Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Aglaca » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 11:01

O en que cuando tienes un portero de papel, todo Dios parece nefasto y se vuelve peor por contagio. Creo que a muchos va a tardar en olvidársenos la imagen de Schär (¿en San Sebastián?), discutiendo con un compañero tras despejar un balón a corner sin necesidad y reflejando una tremenda frustración, difícil de ver en un profesional en el campo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Filotas » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 11:53

Pienso que el año del último descenso nos condenó la portería. El equipo no era malo, pero todos los tiros iban adentro

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7010
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por rusalko » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 13:00

Y seguimos igual.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 15:33


Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Gunni » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 15:58

Si junto a Colak le sumamos a Borges, 2 delanteros (decentes) y un central de nombre, yo me vengo arriba xD

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 16:00

Insua, Borja Bastón, Quique y a campeonar. Si es que ya podían haber venido con los abancadólares antes.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por tatukovic » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 16:17

Luisinho NO, por favor

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por pepegol75 » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 16:44

Aglaca escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 11:01
O en que cuando tienes un portero de papel, todo Dios parece nefasto y se vuelve peor por contagio. Creo que a muchos va a tardar en olvidársenos la imagen de Schär (¿en San Sebastián?), discutiendo con un compañero tras despejar un balón a corner sin necesidad y reflejando una tremenda frustración, difícil de ver en un profesional en el campo.
Yo también le echaba la culpa al portero, pero resulta que si os fijais, en Osasuna Rubén era titular hasta su lesión en la jornada 13 y en 13 partidos ha encajado 13 goles y ha dejado la portería a cero en cuatro de esos partidos. Sergio Herrera que le ha sustituido ha encajado 8 goles en 4 partidos y un partido con la portería a cero y Juan Pérez 3 goles en 2 partidos. De hecho, des la lesión de Rubén el Osasuna lleva 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas, mientras que antes de la lesión llevagan 4 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Lo que me viene a plantear dudas sobre si Rubén es tan malo como nos parecía o bien influía más nuestra mala posición sobre el campo, la falta de intensidad defensiva, el quedarse mirando a los rivales mientras llegaban hasta nuestra área, etc, porque eso si, el Osasuna juegue mejor o peor no para de correr los 90 minutos del partido.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 17:00

Rubén, s.e.u.o., dejó la porteria a cero sólo contra Leganés, Éibar y Bétis, equipos que están marcando pocos goles y que están abajo (los dos primeros sobre todo). Contra el Getafe ya se lesionó al principio, no creo que cuente. Le marcaron dos goles Barsa, Madrid, Mallorca y Alavés.

A mí me parecen muy pocos partidos para comparar, porque después de la lesión de Rubén han jugado contra Getafe (casi todo el partido), Athletic, Espanyol, Sevilla, Atleti y Real. Con el Getafe y el Sevilla empataron y al Espanyol le ganaron. Nada sorprendente, en realidad.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 17:03

El partido de Sergio Herrera en el Wanda no lo hace Rubén en su vida

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Everdol » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 17:14

Ya no es que le marcasen todo lo que le llegaba a puerta, es que recuerdo del orden de 7 u 8 cantadas esa temporada que nos las hace un portero amateur de la liga de la costa.
Yo también alucino con que subiese con Osasuna y siguiese siendo su titular en primera, pero es que ves jugar a Osasuna y no les tiran a puerta en casi todo el partido (hablo de segunda, sobre todo).

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 194
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Pizzinho » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 17:19

Jugamos la promoción seguro x muy poquito que saque de los jugadores... no está tan lejos...Al Almería está a tiro de piedra. 30 puntos de 63 y ascendemos
Esta tenporada le cambiamos la plaza al Celta

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Aglaca » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 18:03

A mí lo que haga Rubén ahora me importa poco, aquí fue un paquete igual que Fabricio fue Dios aquí y en Inglaterra no le valía a un Segunda. La diferencia es que Rubén nunca llegó a la mitad del mejor Fabricio.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Hellcat » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 18:11

Yo creo que se resume en que un portero puede parecer mejor de lo que es si tiene delante una buena defensa, pero si no la tiene, muestra su verdadero nivel. Fabricio y Aranzubía también tenían malas defensas (vale, igual no tanto) y les tiraban un montón, y aún así, su buen hacer individual les hacía brillar a pesar de salir goleados. Rubén fuera de vendidas de la defensa tenía intervenciones individuales demenciales. No me creo que sea tan malo como demostró aquí, y puede que hayamos sido nosotros donde haya mostrado su pico más bajo de rendimiento, pero nadie me va a sacar de mis 13 en que su periplo con nuestra camiseta fue de nécora supremo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 18:12

Es que el año de Fabricio nos salva literalmente él, es un auténtico milagro. Y luego hay porteros que te lastran y te descienden ellos, que fue el caso de Rubén, la defensa no era la mejor del mundo pero hay partidos que errores individuales suyos echan por tierra todo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados