Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Edinho » Sábado 03 de Febrero de 2018, 12:41

Cuanto se le esta echando de menos. Ya sea por su compromiso con el club, por su caracter, por su despliegue físico en el campo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Beto » Sábado 03 de Febrero de 2018, 13:02

Con Álex las temporadas eran igual, sin dudar de su carácter ni de su físico. En cuanto a carácter, me temo que no el suficiente para ejercer el liderazgo que requería este vestuario.

Dicho esto, para dar esta pena bien nos valía Álex, que al menos salía más barato y sentía la camiseta, desde luego.

Pero vamos, que no es solución a nada.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por astigmata » Sábado 03 de Febrero de 2018, 13:04

No es solución, pero de haberse quedado seguro que estaría jugando, y me da que nos iría mejor...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Edinho » Sábado 03 de Febrero de 2018, 13:05

Beto escribió:Con Álex las temporadas eran igual, sin dudar de su carácter ni de su físico. En cuanto a carácter, me temo que no el suficiente para ejercer el liderazgo que requería este vestuario.

Dicho esto, para dar esta pena bien nos valía Álex, que al menos salía más barato y sentía la camiseta, desde luego.

Pero vamos, que no es solución a nada.
Con alex el depor logró un empate y una victoria contra el barca. El depor actual no sacaría algo así ni aunque el barca tuviera 14 bajas(messi incluido)

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Beto » Sábado 03 de Febrero de 2018, 13:09

Ya, bueno, y nos metió 6 el Madrid y 3 el Valencia y nos ganó el Espanyol en casa. Es tan evidente que con Álex las cosas no cambiaban que no sé ni qué se discute, a no ser que el rendimiento se circunscriba a un solo partido, en cuyo caso podríamos seguir con Bruno Gama, que también contribuyó en la victoria contra el Barça o Salomao.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Edinho » Sábado 03 de Febrero de 2018, 13:15

Yo creo que con alex al menos 2-3 puntos más se tendría en estos momentos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Beto » Sábado 03 de Febrero de 2018, 13:19

Por pensar. La temporada pasada fue el medio con menos media de puntos por partido. Que no solo es achacable a él, simplemente señalo que siempre se echa de menos al que no está.

Pero Álex estaba las 3 temporadas anteriores en situaciones más o menos parecidas a éstas.

Bien por más barato y de la casa. Nunca solución, como quedó más que demostrado.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por astigmata » Sábado 03 de Febrero de 2018, 13:23

No era una solución permanente, pero viendo como han ido las cosas tengo la sensación que me sobran más otros que él, y que podría haber echado un cable solo por intensidad.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 03 de Febrero de 2018, 13:43

Yo lo que tengo claro es que la mejora no podía pasar por sacar a alex y meter a un cedido del madrid b. Lo mismo que quitar a laure para suplirlo con valentín. Lo que necesitabamos era titulares de calidad, no ajustes en los suplentes.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por tatukovic » Sábado 03 de Febrero de 2018, 13:44

No, que era indigno.

Más indignos son Guilherme por el que pagamos 4 Mill y pico o Mosquera, pero Álex era el indigno ...

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Tristan » Sábado 03 de Febrero de 2018, 13:56

Laure y Bergantiños serían titulares para mí en lo que resta de temporada. No por buenos, que no lo son, pero si por fiabilidad y empeño.

Ellos dos son el ejemplo de por qué estamos así. Una planificación que la catalogaría como "pedante", en la que nos centramos en tapar agujeritos y no socavones.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 03 de Febrero de 2018, 14:00

Laure y Alex han sido parte del problema durante años. No nos engañemos. Las categorías no se salvan poniéndole mucho corazón.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Tristan » Sábado 03 de Febrero de 2018, 14:15

Cuando Víctor Sánchez fue fichado con la directriz de salvar al equipo en 8 jornadas, el movimiento fue claro, los señoritos al banquillo o grada, y los comprometidos al campo.

Jugábamos con Laure por la derecha, Manuel Pablo por la izquierda, Bergantiños en mediocampo y Lucas arriba.

Ahora mismo no tengo claro quieres son los jugadores con suficiente compromiso para sacarnos del hoyo.

Cambiar a Laure por Valentín pagando un millón. Deshacerte de Bergantiños por malo para fichar a un pipiolo, en definitiva, "tapar agujeritos" que no nos gustan del banquillo, y dejar un "socavón" bajo palos, es de planificación mediocre.

Ni Laure ni Bergantiños sobran en una plantilla de 22, y en una de 25 ni te digo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por tatukovic » Sábado 03 de Febrero de 2018, 14:39

Jes1906 escribió:Laure y Alex han sido parte del problema durante años. No nos engañemos. Las categorías no se salvan poniéndole mucho corazón.
Lo que está muy claro es que sin intensidad o eres el Barcelona o el Madrid (y ni ellos) o no ganas partidos

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños [cedido no R. Sporting de Gijón]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 03 de Febrero de 2018, 14:41

Con ellos tampoco los ganábamos. Una cosa es que lo que haya no sirva y otra cosa es que eso convierta a Alex y a Laure en válidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados