Planificación 2023/2024

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1423
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Mjail » Martes 28 de Noviembre de 2023, 23:17

El problema con Paco es otro que viene perdiendo dinero y haciendo un favor. Favores los justos visto lo visto, porque vienen así y al final se marchan debiendo.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 0:35

En este caso yo prefiero traer un entrenador que venga haciéndonos un favor, y no entrenadores a los que le hagamos un favor trayéndolos, como los inútiles de Cano e Idiakez, que aún no se explican como han podido sentarse en el banquillo de Riazor.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 9:28

Bueno, tampoco está Paco para grandes florituras.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3845
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por migui » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 11:31

Tampouco nos flipemos, que non está a adestrar na Premier, senón na primeira iraní, que si que cobrará moito, pero a nivel futbolístico debe de estar a altura de onde estamos nos ou incluso menos

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por rusalko » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 11:38

Quizás 4 gritos bien dados hacen despertar a algunos, que si por culo gordo, que si por ser papa.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 11:41

Bueno Paco Jémez creo que a estas alturas tiene mas que mirados los vuelos Teheran - Madrid - Coruña, para las próximas semanas, otra cosa es que Soriano lo tenga en su CRM como llamadas pendientes, que es lo que me temo, porque por Paco, creo que no habría mucho problema, lo dijo no hace mucho, que nos entrenaría en cualquier categoría si lo llamaran, y por lo que veo en los medios, se deja querer ahora

https://as.com/futbol/mas_futbol/paco-j ... utType=amp

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 12:46

Para cualquier entrenador que no esté ahora mismo en auge el Depor es un sueño. El club con más presupuesto de largo de segunda B, 25.000 socios que garantizan que en segunda A también tendrá un equipo "caro" (bueno es otra cosa). Un club con nombre, afición y dinero, con el mayor potencial de llegar a primera de todos los equipos que están en segunda B y la mitad de los que están en segunda A. UN CARAMELO!!

Un buen entrenador nos hubiese ascendido la temporada pasada. Un buen entrenador nos tendría líderes en el grupo de mierda en el que estamos. Hemos jugado ya 14 partidos ¿alguno de los rivales os ha parecido que tenía el nivel del Córdoba (de la primera vuelta, claro), Alcorcón, Racing de Ferrol o Castilla de la temporada pasada? Venga ya; ninguno de los 14 equipos contra los que hemos jugador se hubiese metido ni en play-off en el grupo que estuvimos las pasadas dos temporadas. Nos falta por jugar contra 1º, 2º, 4º, 9º y 18º... quizás Real B, Leonesa y Barça B tengan más nivel, pero aún así dudo mucho que sean mejores que cualquiera de los 5 primeros de la temporada pasada.

Soriano mal con la plantilla, pero infinitamente peor con el entrenador. Esta plantilla no ascendería las pasadas temporadas, pero en este grupo al menos tendría que estar luchando el primer puesto. Pero lo del entrenador es inexplicable. Un tipo de 50 años que no ha terminado ninguna temporada descorchando una botella de champagne. Probablemente cumplió con clasificaciones en mitad de la tabla en equipos "normales", pero eso mismo demuestra que es incapaz de "exprimir" nada, y sus dos oportunidades en segunda A, tan inexplicables como la que le ha dado Soriano esta temporada, fueron dos fracasos abrumadores. ¿Qué motivos hay para tener esperanzas en que vaya a cambiar el rumbo del equipo? Joder, con la columna vertebral que tenemos, los dos Pablos, Jurado, Villares y Lucas tiene medio equipo hecho. Solo con eso ya debería estar garantizado no perder. Un poquito de orden a su alrededor y estaríamos arriba.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 12:57

Esta plantilla asciende cualquiera de los 4 años con un entrenador decente. Tendrá algún error de confección y cosas que todos haríamos diferentes, pero con esa defensa, José Ángel y Villares en mediocampo y un ataque con Lucas Pérez y Yeremay (acompañalos de quien quieras, como si son jugadores de 3RFEF) un entrenador decente hace maravillas.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1653
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por vicante » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 13:13

Bueno, visto como lle temblan as pernas a este clube cada vez que hai algo en xogo (sexa partidos para a salvación, playoffs, partidos decisivos a mitade de tempada....) dudo da importancia da "calidade" do entrenador e creo que ten máis importancia a capacidade de ter a esta panda espabilada.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6627
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por nespe » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 14:00

Eu agora mesmo penso que é ou Paco ou continuar con Idiakez a ver se o voltar Yeremai e Barbero deixase de experimentos. Calquera outro adestrador o que poidamos traer penso que imos a estar nas mesmas como xa demostramos empìricamente todos este anos

Necesitamos un cambio de aire (como todolos anos tamén) mais que traer outro que faga de alineador ou que se encomende os veterans a ver se soa a frauta, e, con todolos moitisimos defectos que ten Paco coma adestrador, é o único que esta o noso alcance que nos podería dar eso. Non teño dubidas de que Paco senta a Salva ou Lucas se me apuras, se ve que hai un rapaz que lle vai dar o que necesita ou que pode enganchar a Davo ou Valcarce de novo co equipo

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por astigmata » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 16:51

A mi es que los mesías me dan miedo, y Paco tiene toda la pinta de un profeta del antiguo testamento.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4774
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Andretua » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 17:16

Mi hermano (que va camino de la insignia de oro) lleva más de 10 años diciéndome que esto solo lo arregla un Simeone, un hijoputa, un tío que de verdad mande. Si tiene que ser Paco, que sea Paco, que además no juega mal al fútbol.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Blankito » Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 23:00

astigmata escribió:
Miércoles 29 de Noviembre de 2023, 16:51
A mi es que los mesías me dan miedo, y Paco tiene toda la pinta de un profeta del antiguo testamento.
Pues que nos haga como Lázaro!!! :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Gorila Macho » Jueves 30 de Noviembre de 2023, 0:27

La campaña suena potente... el que manda es el de Marketing.

Este tipo de comunicación da que pensar. Yo diría que ya está masticadito, a no ser que el equipo se vuelva loco y gane en Barcelona y los que queden hasta navidad, es su única vía de salvación.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 449
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por fly » Jueves 30 de Noviembre de 2023, 5:12

Ya pueden fichar un lateral izquierdo rápido, un jugador para banda derecha y un delantero goleador, que lo llevo pidiendo desde agosto porque ya era claro que no íbamos a tener gol, y si aún encima Lucas no marca, que yo contaba que llevase ya 6 ó 8 goles

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados