Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Fisterrán » Jueves 21 de Julio de 2022, 14:45

Ivan10 escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 11:22
Fisterrán escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 16:07
Levan case toda a vida en categorías autonómicas. Creo que a día de hoxe levan máis renovacións que fichaxes. Ficharon xogadores de 3ª, Sergio Pereira é un descarte do Marbella, Víctor e un descarte do Fabril, etc.

Pero bueno, se nos vale eso para empezar a fliparse ou a rajar do equipo, ok.
Nadie habla de empezar a fliparse ni rajar del equipo; no tendría ningún sentido. Conozco la categoría, estoy en un club de 3ªRFEF y el Arteixo no está siendo un mal proyecto. Decir que son un equipo nivel preferente no me parece acertado. Pero bueno, hilo de rumores.
Non fai falta que o diga ninguén. É o que pasa todos os anos.

Algúns empezaron con estas opinións nos primeiros partido de pretemporada (Villalbés, Viveiro e Bergantiños) e xa non se moveron nin un milímetro ata o día do Albacete:
Si damos asco en la pretemporada ya tengo meridianamente claro que daremos asco en el campeonato. Pero clarísimo.
Camargo me temo que sea un paquete sideral. De momento lo parece, no hace nada bien.
Me he perdido la primera parte. Pero 1-1 contra un equipo una categoría por debajo no es muy ilusionante.

Me conformo sí hemos generado ocasiones y dominado el juego.
Y yo que me las prometía tan felices...

Nos ha dado un baño (o algo similar), el Bergantiños. Es lo que hay.

Nortenho escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 10:51
Otra de cazurreando:
💥El @RCDeportivo habría preguntado ya por la situación de @JuanHdez_17, jugador con contrato en vigor en la @SDP_1922. ¡Vaya dos bandas saldrían si llega también @rubendiez93!
Outro ex do Celta. Este era o que marcaba os goles no filial e acabárono subindo ó primeiro equipo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Blues_13 » Viernes 22 de Julio de 2022, 17:12

Sobre los primeros amistosos, son para ir cogiendo automatismos y entrando en dinámica de juego, 0 interés para valorar el nivel de los jugadores, algo más interesantes para ver sus características.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Aglaca » Domingo 24 de Julio de 2022, 11:29

Tiene toda la lógica y hacen bien, confirma que el cuarto central (por número, no por importancia) es Barcia, que es lo que queríamos todos, pero no quieren acumular un sueldo adicional que comprometa la estabilidad financiera del equipo. Tiene sentido, pone en riesgo fichajes que podrían ser rápidos por lo que explicas, pero lo bueno de Primera RFEF es que aquí no es como si se te escapase Rivaldo, que hay solo uno de esos, sino que vas a tener muchas opciones más de nivel similar, así que igual se te escapa la primera opción, pero aparece una oportunidad como segunda que es igual de buena si no mejor. En esta categoría, tiene sentido esperar, sobre todo cuando tienes lo fundamental ya cubierto.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por NoGarD » Domingo 24 de Julio de 2022, 11:30

E queren fichar un titular ou un suplente? Entendo que se queren que saia Granero irán a por un titular e Jaime ocupará a posición de 3 central

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 812
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Xutter » Lunes 25 de Julio de 2022, 17:58

Despois das críticas a Retuerta, tiven que ver o video ó novo Evaldo, e a verdade non sei con que ollos miran algúns. Xa lle gustaría a Evaldo…
Semella un central reconvertido a lateral, que vai ven ó corte, boa saida de balón en carreira, sen moita habilidade para o regate, e polo visto reguleiro no centro. O dito, un central reconvertido, con mais velocidade co balón nos pés.
Xa veremos como sae, pero hai que velo xogar antes de comparalo co fenómeno lareral esquerdo que pasou con mais pena que gloria.
E tamén hai que ver como se desenvolve na presión, cousa que nos videos non sae, moi importante nos duelos co contrario.

Seiscuarenta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2022, 16:44

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Seiscuarenta » Lunes 25 de Julio de 2022, 18:02

Hola, yo tambien he visto el video y alucino con las criticas y con la comparacion con Evaldo, me parece por esos minutos un lateral correcto y contundente, mas seguro en defensa que Héctor, y los centros pues siempre se pueden practicar y entrenar. Bienvenido.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Martes 26 de Julio de 2022, 14:17


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Martes 26 de Julio de 2022, 16:44

Yo creo que había que elegir y se eligió. En el momento en el que crees que puedes incorporarlo y que está en condiciones para ello lo lógico hubiese sido apostado por él para el lateral. A mí de extremo no me gusta.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Hellcat » Martes 26 de Julio de 2022, 17:22

Si se tantea su incorporación es que existe oferta por Trilli y puede salir, dejando vacante un puesto en el LD, creo que es lo más simple.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Martes 26 de Julio de 2022, 17:36

Yo creo que nos interesó y como no estaba a punto, al tener la duda de la recuperación de Trilli, se optó por la opción sana, que era Antoñito, pero vamos que salimos de relleno, me sorprendería que se pensara en el como extremo (que puede ser), ya que a mi me pasa como a @Jes1906, como lateral me gustó, pero de extremo no, claro que cabe la posibilidad de que se piense en el por polivalencia.

Trilli, no creo que salga

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Aglaca » Martes 26 de Julio de 2022, 20:14

Igual sí se piensa en él por polivalente, pero si juega de extremo creo que será una mala noticia para nosotros porque tampoco creo que sea buen jugador ahí.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8437
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Edinho » Martes 26 de Julio de 2022, 20:23

Ficharle no tendría sentido ahora mismo. Ni como lateral derecho ni como extremo diestro

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por depormedellin » Martes 26 de Julio de 2022, 20:35

Sería un notoción el fichaje de Víctor, por otra parte, el fichaje de Retuerto (sub 23) pues quizás no sea el nuevo Heimrich pero con 20 años proyección no le falta ni tiene por qué suponer la salida de Héctor.

En el central tenemos a Lapeña, Jaime, Barcia y quizás se pruebe ahí al canterano del Castilla.

En cualquier caso, la salida de Granero debería traer consigo un fichaje para esa posición o no si se se percibe que con Barcia y Retu hay garantías suficientes.

Mi apuesta por el delantero que falta porque no tengo ni idea del mercado sigue siendo Angel Rodado...

Pd: Por el central no debería haber prisa alguna, al final del mercado hay oferta de sobra. La prioridad, Víctor y Rodado u otro.
.
Última edición por depormedellin el Martes 26 de Julio de 2022, 20:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Blues_13 » Martes 26 de Julio de 2022, 20:36

A mí Víctor no me sobra. Nos da un punto físico del que vamos muy justos además de que con su polivalencia de parchea varias posiciones y te da más opciones tácticas.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Rifle » Martes 26 de Julio de 2022, 20:45

Sería un gran fichaje porque te cubre dos posiciones. No tendría dudas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado