Planificación 2023/2024

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1204
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Nortenho » Domingo 18 de Junio de 2023, 11:08

Maldini escribió:
Domingo 18 de Junio de 2023, 1:13
Manu Molina, que con 25 años y un nivel bastante limitado jugaba en el Fabril y se le pedía para Primera. Ahora, que viene de Segunda, no vale para Primera RFEF.

Que conste que a mi no me gusta en ninguno de los dos casos, pero hay cosas que no se entienden.
El problema es el de siempre.
Tienes a Olabe/Isi / villares con contrato además de Alex y en teoría Soriano debería de ser el titular.
Manu Molina tiene 31. No le estoy tirando de viejo, pero no es el mismo mediapunta, ahora es más un Bergantiños.
Es decir, no aprendemos. Era para darle la alternativa a Brais Val con Alex de suplente y rotación y fichar lo que si que nos hace falta que son :.2 centrales, 1 portero, dos laterales y un 9.
El Málaga sin ir más lejos ficha a alfonso herrero y a Dioni.
Primero ficha lo diferencial y después ya verás.
Que va a venir Manu Molina a quitarle el puesto a Villares?
Ya te digo yo que no.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12664
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Domingo 18 de Junio de 2023, 11:29

Pensar que los problemas en mediocampo se van a solucionar con Brais Val es muy optimista, a mí me urgen fichajes ahí, incluso más urgente que los centrales o un delantero. Por cierto, a Brais Val antes de echar a Rubén se le firma un año solamente, tampoco hay que ser un lince para entender que no le ven para tener sitio en el primer equipo, solo en clave Fabril.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5162
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Domingo 18 de Junio de 2023, 11:31

Ese es el problema, que al final volvemos a hacer lo mismo de siempre y dentro de un año estaremos igual, perdiendo otro año mas y sin proyecto; el equipo necesita lo que hacía falta en diciembre y no se hizo; dar continuidad con 4 retoques (5 por Quiles), que mejoren lo que hay, completar con Fabril, no cambiar nombres y rellenar fichas, que es lo que vamos a hacer; no necesitábamos tanta revolución para que el que venga nuevo quiera dejar su marca, borre todo lo que había, se traiga a su gente de confianza, como vemos cambie Olabe por Molina y Cano por Carcedo; pero que sigamos teniendo mediocres, o no demos ese salto

Y @JGarcia, no es pedir que Brais Val sea el titular, si no que el que se fiche sea mejor que Olabe; es mas, que sea el mejor medio centro de la categoría y que se complete con Isi y Villares, no traer a dos o tres medio centros, que es lo que van a hacer; y que no van a mejorar a Olabe; esa es la diferencia, porque si sales con alguien bueno, aunque le pagues la ficha de dos; mas Isi y Villares; te hace un gran medio, que completas subiendo a Jairo o Brais cuando te haga falta.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 18 de Junio de 2023, 11:38

QUIMERA escribió:
Domingo 18 de Junio de 2023, 11:31
Ese es el problema, que al final volvemos a hacer lo mismo de siempre y dentro de un año estaremos igual, perdiendo otro año mas y sin proyecto; el equipo necesita lo que hacía falta en diciembre y no se hizo; dar continuidad con 4 retoques (5 por Quiles), que mejoren lo que hay, completar con Fabril, no cambiar nombres y rellenar fichas, que es lo que vamos a hacer; no necesitábamos tanta revolución para que el que venga nuevo quiera dejar su marca, borre todo lo que había, se traiga a su gente de confianza, como vemos cambie Olabe por Molina y Cano por Carcedo; pero que sigamos teniendo mediocres, o no demos ese salto
Es que esto es lo que hacemos todos los años, cambiar quince piezas para que el nivel sea igual o un poco peor. Supongo que alguien obtendrá algún beneficio, pero desde luego no es el club el que sale ganando. Los que están son tan mediocres como sus sustitutos, lo que hace falta es mantener una docena de jugadores, traer tres jugadores más caros y completar con el Fabril. Y si no se logra el ascenso, por lo menos sientas las bases para que se asienten en el primer equipo jugadores que al año siguiente serán un poco más provechosos.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1751
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por vicante » Domingo 18 de Junio de 2023, 12:29

Temos todos claro que Villares titular, convencer a Alex para que se quede un ano máis e subir a Brais.

Agora, eu creo que fai falta alguén máis que veña co cartel de titular. E si acaso, quedar con un de Isi/Olabe como suplente se catro medios parecen poucos.

O problema e que non vexo a Molina coma ese fichaxe con vitola de titular, senon outro do estilo de Olabe/Isi e traerán 2 ou 3 así e volta a empezar o de todos os anos.

Djalmita morre
· Forero Profesional ·
Mensajes: 268
Registrado: Domingo 11 de Junio de 2023, 20:24
Ubicación: Galicia

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 18 de Junio de 2023, 14:47

Álex tiene que pasar a un my segundo plano en lo deportivo. Igual en la estructura técnica deba ir tomando galones e ir aprendiendo, pero en lo deportivo está quemado muy a mi pesar.

Djalmita morre
· Forero Profesional ·
Mensajes: 268
Registrado: Domingo 11 de Junio de 2023, 20:24
Ubicación: Galicia

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 18 de Junio de 2023, 14:50

Yo me centraría en un nueve tanque, pero tanque, tanque...,con físico para la presión y cuerpo de verdad. Me da igual si viene de Angola o Siberia. Que remate de cabeza, baje balones y estorbe. Que lo busquen. Después filial y más filial.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5162
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Domingo 18 de Junio de 2023, 16:01

Yo es que ya que vamos a ir al Ibiza, creo que nos venía mejor Kevin Appin; que es todo un medio centro defensivo, y así dejar que Villares o Isi, pudieran centrarse en crear desde el medio.

Y ya que estamos en traer ex Ibiza, no estaría mal Miki Villar para suplir a Quiles, Javi Vazquez por Carnero, Angel Rodado a MAX y ya que vamos al Wisla (Exposito creo que andaba por Polonia, algo conocerá), me traía a Luis

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2683
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Blankito » Domingo 18 de Junio de 2023, 16:37

Tendremos en este mercado algún ex que se baje al barro?
Pero que nos salga bueno jaja

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1204
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Nortenho » Domingo 18 de Junio de 2023, 18:27

Blankito escribió:
Domingo 18 de Junio de 2023, 16:37
Tendremos en este mercado algún ex que se baje al barro?
Pero que nos salga bueno jaja
Fornos?
Yo tiro un posible entrenador.
Calleja. No se anuncia entrenador, se espera al resultado del Levante ( los van a largar a todos) y tenía buen trato con Lucas en la era Post Abelardo y Lucas mantenía el contacto con el .

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1204
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Nortenho » Domingo 18 de Junio de 2023, 18:28

Djalmita morre escribió:
Domingo 18 de Junio de 2023, 14:50
Yo me centraría en un nueve tanque, pero tanque, tanque...,con físico para la presión y cuerpo de verdad. Me da igual si viene de Angola o Siberia. Que remate de cabeza, baje balones y estorbe. Que lo busquen. Después filial y más filial.
En un Villalibre . Pero de esos tanques que rematen y sean buenos al estilo budimir van a primera.
Y jugar con un tanque con Yeremai y Lucas en banda no es bueno. Otra cosa sería un Narro / Abelenda.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2683
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Blankito » Domingo 18 de Junio de 2023, 20:17

Nortenho escribió:
Domingo 18 de Junio de 2023, 18:27
Blankito escribió:
Domingo 18 de Junio de 2023, 16:37
Tendremos en este mercado algún ex que se baje al barro?
Pero que nos salga bueno jaja
Fornos?
Yo tiro un posible entrenador.
Calleja. No se anuncia entrenador, se espera al resultado del Levante ( los van a largar a todos) y tenía buen trato con Lucas en la era Post Abelardo y Lucas mantenía el contacto con el .
Y de casi ascender, se bajarían a primers reff? Lo veo chungo...
Pero ahí queda tu hipótesis jeje

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5162
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Domingo 18 de Junio de 2023, 20:51

Filotas escribió:
Domingo 18 de Junio de 2023, 19:56
Yo creo que precisamente lo que hay que compensar es el medio del campo…
Yo estoy de acuerdo en que nos hace falta un jugador que nos equilibre el medio campo, pero creo que ese no es el perfil, ya que precisamente es lo que tenemos, al final nos hace falta alguien que nos contenga al equipo rival, vamos un Olabe sin tarjetas y bueno, yo creo que para centro campistas que la toquen, ya tenemos a Villares e Isi, cada uno a su estilo, uno mas box to box y el otro de toque al pie, pero para que ellos se puedan centrar en mover el balón, tiene que haber alguien que les guarde las espaldas, sino empezamos a meter 3 en el medio, un libero... y al final un desastre, y creo que el perfil de Manu Molina, viene a ser mas de lo mismo, jugador que sufre defensivamente

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 18 de Junio de 2023, 21:03

Un Olabe sin tarjetas y con algo de fútbol, añadiría.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 819
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Xutter » Domingo 18 de Junio de 2023, 21:31

So agardo que antes de traer xogadores, se pense a que imos xogar e cómo, porque levamos dous anos condicionando o xogo ou metendo xogadores fora de posición. De pouco vale traer medio campistas se o adestrador busca xogar por fora. Ou extremos que non traballen defensivamente… ou media puntas sen sitio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados