Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Dani Giménez

Mensaje por nespe » Lunes 21 de Mayo de 2018, 19:43

Jes1906 escribió:Éste segundo portero y salida de Tyton según Rosende
Así ya se ve de otra manera

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1033
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Dani Giménez

Mensaje por Don » Lunes 21 de Mayo de 2018, 19:50

Jes1906 escribió:Éste segundo portero y salida de Tyton según Rosende
Hermida coincide, esperemos que sea cierto. Aunque es un poco absurdo que se venga de segundo a un segunda pudiendo estar de segundo en un primera.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Dani Giménez

Mensaje por rusalko » Lunes 21 de Mayo de 2018, 19:57

Depende de lo que consideren como otro portero bueno. Luego jugaba Rubén....

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Dani Giménez

Mensaje por jorecho » Lunes 21 de Mayo de 2018, 20:10

Don escribió:
Jes1906 escribió:Éste segundo portero y salida de Tyton según Rosende
Hermida coincide, esperemos que sea cierto. Aunque es un poco absurdo que se venga de segundo a un segunda pudiendo estar de segundo en un primera.
Una cosa es lo que piense el club y otra lo que piense el jugador. No creo que le dijeran cual era la intencion.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Giménez

Mensaje por Adriangalo » Lunes 21 de Mayo de 2018, 20:17

Home, tal como está el club y en concreto la porteria vendrá a pelear un puesto. Luego si aparece por aquí Badía o alguien así pues hay niveles y aunque de el 120% de si mismo no le da ante alguien de los mejores de la categoria por mucho que venga del Betis. Lo bueno de este portero es que por donde ha ido ha dejado muy buena imagen en cuanto a profesionalidad, y si trabaja bien, es buen profesional y da el callo en los entrenamientos aceptando lo que suceda en el campo pues es mejorar. Es de los que hacen grupo, eso está corroborado. Pero bueno, yo también soy de la opinión de que es más facil ficharlo hoy que en 2 meses. Hoy aqui no hay nadie. A día de hoy es el primer portero. En 2 meses lo logico es que no

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Dani Giménez

Mensaje por godric » Lunes 21 de Mayo de 2018, 20:39

Tiene edad similar a Rubén, y cuando Rubén era el titular en el Rayo este era el tercer portero (Cobeño era el suplente). Yo a Rubén siempre lo he considerado un portero malo para primera, en el Rayo, en el Almería, en el Levante, siempre, y si este estaba por detrás así será.

Lo único que ha jugado fue una temporada como titular en el Alcorcón en la que su suplente era el gran Manu F., eso y los partidos sueltos que ha ido jugando con Betis y anteriormente en el Rayo son su bagaje en el futbol profesional. Con 34 años, y le ofrecen un contrato de 2+1. Si es como suplente es un movimiento peligroso porque cortas a los del filial, y a mi también me parece extraño que en mayo un portero suplente del Betis firme por un segunda división si su rol (y su sueldo) son acordes al de un portero suplente de segunda, por lo que seguramente las condiciones no serán esas. Sinceramente para mi no hay por donde cogerlo, es un disparate de fichaje.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Dani Giménez

Mensaje por Vitinello » Lunes 21 de Mayo de 2018, 20:47

Repetimos las operaciones que nos han mandado a Segunda. No aprendemos.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Dani Giménez

Mensaje por Rifle » Lunes 21 de Mayo de 2018, 21:03

Aún siendo conscientes de que estamos en 2ª este fichaje deja bastante que desear. En un puesto CLAVE, como se ha visto (y sufrido) a lo largo de esta temporada, no se puede especular. ¿No han aprendido todavía? El portero es esencial.

Es un fichaje tipo Rubén: portero entrado en años que ha sido suplente gran parte de su carrera. No es lógico traerse un tipo que lleva 20 partidos en 4 años. Incluso de segundo portero ya me parecería justito porque cualquier lesión del titular te deja en bragas. Si viene de primer portero ya me parece absolutamente demencial.

Todo esto suponiendo que el objetivo sea el ascenso. Si el objetivo es la permanencia en 2ª nos quedamos con este y con Rubén y no gastamos el dinero en un portero decente.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Dani Giménez

Mensaje por astigmata » Lunes 21 de Mayo de 2018, 21:17

Una de nuestras grandes idioteces que hemos ido cometiendo estos años es en lugar de mejorar una mala base titular ir trayendo jugadores de medio pelo para elevar supuestamente la competencia interna... que haya alternativas de banquillo está bien, pero mejor aún es tener al menos un 11 tipo que te permita alcanzar el objetivo, en primera mantenernos, en segunda subir. Este hombre parece un calienta banquillos muy profesional, ¿a quien va a molestar? no juega, como va a disgustar.

Carmelo del Pozo habló de 18 profesionales, una plantilla, entiendo que a lo que se refiere es a 18 tipos parejos, que salga uno y entre el otro. Esperemos que el portero sea la excepción y el titular sea muy destacado, porque si vamos a tener 2 porteros mediocres compitiendo por ver quien es menos malo nos vamos al pozo con Carmelo.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Dani Giménez

Mensaje por trempis » Lunes 21 de Mayo de 2018, 22:11

Éste y Tyton, portería de ensueño. DIría que no mejora al polaco.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Dani Giménez

Mensaje por Bobas » Lunes 21 de Mayo de 2018, 22:25

Porterías de los equipos que están luchando por subir a 1ª esta temporada:

Rayo: Alberto García (32) y Mario Fernández (30)
Huesca: Álex Remiro (23)(C) y Roberto Santamaría (33)
Sporting: Diego Mariño (27) y Óscar Whalley (24)
Zaragoza: Cristian Álvarez (31) y Álvaro Ratón (25)
Valladolid: Jordi Masip (29) e Isaac Becerra (29)
Cádiz: Alberto Cifuentes (38) y Rubén Yáñez (24)(C)
Numancia: Aitor Fernández (27) y Munir (29)
Oviedo: Alfonso Herrero (24) y Juan Carlos (30)
Osasuna: Sergio Herrera (24) y Manu Herrera (36)

De verdad, os parece que Dani Giménez desentona tanto como portero suplente? Porque yo creo que de todos esos porteros está en la mitad buena. Lo que tenemos que haces es acertar con el titular. Remiro, Aitor, Herrera, Badía, alguien así... Que sea una de las 2-3 mayores inversiones de este mercado junto con el delantero (Rolan?) y el extremo/mediapunta.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Dani Giménez

Mensaje por QUIMERA » Lunes 21 de Mayo de 2018, 22:31

Descendimos por acumular remoras durante los últimos años, traidas mas por llenar fichas que por mejorar al equipo, y seguimos igual, al final se podrá hacer limpieza pero si ya empiezas ofreciendo 2 o 3 años, a cualquiera que traes con el pretesto de qye para segunda bien vale, te hipotecas el futuro y ascenderemos estando ennls mismas; como decía a la mañana, me dan igual los que hacer equipo, los que rellenan, los que no estorban, los que no estaán ee mas, los suplentes de los suplentes... quiero 18 o 19 titulares, que peleen por suybir y que sean la base del año próximo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Dani Giménez

Mensaje por mauro09 » Lunes 21 de Mayo de 2018, 22:57

Esta es la tecnología? Los equipos informáticos ? El equipo de ojeadores , cuerpo de dirección deportiva moderna . ?

No se si es bueno o malo pero no es lo que prometió Tino

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Dani Giménez

Mensaje por Bobas » Lunes 21 de Mayo de 2018, 23:07

Qué hariais entonces? Pagamos dos traspasos por dos porteros top de 2ª? Aunque solo pueda jugar uno, o fichamos gratis y con sueldo barato a un portero que lleva años en 1ª como sustituto de Adán y que en su anterior experiencia en 2ª se salió siendo uno de los mejores porteros de aquella temporada, que supuestamente sería un portero titular medio en esta categoría y un suplente bueno que sabe hacer a la perfección ese rol?

Yo prefiero traer a este y que nos de para fichar a uno de los buenos que pueda marcar diferencias y que nos valga para titular en 1ª si el año que viene subimos.

Todo no se va a poder. Yo también preferiría tener a Aitor y Bedía, pero los dos no te vienen porque no van a aceptar ninguno un rol que no sea de titular claro y su llegada puede que supusiera tener que jugárnosla con Casadesús arriba en vez de con un Rolan o un Guardiola.

Si se lesiona el portero titular Giménez ya demostró en 2ª que no es manco. Y si tanto empeoro en 4 años, aún tendríamos la opción de Francis que aunque no me da muchísima seguridad todavía, tampocpo es jugártela con Manu Fdez. o Felipe Ramos.

Y firma dos años, el tercero, aún sin fichar a nadie es practicamente imposible que lo cumpla por.objetivo de partidos jugados teniendo a Francis ahí a punto de subir.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Dani Giménez

Mensaje por Jes1906 » Lunes 21 de Mayo de 2018, 23:14

Dice Raúl Villares que puede haber más operaciones con su repre, Eladio Pereira- Deporgal, pero no encuentro ninguna lista de representados ni similares salvo uno: Manu Barreiro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 43 invitados