Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 17 de Abril de 2017, 14:39

adriangalo todo eso está muy bien pero este año en primera ha estado correcto, con algún fallo, y cuando apostamos por él no lo hizo nada bien (aunque dicen que estaba tocado)

A lo que voy es que las pretemporadas son para algo y ese será el momento de ver lo que hacemos con él, y ver la opinión del entrenador con él, igual le ve como indiscutible, igual lo ve como posible opción o igual lo ve como tercer central y acaba siendo el más fiable (como este año con arribas) pero no creo que en abril podamos decir que en septiembre tienen que empezar este y arribas pase lo que pase

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 17 de Abril de 2017, 15:04

Yo creo que el club no duda con él. En Segunda lo subieron desde el primer día y cumplió con creces. Luego necesitaba minutos y tuvo minutos. Si hace 2 temporadas nos dicen que va a ir cedido a Segunda y esa cesión es Leganes, asciende de titular, marca el gol del ascenso y juega con ellos en Primera aunque el tramo final no lo juegue, lo firmamos todos.

Que es normal que podamos tener dudas, si fuera titular en Leganes ya no teniamos ninguna duda pero como en este tramo no lo está siendo podemos cuestionar su nivel, pero yo creo que eso es una debate mas de foro que de club. Ascendió con nosotros, se fue a Segunda y volvió a ascender. Ya tiene partidos en Primera con 23 años. Yo creo que el club estará encantado de que vuelva y que esto se considera muy positivo. Evidentemente sería aun mas positivo si terminara de titular, pero como rodaje me parece que a nivel club no debería ofrecer ninguna duda

Edito: Si hubiera que poner nota a su trayectoria en Leganes diríamos que de sobresaliente está pasando a notable alto. A nosotros con el aprobado raspado ya nos valía. Ya sin ascenso, con jugar todo en Segunda ya nos valia

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 17 de Abril de 2017, 15:51

Yo con Ínsua pocas dudas, no irá para jugador champions pero para jugar en el depor tiene nivel de sobra. Luego es cierto que también va a tener competencia e igual le cuesta llegar a 1000 minutos con nosotros, pero un central que con 23 años lleva más de 2500 minutos en primera y dos temporadas completas de titular en 2ª vale seguro.
Luego Barral y Mel tendrán la última palabra y dependiendo de otros factores vendrá ya esta temporada o lo hará la siguiente. En cualquier caso Ínsua ya es futbolista de primera.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Queco » Lunes 17 de Abril de 2017, 16:21

Eu co que levo visto de ambos, valeme para saber que Insua e mellor que Albentosa que ainda non entendo que fai aqui.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 17 de Abril de 2017, 16:44

Yo diría que el Insua de Segunda está a años luz del Albentosa del Depor, que el Insua de Primera en el Depor y en el Lega está a un nivel muy muy parejo al Albentosa del Depor y que el mejor Albentosa (Eibar) está ligeramente por encima del mejor Insua (Depor en 2ª).

Con todo, me sobra Albentosa y por supuesto me gustaría que Insua se hiciera un hueco aquí, aunque creo que los dos cojean de lo mismo, que es de eso que tienen sobre los hombros, y que en ese aspecto Rober les comerá la tostada.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Queco » Lunes 17 de Abril de 2017, 17:05

Bue, a min e que Albentosa non me gustaba no Eibar, non me gustaba no Malaga e dame urticaria velo no Depor :ouch: :(

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por quebec » Lunes 17 de Abril de 2017, 19:17

Queco escribió:Bue, a min e que Albentosa non me gustaba no Eibar, non me gustaba no Malaga e dame urticaria velo no Depor :ouch: :(
No se puede resumir mejor en una sola frase. :aplaude: :aplaude:

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 249
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por tavOu » Miércoles 19 de Abril de 2017, 21:45

Titular el año que viene,porque doy por vendido a Sidnei.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 19 de Abril de 2017, 23:49

Home, yo tengo claro que el partido del Celta o el gol del Barca con el actual Insua no nos marcan, y con el siguiente Rober tampoco. Y con Arribas y estos 2 va a quedar una defensa que puede ir bastante hacia arriba. Yo aun no lo veo de titular, pero si tengo claro que este a medio plazo va a ser referente junto a Arribas y Rober. Estan hechos de otra pasta. Estos no tiene lagunas, estos cortocircuitan todo y en defensa se gana con balon y sin balon.

2 ascensos en 2 equipos diferentes, gol de un ascenso, el rodaje ¿Que ha hecho Albentosa o que tiene Sidnei? En cuanto aqui esté bien va a dar un salto de nivel

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8399
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Aglaca » Jueves 20 de Abril de 2017, 10:47

Yo no puedo evitar tener dudas, y creo muchísimo en el potencial de Ínsua fortaleza mental aparte, que es mucho, muchísimo apartar, pero me falta verle la solidez y continuidad de un tío que se hace con el puesto en Primera. Ahora bien, el puesto la próxima temporada se lo doy por delante de Albentosa, si hace falta. Idealmente, confiaba en que Albentosa y Arribas formasen una pareja de centrales sólida si sale Sidnei y ahí poder confiar en Ínsua para competir el puesto, pero si arrancamos la próxima temporada con Arribas acompañado de Albentosa, Ínsua y Monsalve... Al mejor Albentosa me lo quedo, a muerte con él, pero necesito verle visos de recuperación en lo que queda de segunda vuelta, porque al peor Albentosa no le doy un sitio ni por delante de Ínsua ni de Róber.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Jueves 20 de Abril de 2017, 10:49

En mi planificación, Insua y Rober se jugarían en las primeras semanas de pretemporada el puesto en el primer equipo o, si se va Sidnei, contar con los dos, también con Albentosa, a riesgo de que uno pase una temporada jugando muy poco. A día de hoy no tengo nada claro que Insua esté por delante de Rober.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8399
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Aglaca » Jueves 20 de Abril de 2017, 10:56

Yo tampoco lo tengo claro, de ahí mis dudas, y también porque me supondría un problema que Róber se pasase una temporada chupando banco si los otros están mejor que él, que por experiencia y madurez deberían, aunque luego el fútbol dirá donde está de verdad cada uno.

Tampoco me quiero dejar llevar por el histerismo con Albentosa y descartar a un jugador que ha demostrado durante dos años que es bueno solo por tres meses malos, pero ahora mismo no tengo la confianza que debería tener en que Albentosa sea un titular de garantías. Creo que lo es, pero no me fío, y si viésemos la próxima temporada al Albentosa superado por la situación de los últimos meses y luego a un Ínsua que aún no se ha consolidado y a un Róber que no ha debutado aún en Primera, creo... Con Arribas al lado me fío de cualquiera, pero si se lesiona y me queda esa tripleta, estaría preocupado. Pero voy a añadir que quizá sea la apuesta que tenemos que hacer, porque si nos sale bien, tenemos centrales para cuatro o cinco años tranquilamente.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Jueves 20 de Abril de 2017, 11:00

Por eso yo hablo de contar con Rober e Insua si se va Sidnei. A falta de garantías, variedad, que en teoría daría más opciones de acertar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8399
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Aglaca » Jueves 20 de Abril de 2017, 11:25

Es cierto, y me parece la mejor idea de cara a garantizarnos las mayores opciones de rendimiento en el puesto, solo que me preocupa que Róber pudiese comerse una temporada en el banco... Pero es buena idea. Y ya demostró esta temporada que por mucho que le dejen en la grada, sabe trabajarse las oportunidades sin perder la confianza. Ojalá tuviese esa misma confianza en Ínsua en esa misma situación, creo que hablaríamos de un futbolista muy distinto, pero creo que tienes razón y que ese póker de centrales puede ser nuestra mejor apuesta.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Jueves 20 de Abril de 2017, 15:03

Estoy de acuerdo. Yo para la temporada que viene optaría por 4 centrales, aunque seguiría manteniendo a Rober cedido. Y contaría con Albentosa en plantilla, pero les aumentaría la competencia porque eso les obligaría a estar siempre bien para jugar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados