que visto lo visto no me extrañaría)
Última edición por Raven el Lunes 07 de Septiembre de 2020, 15:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 15:51

Gunni escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 15:44
Hombre, es que si la fiscalía solo va a mirar la documentación aportada por el CSD que se ahorren el trámite xD
No, hombre, si la fiscalía ve indicios de delito, lógicamente, tendrá que investigar más allá de eso. Pero así ellos se evitan decidir sobre la inhabilitación de Tebas. Que no tendrían por qué ser así, no es preciso delinquir para ser inhabilitado, entiendo yo, pero me temo que es lo que pretenden.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 219
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Soliman » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 15:53

Yo creo que la postura del CSD no era ni fue nunca la del Gobierno. Un país no deja de ser una administración, con muchos puestos de decisión, y una cabeza que en el nuestro es el Presidente del Gobierno.

Irene Lozano quiso salvar sus lentejas cuando la Liga la amenazó con retirar la ayuda de beneficencia (que bien funciona la parcialidad de la administración cuando parte de su presupuesto depende de instituciones privadas), y ni corta ni perezosa se arrodilló ante Tebas. Probablemente tras volver de vacaciones y haber recibido decenas de llamadas de los integrantes de su brazo de la administración, que la estarían presionando con miles de urgencias de un ámbito que no domina en absoluto, como es el deporte, como ya avisó al afrontar el puesto.

Estaría preocupada porque muchas federaciones deportivas le dirían que necesitan su pedacito de pastel del dinero de Tebas, porque Liga y RFEF la estarían presionando, así como los clubes implicados. Y como todo cobarde que se precie, falló hacia donde estaba el dinero. Quizás ni se preocupó de enterarse bien de lo que había pasado, del enorme escándalo que sucedió justo debajo de su aparentemente tranquila poltrona. Porque que Tebas tiene una empresa pantalla dirigida por un mafiosete local que hace de testaferro ha quedado patente. Quiso barrer debajo de la alfombra cuando el olor a podrido la despertó de la siesta, y seguir durmiendo.

Y ahí, al ver ese desaguisado, como cada vez que uno de sus brazos tiene un problema lo suficientemente grande como para que trascienda, entra a actuar la cabeza del leviatán, que es el Gobierno. Al cual políticamente le hace poca gracia que haya un tipo con una ideología antagónica manejando una de las industrias más lucrativas del país y a la vez más maleables. Así que puede que no sea todo un paripé, y que el PSOE quiera colocar a otro cesante a la cabeza de la Liga, o al menos echar a quien la dirige. Al final le puede interesar echar a Tebas. Es decir, es un tanto que se apuntaría ya al partido, al gobierno, y no a la dirección del CSD. Y esta reacción llega después de que varias personalidades no cediesen ante el fallido intento de Irene Lozano de esconder el cádaver. El Partido Popular protestó, lo cual salió en la prensa. La alcaldesa de la ciudad, que es de las dos relevantes de la región y aún encima del partido, protestó, lo cual salió en prensa. El presidente de la región, que además tiene bastante relevancia en el segundo partido del país, también protestó.

Y como dije en su día, creo que al Gobierno le interesa apuntarse el tanto de meter mano en el fútbol y dar una lección ejemplarizante. Es un caramelo muy dulce poder decir ante la prensa que nadie, y menos el fútbol, por mucho dinero que haya en él, puede estar por encima de la Ley, y menos en medio de una pandemia poner en riesgo la salud de personas, y menos aún por un resultado deportivo, y menos aún si el resultado es para beneficiar al equipo falso que utiliza la familia del presidente de la Liga para sacar tajada. Así, como además le dan un duro golpe a uno de los focos de corrupción más aireados que había en el país, pues el tanto vale doble.

Y la gente en la calle se alegrará y dirá que está bien hecho, mano dura con el fútbol y con sus mafiosos, que yo estuve varios meses sin salir de casa para que estos se salten el protocolo por un partido de fútbol y pongan en riesgo a la ciudadanía.

En definitiva, yo creo que el Gobierno va a tratar de dar el golpe, que tiene el poder para hacerlo y el interés para ello. Lo que no tengo claro es que eso vaya a llegar a tiempo para nosotros. Me tiene pinta de que no, que igual el año que viene descienden tres más el Fuenla y punto. Así que o nos sube ahora el juzgado en el pleito que ya iniciamos, o nos ganamos el ascenso en el campo. Pero eso sí, igual cuando volvamos el pez gordo está asándose en un espeto. Y eso, para mi, ya es una victoria.
Última edición por Soliman el Lunes 07 de Septiembre de 2020, 15:55, editado 1 vez en total.

Raven
· Recién Llegado ·
Mensajes: 45
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2020, 16:34

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Raven » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 15:54


Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1701
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gus » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 16:03

Imagen

Sentencia de la Audiencia nacional, es un twet de Jes

https://cadenaser.com/emisora/2020/09/0 ... tml?ssm=tw
Última edición por Gus el Lunes 07 de Septiembre de 2020, 16:06, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 463
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por fly » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 16:03

OK diario abre en portada con noticia y recopilatorio.
https://okdiario.com/

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6662
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Deportivo y la Justicia

Mensaje por nespe » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 16:07

Non sei en que rematará isto, pero que entre a fiscalía e comece a sonar o tema en mais medios que en OKDiario vai debilitar moito o de Fuerza Nueva, e agardo que se lle caian moitos dos apoios que ten na Liga.

Hai que facer a Rabadan e Inda socios de honra

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Tizón » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 16:09

A ver si hoy tocan, aunque sea de pasada tras dar las informaciones de la liga de petanca, algo de todo esto en los programas nocturnos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 16:26

Yo creo que es algo de ruido para salvar la cara ante inés y alberto. Al depor ya le han hecho el lío y al numancia peor aún, una reincorporación express a la competición en este momento, no nos arregla el destrozo en la plantilla (y eso que me gusta lo que se ha ido fichando). Si sirve para cargarse a Tebas pues lo doy por bueno, pero no soy demasiado optimista a Lozano y el CSD pudieron pararlos mucho antes, eligieron mirar para otro lado.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1701
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gus » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 16:46

estoy hasta el gorro de los pesimistas y me lo llaman aquí a mi

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gunni » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 17:12

Para nosotros ya es muy tarde aunque ahora nos manden para 2ºA (que ni de coña va a pasar). Aketxe hubiese seguido en el Deportivo 100%, Gaku igual, la planificación sería con jugadores mejores, etc etc. El daño ya está causado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados