Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por astigmata » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 17:51

Pues eso.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tittyshev » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 19:43

Vannos subir o prezo de todos tras este partido :lol:

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por trempis » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 20:01

Vamos a arreglar la desastrosa planificación con 5 fichajes el último día. ¿Qué puede salir mal?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 20:24

Si es cierto que el dilema es Montero o Torres porque no se puede los dos, yo tengo la solución. Traspasar a Santos ahora que todavía puede tener cartel y traer a Xisco gratis como tercer delantero, que es de lo que cuenta Santos, mucho más barato y traer a los otros dos. Lo que no se es si hacer 8 operaciones el último día de mercado puede ser factible.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por prey » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 20:37

Por su propio bien, que traiga a Torres, porque al menos, con Torres y Álex en medio, sabes que no te pintan la cara.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Sirbowen » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 20:44

Da igual lo que haga de aquí al martes, las salidas han sido putapenicas, Rolan sigue aquí rober sigue aquí, luis Ruiz es un chiste, Anquela dando bandazos.

Es un incompetente sobrevenido como diría Lendoiro. Fue un error de Zas mantenerlo y me da que fue por la indemnización que habría que pagarle por rescindir el contrato.

Nos hemos jugado el futuro con este personaje y ha salido Cruz.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 22:48

Yo creo que la duda debería de ser Jovanovic o Mollejo, creo que Torres y Montero deberían de ser sí o si, más si realmente se fichó a Salva Ruiz y no tiene pinta de que vaya a salir el otro Ruiz, ni nadie más sobrante, ya que de este modo quedarías más o menos compensado.

Centrales te quedarían Somma, Montero, Labró y Mujaid, con la opción de Perú y Rober en enero

Medio centros con Alex, Torres, Perú, Vicente, Gandoy y opciones de Gaku o Aketxe en trivote

Bandas tendrías a Jovanovic o Mollejo, Galán, Koné y podrías usar a Aketxe pasando a Gaku a la medía punta o a Caballo.

Arriba me quedaría con Longo, Santos, Valle, con la opción de Koné.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 10:13

Menos de 14 horas. Ahora mismo somos equipos de mitad de tabla, con todos los riesgos que corren esos equipos, que en una buena racha se asoman al play-off y una mala se acercan al descenso.

Todo puede pasar, pero oficialmente Rolan aún es jugador nuestro. Se supone que si no sale Rolan llegarían Salva y Jovanovic y ya está. Plantilla con 2 centrales, 1 mediocentro con capacidad defensiva y Peru de comodín. ¿Sigue vivo el uruguayo?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por tatukovic » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 10:19

ecp_mjb escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2019, 10:13
Menos de 14 horas. Ahora mismo somos equipos de mitad de tabla, con todos los riesgos que corren esos equipos, que en una buena racha se asoman al play-off y una mala se acercan al descenso.

Todo puede pasar, pero oficialmente Rolan aún es jugador nuestro. Se supone que si no sale Rolan llegarían Salva y Jovanovic y ya está. Plantilla con 2 centrales, 1 mediocentro con capacidad defensiva y Peru de comodín. ¿Sigue vivo el uruguayo?
Según se rumorea llegarían 4, Salva, Sasa, Mollejo y la duda Montero y Torres. Yo creo que hace falta más el central, xq damos asco en el centro de la zaga.

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 226
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Mr_Sanchez » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 10:23

Parecemos un equipo de mitad de tabla, pero no tenemos un equipo de mitad de tabla, son cosas diferentes.

Ni Aketxe, ni Kone, ni Gaku, ni Bergan, ni Dani, ni Valle ni si quiera los centrales / Caballo creo que sean tan malos, pero no hay ni orden ni se atisba un plan y se ve a las claras que hay gente que rendiría mejor en otras posiciones o con otro esquema (claro caso son Valle y Gaku).

Y es otra, si tenemos carencias, trabajo del mister corregirlas con su planteamiento tactico, como hizo el mister del Mallorca la pasada temporada.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7009
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por rusalko » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 10:24

tatukovic escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2019, 10:19
Yo creo que hace falta más el central, xq damos asco en el centro de la zaga.
Mas que la calidad de los centrales pienso que no se ha trabajado nada el sistema defensivo. Ni balones parados, ni posiciones ni na. Culpa del coach.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Bobas » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 10:24

tatukovic escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2019, 10:19
ecp_mjb escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2019, 10:13
Menos de 14 horas. Ahora mismo somos equipos de mitad de tabla, con todos los riesgos que corren esos equipos, que en una buena racha se asoman al play-off y una mala se acercan al descenso.

Todo puede pasar, pero oficialmente Rolan aún es jugador nuestro. Se supone que si no sale Rolan llegarían Salva y Jovanovic y ya está. Plantilla con 2 centrales, 1 mediocentro con capacidad defensiva y Peru de comodín. ¿Sigue vivo el uruguayo?
Según se rumorea llegarían 4, Salva, Sasa, Mollejo y la duda Montero y Torres. Yo creo que hace falta más el central, xq damos asco en el centro de la zaga.
Pues en el centro del campo... asco, pena y vergüenza. Es más, sin justificar a la zaga que no están dando el nivel, gran parte de los problemas del equipo es que hace aguas el mediocentro y desde ahí el rival crea superioridades que nos pilla en bragas atrás. Si encima no está Domingos y Marí al nivel de la primera vuelta del año pasado para barrer todo lo que se filtraba pues nos vamos al carajo...

Si no pueden venir los 4 yo ficharía solo a un extremo e intentaría traer al MCD y al central sí o sí.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por tatukovic » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 10:27

El problema es que Torres cobrará como Montero y Mollejo juntos.

Yo haría lo mismo que dices y mandaba Vicente a tomar por culo y traía al otro extremo, pero no va a ser. También creo que tenemos un agujero en los balones aéreos y necesitamos un central físicamente potente

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Freire92 » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 10:36

Mr_Sanchez escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2019, 10:23
Parecemos un equipo de mitad de tabla, pero no tenemos un equipo de mitad de tabla, son cosas diferentes.

Ni Aketxe, ni Kone, ni Gaku, ni Bergan, ni Dani, ni Valle ni si quiera los centrales / Caballo creo que sean tan malos, pero no hay ni orden ni se atisba un plan y se ve a las claras que hay gente que rendiría mejor en otras posiciones o con otro esquema (claro caso son Valle y Gaku).

Y es otra, si tenemos carencias, trabajo del mister corregirlas con su planteamiento tactico, como hizo el mister del Mallorca la pasada temporada.
Un jugador tiene que demostrar su nivel y desde luego los del deportivo no lo están demostrando. Hoy por hoy si, somos un equipo de mitad de tabla, incluso mitad baja. Tenemos una defensa lamentable, un centro del campo sin carácter y una delantera sin imaginación. Hoy por hoy no veo ningun punto fuerte a este equipo.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Bobas » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 10:42

tatukovic escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2019, 10:27
El problema es que Torres cobrará como Montero y Mollejo juntos.

Yo haría lo mismo que dices y mandaba Vicente a tomar por culo y traía al otro extremo, pero no va a ser. También creo que tenemos un agujero en los balones aéreos y necesitamos un central físicamente potente
Pues que dejen irse a Santos y que traigan a un delantero mucho más barato tipo Xisco a mayores y con lo ahorrado que vengan esos dos que son indispensables. Yo a Vicente no lo echaría sin sustituto decente porque quiero jugar con 3 en el medio y su salida aún viniendo el colombiano nos dejaría muy faltos de efectivos en el medio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados