Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 1:12

Nadie mas plantea la posibilidad de que el representante de Juan Carlos solo contemple fichar por un club que le pague sueldo de primera división? No sé, así por preguntar eh, porque a mi las declaraciones me parecen claramente un "el depor no nos paga lo que otros si" de puñetero manual.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10097
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por astigmata » Miércoles 10 de Julio de 2019, 1:48

La clave es ver que tanto de sueldo extra va a recibir JC en primera, tanto por nosotros, para plantearnos la posibilidad acercarnos a esas cifras elevando más la oferta, como por JC por ver si aquí tiene otro tipo de beneficios no económicos que puedan compensar esa pérdida. Ahora, si la distancia es muy grande, habrá que ir olvidándose.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1418
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Miércoles 10 de Julio de 2019, 3:10

Reogalego13 escribió:Nadie mas plantea la posibilidad de que el representante de Juan Carlos solo contemple fichar por un club que le pague sueldo de primera división? No sé, así por preguntar eh, porque a mi las declaraciones me parecen claramente un "el depor no nos paga lo que otros si" de puñetero manual.
Si fuera un "el Depor no nos paga lo que otros sí" no viene a nada el reproche que le echa al Depor, bueno o a Carmelo concretamente. Porque la situación del Depor es la que es con la reducción del límite salarial y si no llega a ofertas de 1ª pues no llega. Si fuera eso pues diría algo de que es una oferta irrechazable una oportunidad única, lo que sea. Pero con esas declaraciones a mi entender recrimina al Depor no haber ido a por él y no tiene sentido no haber ido a por él a no ser que no se pueda ir en estos momentos y mi teoría es por lo que dije antes.

Porque además por el sueldo, si JC fichara por un 1ª cuánto sueldo le pueden ofrecer? Un jugador de 28 años que acaba de jugar su 1ª temporada en la que destacó claramente, que no ha pisado la 1ª división más que en minutos contados y ya hace 5 años... Será una ficha normalucha para 1ª, qué puede ser? 600.000 €? Que eso sé que era lo que cobraba Juando en su último contrato aquí. Eso lo puede cobrar también aquí estando en 2ª como una de las estrellas del nuevo proyecto yo creo una vez se produzca la limpia. Dudo que nadie en 1ª lo fiche con una cotización de titular indiscutible, ni nosotros lo haríamos, sería mucho riesgo por su trayectoria, pero en 2ª sí que seguro que todos los equipos lo querrían como jugador clave. Según lo que he ido leyendo a Álvaro Vázquez el Sporting se dice que le van a pagar 0'7 M., el Tenerife a Naranjo le pagó 0'8 M., el Albacete a Zozulya 1 M.

Ahora bien, se va al extranjero, igual se va a la MLS, a la Championship o a sabe dios donde a cobrar un pastón como Gil, en ese caso tampoco entendería las declaraciones del repre que insinúan que no hemos ido decididamente a por él.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6851
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Miércoles 10 de Julio de 2019, 6:35

Parecemos nuevos, se marcha a ganar billetes como un campeón, debe aprovechar su oportunidad. Ha sido un jugador destacado en un equipo de mitad de tabla de segunda y eso te asegura un contrato de muchos 0 (para la realidad de JC) en el extranjero, pues debe aprovechar, a este chico el fútbol tampoco le interesó mucho. De ahí sus historias para seguir estudiando arquitectura y el hecho de haber estado trincando pasta en Rumanía, etc ... Y hace de puta madre.
La vida del futbolista es corta y debe aprovechar.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por soichiro » Miércoles 10 de Julio de 2019, 7:50

tatukovic escribió:Parecemos nuevos, se marcha a ganar billetes como un campeón, debe aprovechar su oportunidad. Ha sido un jugador destacado en un equipo de mitad de tabla de segunda y eso te asegura un contrato de muchos 0 (para la realidad de JC) en el extranjero, pues debe aprovechar, a este chico el fútbol tampoco le interesó mucho. De ahí sus historias para seguir estudiando arquitectura y el hecho de haber estado trincando pasta en Rumanía, etc ... Y hace de puta madre.
La vida del futbolista es corta y debe aprovechar.
Es clarísimo. Vamos, si se va al extranjero teniendo ofertas de primera (que, en el peor de los casos, serán de un valor de sueldo cercano al máximo que podemos ofrecer nosotros en segunda), implica que el sueldo que le ofrecen en el extranjero es x2 (mínimo) el máximo que le podemos ofrecer nosotros... Es su decisión. Lo del representante es un "mierda, JC se va fuera, quizás a un equipo exótico en vez de ir al Depor, q es de la casa, para que no le recriminen pirarse fuera decimos q el Depor no ha "tenido interés" y q despotriquen de Carmelo y Zas".

Que le vaya muy bien en el extranjero, aprenda idiomas, se culturice, gane títulos y, lo más importante, se pueda retirar una vez acabe en el mundo del fútbol.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Gunni » Miércoles 10 de Julio de 2019, 9:23

Bueno, a ver si ahora dejamos de buscar a los ex y fichamos lo que hay que fichar. Las segundas oportunidades nunca salen bien, más en este equipo :lol: .

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 10:35

Gunni escribió:Bueno, a ver si ahora dejamos de buscar a los ex y fichamos lo que hay que fichar. Las segundas oportunidades nunca salen bien, más en este equipo :lol: .
Bueno, Juan Carlos libre era un jugador interesante estos dos veranos, la temoorada pasada se me ocurrian dos mas interesantes que acabaron en primera, pero esta JC es lo mejor de entre lo fichable.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Gunni » Miércoles 10 de Julio de 2019, 10:53

Centrémonos en Gaku y dejemos a este irse. Gaku quiere venir y si era factible en invierno es factible ahora.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 10:55

Gunni escribió:Centrémonos en Gaku y dejemos a este irse. Gaku quiere venir y si era factible en invierno es factible ahora.
Lo que pasa es que Gaku da muchas menos garantias y posiblemente haya que pagar traspaso. Ademas queria venir con Natxo, igual con Anquela...
Ah, y no cobrara menos estando como esta en primera.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Djalmita » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:17

Blues_13 escribió:
Gunni escribió:Centrémonos en Gaku y dejemos a este irse. Gaku quiere venir y si era factible en invierno es factible ahora.
Lo que pasa es que Gaku da muchas menos garantias y posiblemente haya que pagar traspaso. Ademas queria venir con Natxo, igual con Anquela...
Ah, y no cobrara menos estando como esta en primera.
La clave está en querer. Y el japo demostró que quiere. Los dos sería lo suyo...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:22

Djalmita escribió:
Blues_13 escribió:
Gunni escribió:Centrémonos en Gaku y dejemos a este irse. Gaku quiere venir y si era factible en invierno es factible ahora.
Lo que pasa es que Gaku da muchas menos garantias y posiblemente haya que pagar traspaso. Ademas queria venir con Natxo, igual con Anquela...
Ah, y no cobrara menos estando como esta en primera.
La clave está en querer. Y el japo demostró que quiere. Los dos sería lo suyo...
Igual gaku no tiene mas ofertas mientras que juan carlos si. Ya que el japones viene de una temporada en la que solo ha jugado 500 minutos, aunque sean en primera división. Mientras que juan carlos ha sido titular indiscutible en un equipo que casi hasta el final ha tenido opciones de acabar en puestos de playoff. Y ha hecho una muy buena temporada marcando 10 goles y dando 5 asistencias de gol.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:25

El japo que decís tiene ofertas en Bundesliga, igual que en invierno, desconozco el motivo pero el chaval se ha empeñado en venir aquí

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Gunni » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:34

Quien hablo con Gaku fue Carmelo, no Natxo. Dudo que el planteamiento de Carmelo vaya a cambiar por el entrenador

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:36

A mi me da la sensación de que si Carmelo quisiera que juan carlos fichara por el depor, ya estaría aqui.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por migui » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:37

Edinho escribió:A mi me da la sensación de que si Carmelo quisiera que juan carlos fichara por el depor, ya estaría aqui.
Para eso había que ter apostado por él moito antes, e agora vexo normal que busque a mellor opción para él, xa sexa económica ou deportiva. E creo que nós a día de hoxe non a somos, polo que se di das ofertas que está a recibir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados