Planificación 2023/2024

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1037
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Peixe » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:10

Jes1906 escribió:
Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:09
Finiquitado?


Según este, no... xd

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por rusalko » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:12

Los sub 23 son Barcia, Retu, Muñoz y Yeremay? Y quizás Mella y Ochoa.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12661
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:14

Yo no la daría por cerrada, hay muchas opciones todavía para darle retoques y pueden aparecer jugadores que den un salto a la plantilla.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2994
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:14

JGarcia escribió:
Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:14
Yo no la daría por cerrada, hay muchas opciones todavía para darle retoques y pueden aparecer jugadores que den un salto a la plantilla.
Y opciones de más salidas? Jaime?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12661
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:17

Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:14
JGarcia escribió:
Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:14
Yo no la daría por cerrada, hay muchas opciones todavía para darle retoques y pueden aparecer jugadores que den un salto a la plantilla.
Y opciones de más salidas? Jaime?
Si trae una oferta no le van a decir que no, si aparece un 9 o un mediocentro de mucho nivel yo creo que es la solución más factible, prefieren eso antes que dar ficha a un canterano y aumentar el tamaño de plantilla.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1037
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Peixe » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:18

Cogedlo con pinzas, pero ayer me llegó que estábamos atentos a la situación de Quique González al cierre de mercado.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2961
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Adler84 » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:20

Otro año más pasando de la cantera. Ya le puede funcionar al trilero que hace nada nos vendía un cuento bastante distinto.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por rusalko » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:26

Adler84 escribió:
Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:20
Otro año más pasando de la cantera. Ya le puede funcionar al trilero que hace nada nos vendía un cuento bastante distinto.
Seguro que Yeremay, Mella y Ochoa jugarán mas lo que pensábamos no hace mucho.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2961
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Adler84 » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:29

Yeremay ya tiene ficha del primer equipo, no es lo que yo considero dar oportunidades a la cantera.

Mella sí imagino que tendrá minutos, pero eso no es una medalla y Ochoa veremos.

El resto de chavales ni la van a oler. Ni siquiera Brais Val o Diego.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5161
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:33

A día de hoy, y a la espera de un final loco que pueda modificar algo, tenemos:

Parreño/Ian/Alberto

Ximo/Paris-PabloV/Jaime-PabloM/Barcia-Balenzidaga/Retu

Jurado/Villares-Rama/Salva

Valcarce/Berto - Lucas/Davo/Pablo - Yeremay/Mella

Barbero/Ochoa


Sobre el papel bastante equilibrado, quizás la duda de como se adapte Hugo Rama al doble pivote, y si Salva sin pretemporada, jugará antes de diciembre; luego en trequartistas, bastante competencia; a ver si están a la altura y sobretodo aportan gol, ya que hemos perdido a dos jugadores con una cuota de gol potencial entre ambos, de 25-30, que no es poco.

Y luego por último, y lo que mas me escama; primero acoplar tanto cambio y luego llegados al último día, la pregunta ¿no hubiera merecido la pena apostar por Mario?
Última edición por QUIMERA el Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por rusalko » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:33

Brais ya se ha caído del carro. Jairo y Diego quizás los sigan viendo mas. Nájera tampoco.
De todos modos si cada año juegan dos nuevos ya es un éxito.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2680
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Blankito » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:39

Peixe escribió:
Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:18
Cogedlo con pinzas, pero ayer me llegó que estábamos atentos a la situación de Quique González al cierre de mercado.
No se como seguirá, pero si esta como con nosotros. Fichajon!!

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Joakin » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:40

A mí me vais a perdonar, pero veo desequilibrio, porque la polivalencia de arriba cierra puertas, y justo al revés, los perfiles ofensivos del medio, no dan alternativas, y no es jugar con la baraja marcada ni con dos barajas, es que por lo visto en la primera jornada, los únicos con posibilidades reales de jugar son Mella y Ochoa (a mí me dijeron que llega un DC sub23, ojalá me mintiesen), y en los chicos del medio no se confía.
POR: Parreño - Ian - Alberto
LTD: Ximo - Adot
DFC: P. Vázquez - Jaime - Ximo
DFC: P. Martínez - Barcia
LTI : Balenziaga - Retu
MCD: Jurado - Villares* - Salva*
MCO: Hugo - Salva - Villares - ¿Muñoz?*
MPD: Valcarce - Cayarga*
MPC/2°Punta: Lucas - Muñoz - Davo - Cayarga - Valcarce
MPI: Yeremay - Mella** - Davo - Lucas
DC: Barbero - Lucas - Davo* - Ochoa**

Con asterisco pongo los que creo que no es su posición ideal, y doble asterisco fabril con posibilidades reales.
Spoiler:
Teniendo en cuenta polivalencias,me sobraría un mediapunta, y más en la izquierda, donde con Yeremay y Lucas ya estaba "cubierto" con Mella detrás. No parece que apostemos por el mediapunta clásico, pero se nos caen de los bolsillos los tipos que pueden jugar ahí, amén de que aparentemente solo 1 de todos juega en la derecha realmente, el resto son reconversiones. Delantero no traía ninguno.

Tengo la sensación de que si Jurado se rompe, vamos a tener a Villares ahí, y no es su posición ideal, quizá trayendo otro perfil Jurado, viendo que aparentemente el Fabril ahí no cuenta, sobra un MCO, y me jode decirlo, si Salva y Hugo son tan buenos, el que sobraba era Villares (siempre en mi equipo).
Atrás me sobra un portero, todo el mundo sabe cuál, y sino ceder a Alberto y que juegue.
Resumiendo: Me sobran 1 portero, 1 mediapunta mínimo, y no traía nada más, asumiendo que en el medio defensivo y el MPD vamos pelados o cubrimos con gente que a priori no saca su mejor rendimiento ahí.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Edinho » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:01

Joakin escribió:
Viernes 01 de Septiembre de 2023, 10:40
A mí me vais a perdonar, pero veo desequilibrio, porque la polivalencia de arriba cierra puertas, y justo al revés, los perfiles ofensivos del medio, no dan alternativas, y no es jugar con la baraja marcada ni con dos barajas, es que por lo visto en la primera jornada, los únicos con posibilidades reales de jugar son Mella y Ochoa (a mí me dijeron que llega un DC sub23, ojalá me mintiesen), y en los chicos del medio no se confía.
POR: Parreño - Ian - Alberto
LTD: Ximo - Adot
DFC: P. Vázquez - Jaime - Ximo
DFC: P. Martínez - Barcia
LTI : Balenziaga - Retu
MCD: Jurado - Villares* - Salva*
MCO: Hugo - Salva - Villares - ¿Muñoz?*
MPD: Valcarce - Cayarga*
MPC/2°Punta: Lucas - Muñoz - Davo - Cayarga - Valcarce
MPI: Yeremay - Mella** - Davo - Lucas
DC: Barbero - Lucas - Davo* - Ochoa**

Con asterisco pongo los que creo que no es su posición ideal, y doble asterisco fabril con posibilidades reales.
Spoiler:
Teniendo en cuenta polivalencias,me sobraría un mediapunta, y más en la izquierda, donde con Yeremay y Lucas ya estaba "cubierto" con Mella detrás. No parece que apostemos por el mediapunta clásico, pero se nos caen de los bolsillos los tipos que pueden jugar ahí, amén de que aparentemente solo 1 de todos juega en la derecha realmente, el resto son reconversiones. Delantero no traía ninguno.

Tengo la sensación de que si Jurado se rompe, vamos a tener a Villares ahí, y no es su posición ideal, quizá trayendo otro perfil Jurado, viendo que aparentemente el Fabril ahí no cuenta, sobra un MCO, y me jode decirlo, si Salva y Hugo son tan buenos, el que sobraba era Villares (siempre en mi equipo).
Atrás me sobra un portero, todo el mundo sabe cuál, y sino ceder a Alberto y que juegue.
Resumiendo: Me sobran 1 portero, 1 mediapunta mínimo, y no traía nada más, asumiendo que en el medio defensivo y el MPD vamos pelados o cubrimos con gente que a priori no saca su mejor rendimiento ahí.
En realidad solo sobran dos. Si no se hubiera logrado la cesión de davo y se hubiera rescindido el contrato a ian, se tendría una plantilla de 21 jugadores contando a mella.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1980
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Dukros » Viernes 01 de Septiembre de 2023, 11:28

A ver, nos ha quedado plantillón. Pero para mi gusto un tanto sobrecargada. Solo "cojea" en la delantera, pero porque solo hay un 9 puro que es Barbero, habrá que ver qué tal Davo y los demás en esa posición, o si frecuenta meter a Ochoa para dar alas a la cantera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados