penso exactamente o mesmo.rusalko escribió:A mi me parece que aparte de los seguros Jaime y Davo, también Rama y Alcaina se quedan. Y solo Iano y Muñoz serán cedidos. El resto de fabrilistas se quedan igualmente.
Misma plantilla, sin Paris, Sevilla, Quintero, Valcarce y Cayarga. Llegará Soriano y 4 o 5 fichajes de calidad.
Si la Ponfe no sube tienen ahí al menos 3 buenos jugadores para ascender.
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
En contra de Alcaina juega que en el Fabril están Ochoa y Kevin. No puedes tener tres delanteros senior con Lucas en plantilla (que sí, que no es único delantero) pudiendo jugar de parche y dos chavales de ese nivel pudiendo subir.
Va depender de la pasta, pero yo creo que va a acabar habiendo mucho cambio. Seguirá el 11 de gala con la duda de Balenziaga y Pablo Martinez y poco más. Alcaina, Iano y Barcia, yo creo que saldrán cedidos, aunque a los dos primeros posiblemente rescindan. Igual se queda también alguno entre Puerto, Rama, Jaime y Davo. El resto yo creo que salen todos, igual alguno se agarra al contrato y acaba quedándose, pero lo dudo. Luego está el caso de Mario S que habrá que ver donde termina el Eibar. Aquí hay potencial para culebrón de verano (si renueva, si se vende, por cuanto...) aunque yo creo que va a tener propuestas de Eibar y otros y que club y jugador estarán de acuerdo en la salida.
También creo que los contratos de Lucas y Mella darán que hablar aunque creo que se llegará a buen puerto.
También creo que los contratos de Lucas y Mella darán que hablar aunque creo que se llegará a buen puerto.
pues vaya limpia según el amigo gus!!
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ya podía ponerlo aquí en lugar de marcar en rojo todos los hilos
Importa algo o das sub-23 para segunda? Ou o único límite e o de extracomunitarios?
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
@Gus , lo que estás haciendo, mejor aquí que en 25 hilos.
Muchas gracias
Muchas gracias
No me acordaba del dolor de cabeza de los extracomunitarios. Bueno, ni de la posibilidad de tener no españoles en la plantilla ya puestos, porque venimos de plantillas muy españolas y mucho españolas, como diría el otro.
O de Gus son informacións ou opinións?
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Hizo un Watergate en el despacho de Soriano.
Pues Pablín Insua no viene parece