Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Dani Giménez

Mensaje por Mjail » Lunes 21 de Mayo de 2018, 23:17

No me parece más alto ni más guapo que Cobo para portero suplente.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Dani Giménez

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 21 de Mayo de 2018, 23:51

Jes1906 escribió:Dice Raúl Villares que puede haber más operaciones con su repre, Eladio Pereira- Deporgal, pero no encuentro ninguna lista de representados ni similares salvo uno: Manu Barreiro
Pues madre mía. :lol: :lol:

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Dani Giménez

Mensaje por ruki » Martes 22 de Mayo de 2018, 2:28

Bobas escribió:Qué hariais entonces? Pagamos dos traspasos por dos porteros top de 2ª? Aunque solo pueda jugar uno,
SI, POR SUPUESTO.
Esa es la clave, no se puede seguir jugando al "malo será" con la portería. Hacerlo roza la negligencia. Tropezar dos veces en la misma piedra es de tontos, tres sería de jilipollas.
Los porteros son de carne y hueso, se lesionan, los expulsan, etc y oh, sorpresa! tiene que jugar el suplente y jugarnos las habichuelas con el que "no tiene mucho nivel, viene lesionado, cumple 35 y no juega desde hace cuatro años. Pero no da problemas y hace grupo". Manu y Rubén tampoco los daban y seguramente serían muy majos en el vestuario. Venían con ése rol y acabamos como acabamos.

En cuanto al Director Deportivo... tan importante son las decisiones como las formas, empezar con buen pié, ganarse la confianza de la afición. Esperemos a ver, pero, independientemente de si más adelante viene otro portero más solvente, de ser éste el primer fichaje, indicaría; o un desconocimiento total de la inseguridad, paranoia y desconsuelo de la afición en cuanto a la portería y las decisiones en torno a los porteros de los últimos años; o una ignoracia (o aún peor) desconsideración total por la afición al elegir como primer fichaje de tu época, tu carta de presentación, un perfil como éste, el mismo perfil que nos ha creado tantos problemas, en la posición en la que la afición reclama a gritos un cambio y no más chapuzas. Necesitamos sentir seguridad en esa posición. Debería de saberlo. No debería de elegir este perfil. Ni debería ser el primer nombre que nos da.
De alguna manera se tendrá que dar cuenta de la incredulidad y hasta rabia que puede levantar en la afición con decisiones como esta, en mí lo está haciendo sólo con este nombre.

Igual Carmelo también se está aplicando la misma lógica que otros se aplicaron otros años y pensar que si no sale bien, siempre hay la opción de ir al mercado de invierno y... fichar el último día al Roef, Pantilimón o Koval de turno. Y ahí es TINO el que no puede jugar más al juego de lavarse las manos. Ante una propuesta como la de éste fichaje, la respuesta tiene que ser clara, "no, ésta estrategia ya la hemos probado con resultados HORRIBLES." A lo que también le debería añadir "... y te he fichado para que pegues un cambio de rumbo, no hacer lo mismo que el anterior. Primer aviso".

Bobas escribió:Todo no se va a poder. Yo también preferiría tener a Aitor y Bedía, pero los dos no te vienen porque no van a aceptar ninguno un rol que no sea de titular claro y su llegada puede que supusiera tener que jugárnosla con Casadesús arriba en vez de con un Rolan o un Guardiola
Por qué no se puede fichar dos porteros de garantías? Tendremos que invertir el presupuesto en la columna vertebral del equipo, empezando por la portería y el entrenador.
Desde cuándo vienen los jugadores con la posición garantizada?
La portería del Depor tampoco se regala. Para los posibles fichajes seremos teóricamente uno de los gallitos de Segunda y, también a priori, con opciones de verse en Primera pronto. El que quiera exigir titularidad o no quiera competencia para la portería del Depor... esa no es la personalidad que nos conviene. De jugadores especialitos y exigentes estamos ya cansados también.

No olvidemos que las mejores épocas del Depor se construyeron con mucha competencia en la portería. Con dos, y hasta tres, porteros de mucho nivel compitiendo entre ellos. Incluso en Segunda lo hicimos. No veo por qué ahora no.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Dani Giménez

Mensaje por DiegoTristan » Martes 22 de Mayo de 2018, 2:50

Por qué razón este tío que le vale al Betis de suplente y cumple los partidos que le toca jugar claves para la clasificación para Europa no nos va a valer a nosotros en Segunda con aspiraciones para ascender? Coño, le ha valido al sexto clasificado de La Liga este año, así a priori debería valernos a nosotros. Que luego es un congrio? Pues puede ser, pero creo que le estamos juzgando antes de tiempo.

Estamos en Segunda, las aspiraciones son las que son, y no creo que podamos ni debamos gastarnos dinero en un teórico portero suplente. Este viene gratis y ya nos gastaremos el dinero en un titular. Si se lesiona pues dejadme que os diga que por mucho trauma que tengamos dudo muchísimo que este hombre en Segunda no pueda cumplir o al menos no dar el cante que dio Rubén este año.

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Dani Giménez

Mensaje por ruki » Martes 22 de Mayo de 2018, 4:49

DiegoTristan escribió:Por qué razón este tío que le vale al Betis de suplente y cumple los partidos que le toca jugar claves para la clasificación para Europa no nos va a valer a nosotros en Segunda con aspiraciones para ascender? Coño, le ha valido al sexto clasificado de La Liga este año, así a priori debería valernos a nosotros. Que luego es un congrio? Pues puede ser, pero creo que le estamos juzgando antes de tiempo.

Tú te quedas con que jugó cuatro partidos con el Betis (que por cierto no lo renueva), yo me quedo con que tiene todos los ingredientes de los errores previos en la portería,todos, los expongo más arriba, y creo que es seguir con la estrategia de jugar con fuego. Innecesariamente.
DiegoTristan escribió:Estamos en Segunda, las aspiraciones son las que son, y no creo que podamos ni debamos gastarnos dinero en un teórico portero suplente. Este viene gratis y ya nos gastaremos el dinero en un titular. Si se lesiona pues dejadme que os diga que por mucho trauma que tengamos dudo muchísimo que este hombre en Segunda no pueda cumplir o al menos no dar el cante que dio Rubén este año.
La principal aspiración es no volver a cagarla, y más aún, no volver a cagarla con la portería, porque sería criminal. Cuando un mal ya empieza a ser endémico lo mejor es cortar de raíz, en este caso invertir en la posición y acabar con el esperpento. Yo si creo que podemos y debemos gastarnos el dinero en un suplente y un titular de garantías. De hecho, el dejarse la pasta en otros puestos y no en los Soria y Diego Alves que se hablaba, es por lo que estamos en Segunda, ni más ni menos.

Dices que de haber lesión, dudas de que este no pueda "cumplir" porque jugó unos partidos en el Betis. Yo creo que necesitamos alguien de garantías como suplente y éste hombre ni por experiencia, edad, ni trayectoria, ofrece ni las más mínimas, teniendo en cuenta que no queremos simplemente "cumplir" en Segunda división, queremos ascender.

Muchos usáis el criterio de "por lo menos no dar el cante que dió Rubén" para aceptar un fichaje, ahí queremos poner el listón? simplemente por encima de Rubén?, porque entonces la exigencia que hay para la portería es cero, nos vale cualquier portero.
Mirando el nivel de Rubén este año, no habrá ningún portero que esté por debajo de rendimiento, eso es hacerse trampas al solitario.
Pero aún con el listón taaaan bajo, se las han arreglado para proponer uno de los pocos nombres que puede potencialmente empeorar a Rubén, mirando sólo el historial y trayectoria de Rubén cuando llegó al Depor, era mejor que el de éste . De hecho Dani Giménez fué suplemente de Rubén... Da la sensación que en última instancia el criterio por el que se decidieron por Rubén fué que es gallego... y con este tengo la misma sensación.

Resumiendo, el "malo será" y la lógica de "dudo que no cumpla", sirve para otras porterías, para la del Depor no, ya no. Por razones obvias.
Creo que es imperativo volver a la estrategia de dos porteros fuertes, y competencia en la portería. Que juege el mejor y en caso de necesidad que se reivindique y reclame el puesto un suplente fuerte. Y que el titular note su aliento en el cogote.
Lo contrario conllevará que Riazor tiemble en cada salida del portero titular fuera del área por si hay expulsión y poner a un desconocido sin experiencia al que los murmullos lógicos de la afición pondrán nervioso... y continuar el círculo vicioso.

Los experimentos, si ya han salido mal en tantas ocasiones, en otros puestos.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Dani Giménez

Mensaje por Sopa » Martes 22 de Mayo de 2018, 7:26

Por si quedaba alguna duda de si venía o no:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... P37992.htm

También lo entrevistan en DXT.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Dani Giménez

Mensaje por tatukovic » Martes 22 de Mayo de 2018, 8:38

Sopa escribió:Por si quedaba alguna duda de si venía o no:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... P37992.htm

También lo entrevistan en DXT.
-Dice que Carmelo ha sido también importante.

-Sí. Llevábamos tiempo hablando con él. Incluso antes de que él firmara por el Dépor ya me quiso llevar a algún equipo. Mantenemos muy buena relación. Y, en cuanto vi que firmaba por el Dépor y me lo proponía, pues no me lo pensé mucho. Me dejo llevar mucho por los sentimientos por encima de propuestas económicas o categorías superiores.

.
.
.

-De momento, su llegada no ha ilusionado a la afición. Todo lo contrario.

-Le repito que estoy acostumbrado al Betis. Lo que se vive aquí es todo de gran magnitud. No me arrugo. Entiendo que a la gente no le llame en exceso la atención, pero bueno, estoy seguro que con trabajo y cuando me vean jugar, podré cambiar la percepción que ahora tengan de mí.

Huele a titular :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Dani Giménez

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 22 de Mayo de 2018, 9:27

Un día dije que el Dépor estaba interesado en la contratación de un ex-utillero del Celta. Parecía broma, ¿verdad?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Dani Giménez

Mensaje por jorecho » Martes 22 de Mayo de 2018, 9:42

Sabes que no todo el mundo que nace en Vigo es del Celta no? :lol:

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Dani Giménez

Mensaje por peitolobo » Martes 22 de Mayo de 2018, 9:54

tatukovic escribió:
Sopa escribió:Por si quedaba alguna duda de si venía o no:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... P37992.htm

-Le repito que estoy acostumbrado al Betis. Lo que se vive aquí es todo de gran magnitud. No me arrugo. Entiendo que a la gente no le llame en exceso la atención, pero bueno, estoy seguro que con trabajo y cuando me vean jugar, podré cambiar la percepción que ahora tengan de mí.

Huele a titular :lol: :lol: :lol:
Me decato de que esto mismo foi o que dixo Koval no seu día e un escalofrío percorre as miñas costas.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Dani Giménez

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 22 de Mayo de 2018, 9:56

jorecho escribió:Sabes que no todo el mundo que nace en Vigo es del Celta no? :lol:
Formado en las categorías inferiores del Celta. Varias temporadas en el Celta B. A lo mejor tiene la inmensa satisfacción de jugar contra su equipo de corazón.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Dani Giménez

Mensaje por ecp_mjb » Martes 22 de Mayo de 2018, 10:27

En primer lugar hay que darse cuenta de que somos equipo de segunda. Sí, seremos punteros y nuestro nombre aún atrae algo más que el de casi todos nuestros rivales, pero el ambiente del vestuario y los líos de los últimos años no son tan atrayentes. Del Pozo creo que va a ser un buen valedor para convencer a jugadores. A ver si pronto llega el entrenador y también puede resultar importante para convencer a alguno más. Pero somos de segunda. Jugadores que crean que van a tener minutos en primera no van a venir aquí.
Y en cuanto a que sea de Vigo me trae sin cuidado. Lo importante es su nivel y lo que se espera de él. Si vamos a tener un portero mejor no es mala opción. Creo que tenía que haberlas mejores, pero tampoco hay que volverse locos y hay que ir cerrando cosas. Necesitamos renovar el 90% de la plantilla, así que no podemos arriesgarnos a llegar a junio con todo pendiente. Podemos pasarnos 2 meses esperando por Alves o Valdés y al final acabar con Rubén. Por cierto, si no fuese por lo marcado que le deja esta temporada Rubén sería mejor opción.
- A favor. Acostumbrado a jugar poco y sin generar conflictos. ¿Si le valía al Betis para primera como no nos va a valer a nosotros para segunda?
- En contra. Carrera en la que como profesional sólo una temporada fue titular claro (hace 5 años en Alcorcón en segunda). Se ha conformado con ser suplentazo casi siempre, incluso de Rubén en su momento. Mala señal sobre su nivel y su ambición.

Lo que me extraña es que él baje a segunda con tanta rapidez sin pensar que aquí pueda ser titular. Espero que no hayan pensado en él como el "portero importante" sino que la idea sea traer a alguien más contrastado y en forma.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Dani Giménez

Mensaje por peitolobo » Martes 22 de Mayo de 2018, 10:32

RamiroGaliza escribió:
jorecho escribió:Sabes que no todo el mundo que nace en Vigo es del Celta no? :lol:
Formado en las categorías inferiores del Celta. Varias temporadas en el Celta B. A lo mejor tiene la inmensa satisfacción de jugar contra su equipo de corazón.
Ramiro, imos falar clariño.

A día de hoxe se me das a elexir entre un canteirán do Celta e un rumano do Castellón/Vilarreal ou un portugués do Braga, vistos os antecedentes, eu me tiro de cabeza a polo de Celta eh...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Dani Giménez

Mensaje por Aglaca » Martes 22 de Mayo de 2018, 10:35

A mí me parece ridículo, y no me cabe en la cabeza que se defienda porque venga de suplente o porque venga de tercer portero. Quiero darle el beneficio de la duda porque, personalmente, no recuerdo haberle visto jugar en la vida, pero es lo mismo de la temporada pasada. Rubén viene de suplente de Mariño y en mala edad, Tyton de encajar innumerables goles en el colista de la Bundesliga, Pantilimon de ser tercer portero en un equipo Premier que no tenía gran cosa... alguno te puede salir bueno, pero son tres apuestas y las tres con mala pinta porque los tres perfiles son muy malos. Con este hombre es lo mismo, pero con un perfil incluso peor que el de Rubén. Ha sido titular 1 temporada en los últimos 10 años, lleva 4 años sin ser titular y ha jugado 21 partidos en ese periodo de tiempo. Va a empezar la temporada con 35 años y le hacemos un 2+1. Es, de nuevo, una apuesta, pero una mala apuesta, porque tiene un historial suficientemente largo como para hablar de un portero mediocre o, directamente, malo. Si fuese un portero de mínimas garantías, debería haber suficientes equipos interesados en él como para que no tuviese que haber sido un suplentazo durante toda su carrera profesional hasta los 35. Con todo el respeto, pero tiene una carrera demasiado pobre como para ir a demostrar nada a sus detractores. A un portero o jugador de campo en sus 30 no le vas a fichar para que sorprenda, sino porque ya conoces exactamente cual es su nivel y es eso lo que fichas. Pues eso es exactamente lo que fichamos, un portero de 35 años, con una sola temporada de titular en 10 años y que ha sido suplente las últimas 4 temporadas.

¿Que qué queremos preguntaba creo que Boban? Que, si se ficha a un portero suplente, sea alguien que haya dado muestras de poder dar un buen nivel. Esta temporada se lesionó Rubén, que era el titular, y tuvieron que jugar Pantilimon y Tyton. La temporada anterior jugó Lux y, como estaba bastante mal, tuvo que jugar Tyton, y terminamos volviendo a Lux porque el polaco era peor. La temporada anterior a esa, Fabricio se perdió la temporada entera por lesión y tuvimos que jugar con Lux, y cuando Lux se lesionó tuvimos que jugar con Manu. Y, la anterior a esa, Lux fue un desastre con patas y tuvimos que recurrir al suplente, que fue Fabricio. E incluso en la anterior temporada, que fue la última en Segunda, Lux se lesionó para mes y pico y tuvimos que tirar de suplente, que fue Fabricio también. Durante las últimas cuatro temporadas hemos tenido problemas de lesiones o muy mal nivel en los porteros titulares y hemos dependido del nivel de los suplentes, que el primer año nos dio la salvación, pero en los tres siguientes nos impidió crecer con Víctor o nos relegó al fondo de la tabla hasta mandarnos a Segunda. ¿Y ahora nos preguntas qué queremos? Pues queremos porteros de ciertas garantías para Segunda, y un meta que lleva cuatro años sin jugar no da la menor garantía. La temporada del Alcorcón, que es la única temporada de su vida en la que ha sido titular en Primera o Segunda, no garantiza nada. Nadie pide invertir siquiera un duro en el teórico segundo portero, el mundo es suficientemente grande como para que pueda haber más metas de nivel acabando contrato este verano sin tener que recurrir a un perfil tan paupérrimo como este, y cerrándolo el mismo día en que termina la temporada, como si fuese Buffon y estuviésemos anticipándonos a una pléyade de rivales por sus contratación.

Este fichaje es una bufonada, es hacer un ridículo terrible, y en una afición que, sinceramente, viene en el caso de muchos seguidores de un trauma por lo sufrido bajo palos, que tu primer fichaje, que tu primer mensaje a la afición sea este, puede hacer que mucha gente se baje del barco. Es que además lo haces el mismo día en que acaba la temporada. No nos dejas tiempo ni de desenganchar y nos mandas este mensaje, es como una puta bofetada, la verdad. Yo no vivo en Coruña así que el que yo vea los partidos o no, no le aporta nada a nadie salvo a mí mismo, pero esto es un primer paso para que yo me baje del barco. Para que mire los resultados al final de la jornada y ya, que es algo que no he hecho en toda mi vida. Al final terminaré siguiendo la pretemporada, como siempre, y los primeros partidos. Y qué coño, aún no sabemos qué más se va a fichar. Pero como vea lo mismo de este año, con Dani Giménez y otro portero de mal nivel, de verdad que paso de volver a ver partidos del equipo y que, presumiblemente, salgamos siendo mejores que el contrario, que es lo que debería pasar, para que el manta de turno se coma un tiro que le pase por debajo del cuerpo y venir aquí al foro a leer debates de mierda en los que todos estamos cabreados como monas cagándonos en Tino y cagándonos los unos en los otros porque cada uno hizo su apuesta a principio de temporada y tiene que defenderla como una cuestión de honor en medio de un clima de puteada constante porque el Deportivo no hace más que cabrearnos y frustrarnos sin pausa con imbecilidades de este tipo.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Dani Giménez

Mensaje por Gunni » Martes 22 de Mayo de 2018, 10:49

Hombre, leyendo la entrevista parece majo. Pero también es cierto que leyendo la entrevista parece que la opción de ser el portero titular cobra fuerza... Pero bueno, hasta que la portería quede resuelta es difícil de analizar ahora mismo. O hay menos dinero del que se pensaba, o van a hacer un desembolso importante por alguien o no lo entiendo xD. Además fichando antes de traer al entrenador, si es que va a venir alguien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados