David Remeseiro, "Jason"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Irwin » Jueves 18 de Mayo de 2017, 14:34

ecp_mjb escribió:Lo de jugar en la derecha o en la izquierda es de otros tiempos, cuando todos los extremos ganaban línea de fondo para centrar. Ahora se lleva más jugar a pierna cambiada, por lo que se califica a Fede como extremo derecho, pero realmente puede rendir en cualquiera de las 2 bandas o incluso en la mediapunta. Lo de Fede va a depender de su cabeza. Ya demostró en el final de temporada anterior que es capaz de tirar de un equipo bastante agobiado.

Yo no lo he visto jugar, pero dudo mucho que podamos y merezca pagar un traspaso tan elevado. En el mercado sobran jugadores. A ver si dejan de vaguear y buscan de verdad y no nos dedicamos sólo a fichar los que ya se han vuleto caros (algunos tras destacar y otros ni eso) o lo que nos quieren vender los representantes.

Pagar sólo debemos pagar por el GOL, y eso vale tanto para los que los meten como para los que los salvan. Y cuando digo pagar me refiero a cifras importantes. 1 o hasta 2 M€ se pueden poner por otro tipo de jugadores, pero todo lo que pase de ahí.... Lucas y Andone. Incluso Sidnei, que parecía un valor seguro por rendimiento y venta a corto plazo nos puede acabar saliendo rana.
Tienes mucha razón , la secretaria técnica lleva tiempo vagueando y llendo a lo fácil . Acordaos de cuando el Depor trajo a toda la retaguardia por un desembolso de risa( Liaño Voro, Ribera,Djukic ..)
Y todo con uno o dos empleados en el club. Que se meneen un poco.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por prey » Jueves 18 de Mayo de 2017, 14:53

Si hay que volverse loco, yo lo hacia con Jason. Lo tiene todo. Regate, velocidad, llegada, trabajo y además es un "rara avis" de extremo a pierna buena. Vaya eso por delante.
¿Por que? Porque en el panorama futbolístico español no hay a penas extremos a pierna buena. Y encima este es de casa. Y además, este es el momento. El año que viene va a ser inaccesible o un mediocre.

Pero bueno, hablo de un dinero similar a lo que gastamos en Andone como mucho. A partir de ahí, o mas de 6 millones, es inviable.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Mjail » Jueves 18 de Mayo de 2017, 16:25

No le he visto un solo minuto.

Ahora, cuando hay que soltar pasta hay que recordar a Valle. Jugador de irregular trayectoria que parece despuntar en Segunda pero que Primera se le queda grande. Buena apuesta si fuera gratis o muy barato. No volverse loco si hay que pagar.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 18 de Mayo de 2017, 17:03

Mjail escribió:parece despuntar en Segunda pero que Primera se le queda grande.
La verdad es que no lo hemos visto jugar 5 partidos en Primera para saber si se le queda grande o no

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por godric » Jueves 18 de Mayo de 2017, 17:13

Ni punto de comparación la temporada de Andone el año pasado en segunda con la de Jason, pero ni punto de comparación, mucha diferencia. Por Jason, ahora mismo, pagar un millón me parecería un fichaje caro y muy arriesgado, pagar lo que se pagó por Andone sería de locos. Hay mucha diferencia entre primera y segunda, Jason ha sido un jugador destacado en un equipo que ha funcionado a la perfección y que ha sido el mejor equipo de la categoría. Como apuesta si fuera gratis o pagando muy poco estaría bien, pero el Levante no te lo va a vender por poco dinero y volverse locos por un jugador que en primera es una incógnita no es algo que un club como el Depor se pueda permitir.

Ximo Navarro, Joselu y en otras temporadas jugadores como Lejeune, Sergi Enrich, Portu, Juncá, jugadores que destacan en segunda y que acaban contrato o puedes sacar pagando muy poco. Eso son apuestas interesantes. Saúl y Borja Valle fueron apuestas interesantes a pesar de que no tiene pinta que ninguno de los 2 vaya a salir bien.

Este año el jugador a fichar de segunda es Samu Sáiz, es el único por el que pagaría más de un millón de € y con lo que tenemos no es el tipo de jugador que necesitamos. Luego otro que ha destacado es Roger, pero su precio está fuera de órbita. Para hacerse una idea de lo que es actualmente la segunda división un jugador que ya demostró estar totalmente acabado para primera como Jorge Molina, con 36 años, es más de medio equipo del 3r clasificado y hace lo que quiere con las defensas partido si y partido también.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Jes1906 » Jueves 18 de Mayo de 2017, 17:22

A mí Samu Saiz, sin ser el más técnico del mundo, también me parece de lo más interesante de la categoría, o al menos (sin entrar en cuestiones de proyección) uno de los más preparados para dar el salto y no desentonar. Da la sensación de ser un futbolista completo, de trabajo, de equipo y a la vez no falto de calidad. Lo que parece es que se lo lleva el Eibar, o eso apuntan en Marca. Desconozco cantidades.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Djalmita » Jueves 18 de Mayo de 2017, 21:18

A ver tedes algún video deste home por ahí, xa me estades a despertar certa curiosidade (vinlle xogadas moi soltas e repeticións....) co carallo de gastar 5 kilos por él...!!.
Tan bo é?.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por prey » Jueves 18 de Mayo de 2017, 21:26

godric escribió:Ni punto de comparación la temporada de Andone el año pasado en segunda con la de Jason, pero ni punto de comparación, mucha diferencia. Por Jason, ahora mismo, pagar un millón me parecería un fichaje caro y muy arriesgado, pagar lo que se pagó por Andone sería de locos. Hay mucha diferencia entre primera y segunda, Jason ha sido un jugador destacado en un equipo que ha funcionado a la perfección y que ha sido el mejor equipo de la categoría. Como apuesta si fuera gratis o pagando muy poco estaría bien, pero el Levante no te lo va a vender por poco dinero y volverse locos por un jugador que en primera es una incógnita no es algo que un club como el Depor se pueda permitir.

Ximo Navarro, Joselu y en otras temporadas jugadores como Lejeune, Sergi Enrich, Portu, Juncá, jugadores que destacan en segunda y que acaban contrato o puedes sacar pagando muy poco. Eso son apuestas interesantes. Saúl y Borja Valle fueron apuestas interesantes a pesar de que no tiene pinta que ninguno de los 2 vaya a salir bien.

Este año el jugador a fichar de segunda es Samu Sáiz, es el único por el que pagaría más de un millón de € y con lo que tenemos no es el tipo de jugador que necesitamos. Luego otro que ha destacado es Roger, pero su precio está fuera de órbita. Para hacerse una idea de lo que es actualmente la segunda división un jugador que ya demostró estar totalmente acabado para primera como Jorge Molina, con 36 años, es más de medio equipo del 3r clasificado y hace lo que quiere con las defensas partido si y partido también.
Pues yo no estoy de acuerdo godric. No comparto en absoluto tu visión.

Yo creo que esta temporada, la segunda división tiene bastante más nivel que la anterior temporada. Bastante, bastante más. En segundo lugar, el Levante no es un equipo menor en esa categoría, es el líder destacadísimo. Un líder que quiso pelear nuestro record. Un record conseguido por jugadores, todos ellos, salvo Juan Domínguez, serios en Primera División (Riki, Valerón, Luisinho, Álex, Guardado, Colotto, Ze Castro, Aranzubía/Lux, Morel). ¿Estamos de coña? Si me apuras, teníamos mejor equipo que ahora. Para batir un record así, hace falta dinamita. Y no ha habido un equipo más cuajado en Segunda que este Levante. En prime lugar, yo veo nivel.

En segundo lugar, el Levante juega con el centro del campo muy reforzado. No tiene nada de malo, pero pretendo destacar que juega con 3 arriba que se buscan las habichuelas. Ni el mediapunta, ni el segundo delantero han tenido un papel importante. Más bien basan su juego en reforzar el medio, subir los laterales, lo que pueda crear su mediocentro y la verticalidad de sus extremos. Por hacer una comparación, ellos están jugando con Lafita, Wilhelmsson y Xisco. Morales es su Lafita, Jason su Wilhelmsson y Roger su Xisco. Ésos tres, Campaña y el sistema defensivo (gran temporada de los 5 defensas, incluido Rober) son los nombres propios del Levante.

Pues en ese equipo, Roger, Postigo, Morales, además del portero son los indiscutibilísimos del equipo. Y dentro de los indiscutibilísimos, Jason, Roger y Postigo están destacando sobremanera.

Si queremos comparar su temporada con Andone, yo tengo otra impresión. La sensación de la pasada temporada fue Naranjo. Éso es indiscutible. El jugador más valioso, yo diría que fue Juan Villar. Y el mejor delantero, fue Sergio León. Andone destacó, evidentemente, los hubo mejores en varias líneas.

A mí no me caben dudas de que Jason es un ahora o nunca. Podríamos tener la suerte de que Jason tenga una temporada de adaptación y baje sus números, como Andone hizo este año por la evidente diferencia de categoría, pero que Jason va para importante es evidente según le ves arrancar. Yo le achacaría, ya lo dije, que le faltan las pelotas de Arnaiz, pero éste sí que tiene pinta de bajar el rendimiento a lo bestia en Primera. A mí me recuerda mucho a Andone en el sentido de "tirar para delante como sea". Necesitamos a uno que sepa jugar la pelota y sepa hacer gol de segunda línea.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por kalashnikov » Viernes 19 de Mayo de 2017, 0:23

Jes1906 escribió:A mí Samu Saiz, sin ser el más técnico del mundo, también me parece de lo más interesante de la categoría, o al menos (sin entrar en cuestiones de proyección) uno de los más preparados para dar el salto y no desentonar. Da la sensación de ser un futbolista completo, de trabajo, de equipo y a la vez no falto de calidad. Lo que parece es que se lo lleva el Eibar, o eso apuntan en Marca. Desconozco cantidades.
Es que Samu Saínz es probablemente el mejor de la categoría, pero yo creo que lo de Jason es intentar encontrar un grupo comprometido, más allá de la supuesta calidad, sin estar totalmente exento de ella. Un poco chupón también hay que decirlo, Samu Saínz me refiero.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Adriangalo » Viernes 19 de Mayo de 2017, 1:57

Pero Samu Saiz ni es gallego ni tiene un nombre, porque juega en el Huesca. Será un gran fichaje para el Eibar. Pero dile al deportivista medio que te traes a uno del Huesca. Demasiado bueno para venir aquí. Si lo quiere el Eibar no creo que tengamos ninguna opcion. El Eibar le ofrecerá competir bien, nosotros no

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por solano » Viernes 19 de Mayo de 2017, 2:50

Galo, hay veces que te da por decir cada tontería que sacas hasta de quicio.

Ni que el deportivista medio estuviese acostumbrado a fichajes de gente "hot" del momento, Madrid style.

Aquí peleando por Liga, Champions, etc. pescábamos de los recién descendidos mientras Real Madrid y Barça fichaban a los jugadores que más lo petaban en la Eurocopa o Mundial de turno (si era holandés, p'al Barça del tirón).

Y aquí hemos traído a peña recién bajada del tractor que ahora son leyendas y otros con el autobús en doble fila que no pasarán a la historia.

Y el deportivista medio no pone el grito en el cielo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Adriangalo » Viernes 19 de Mayo de 2017, 3:07

No, pero parece que siempre lo exótico es mejor, que el de casa no vale por ser de casa, y que el de Segunda es poco para nosotros. Y está el fútbol de Primera lleno de jugadores que destacaron en Segunda y siguen destacando. Pero aquí parece que ser el Deportivo es ser la ostia y si vienen del Benfica o el City algo tendrán y si vienen del Huesca es que no valen porque el Huesca es un club de baratillo al lado del gran Deportivo. Y eso por ejemplo al Eibar no le sucede. Destaca en el Huesca y el Eibar lo quiere, y joder, destaca en el Huesca, que miralos que garra le echan y mira este que bueno es. Y luego llega y si es bueno, y lo demuestra en Eibar. Y si viniera aquí diriamos, pero es que el Huesca...

...joder, juega en el Huesca que son todo garra y coraje, y es de los mejores de la categoria. Este tio es lo que necesitamos, y no bisuteria defectuosa del feirón lisboeta

Edito: Hago la crítica porque por ser del Huesca ya parece que no tiene nivel. Y a mi me parece que si tiene nivel y ademas tiene que está en el Huesca. Y nivel y aun encima Huesca, entonces lo quiero. Porque me gusta como juega el Huesca. Me gustaría jugar como ellos pero con infraestructura de Primera, porque el Huesca es un equipo y el Depor una banda. El Huesca enorgullece y el Depor averguenza

El problema es que a Samu Saiz mucha parte de la aficion no lo querría porque no lo conocen mas que un su casa, y un Eibar o Alaves estaría encantado de tenerlo. Y eso es porque son clubes serios de Primera. Y a mi me gustaría primero poder convencer a este jugador de que el Depor tambien es un club de Primera y que luego le pueda demostrar a la aficion que efectivamente tiene nivel aunque venga de Segunda. Y si empezamos por largar a Laure, pues home, será dificil convencerlo, pero igual ahí tendriamos alguna opcion. Porque un Depor serio, ojo, no es tan mal proyecto. Es arriesgar, pero hay mucha mas aficion, y un Depor serio, donde de verdad te valoren, sería más que Eibar y Alaves.

Aun así veo bastante inviable convencerlo. Es un buen jugador y no es la clase de jugador que por aquí gusta

Con 33 puntos, siendo una casa de putas, y la pinta de descenso que tenemos, haber quien convence al mejor del Huesca y uno de los mejores de Segunda de que el Depor es la mejor opcion, cuando somos el Zaragoza de Primera

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Jes1906 » Viernes 19 de Mayo de 2017, 13:35

Fuera de la convocatoria del Levante por decisión técnica. Raro como poco

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por depormedellin » Viernes 19 de Mayo de 2017, 16:13

Jes1906 escribió:Fuera de la convocatoria del Levante por decisión técnica. Raro como poco
Interesante aportación , ¿ será que hay interés por parte del Depor en hacerse con sus servicios y por parte del chaval por volver a casa y se está negociando con el Levante ?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Beto » Viernes 19 de Mayo de 2017, 16:16

Sin más datos, yo diría que se debe a que esta gente ya está de vacaciones, de fiesta, los jugadores tienen muchos kilómetros en las piernas y algunos empiezan a sestear. Tampoco convoca a Natxo Insa, que lo ha jugado casi todo (huele a que Rober volverá a jugar en el medio).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados