Samuele Longo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Samuele Longo

Mensaje por tatukovic » Martes 26 de Junio de 2018, 12:23

LONGO

Imagen

Fecha de nacimiento: 12/01/1992
Lugar de nacimiento: Valdobbiadene Italia
Edad: 26
Altura: 1,85 m
Nacionalidad: Italia
Posición: Delantero - Delantero centro
Pie: derecho
Agente: TMP SOCCER srl
Club actual: Inter de Milán
Contrato allí hasta: 30.06.2020

El Deportivo tiene en agenda a Longo para completar el ataque

El club coruñés tiene cerrado a Christian Santos, espera renovar a Borja Valle y ha contactado con punta italiano del Inter de Milan.

El Deportivo sabe que gran parte de las posibilidades de ascenso pasan por contar con un ataque de garantías. Con las salidas de Andone, Lucas Pérez y Adrián López, la zona ofensiva quedaba bajo mínimos y Carmelo del Pozo ha querido avanzar para reconstruir cuanto antes la delantera. El primer refuerzo lo tenía en casa con Borja Valle. Al berciano le queda un año de contrato y ambas partes negocian una renovación para mejorar la situación del jugador. De momento no hay novedades, pero tanto el club como el futbolista son optimistas.

Además de Valle, el plan de Carmelo pasaba por hacerse con otros dos puntas. Uno de ellos está cerrado. Es Christian Santos, con el que ya hay acuerdo y sólo se está a la espera de que se desvincule del Alavés para anunciarlo de forma oficial. Para la otra vacante se abre el abanico de candidatos en una agenda en la que aparece Samuele Longo. Según informó la SER, el Depor ya ha contactado con el italiano, que pertenece al Inter, y le ha hecho saber que es uno de los jugadores que interesan para completar el ataque.

La respuesta del punta, que ha jugado cedido en Segunda las dos últimas temporadas con Girona y Tenerife, ha sido que no tiene prisa por resolver su futuro. Tanto él como el propio Inter consideran que todavía pueden llegar ofertas de Primera, por lo que el Depor seguirá también tanteando otras posibilidades sin cerrarle la puerta.

A sus 26 años, Longo acredita ya una importante experiencia en la categoría, con más de 50 encuentros. Su adaptación no sería un problema tampoco, ya que conoce España a la perfección. Además de estas dos últimas experiencias, ya había militado previamente en el Espanyol y el Rayo. En este último año en el Tenerife, ha marcado 12 goles en 24 partidos.

https://as.com/futbol/2018/06/25/segund ... 08900.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podemos hablar de él en este hilo ;) ;)

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Longo

Mensaje por Señor Cortina » Martes 26 de Junio de 2018, 12:35

Me da la impresión de ser un buen tronco, pero si mete goles, adelante

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Longo

Mensaje por Bobas » Martes 26 de Junio de 2018, 12:39

Señor Cortina escribió:Me da la impresión de ser un buen tronco, pero si mete goles, adelante
Si ser tronco es ser 9 de área ok, pero es bastante más ágil y tiene movimientos más interesantes que los típicos troncos por lo que yo entiendo como tal, como Origol, Taborda, etc. A mí se me parece a Borja Iglesias.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Samuele Longo

Mensaje por Edinho » Martes 26 de Junio de 2018, 12:58

Me parece recordar que el tenerife tenía opción de compra por él. De ser cierto, la unica opción de poder ficharlo sería que el tenerife no pudiese abordar dicha opción de compra o que lo hiciesen tarde.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Samuele Longo

Mensaje por Bobas » Martes 26 de Junio de 2018, 13:03

Edinho escribió:Me parece recordar que el tenerife tenía opción de compra por él. De ser cierto, la unica opción de poder ficharlo sería que el tenerife no pudiese abordar dicha opción de compra o que lo hiciesen tarde.
No la van a ejecutar, era de 6 M., imposible en 2ª, estaba pensada a si ascendían.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Samuele Longo

Mensaje por nespe » Martes 26 de Junio de 2018, 13:15

Santos, Longo y Valle me parecería una delantera de garantías para segunda. Habría que ver que pasa también con Rolán

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Samuele Longo

Mensaje por Djalmita » Martes 26 de Junio de 2018, 14:09

Ves, este sí, este sí que me vale y aun no siendo nadie..., me parece un fichaje más que correcto, lo otro broza!

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9829
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Samuele Longo

Mensaje por Blues_13 » Martes 26 de Junio de 2018, 14:19

después de las pajas están este y similares. me parecería un buen fichaje. Garantías para segunda y aún cierto recorrido. La clave que salga barato.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Samuele Longo

Mensaje por xoichu » Martes 26 de Junio de 2018, 15:14

Me parece mucho mejor que CHristian Santos. Sería un gran fichaje si no fuera por la broza que fichamos antes.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Samuele Longo

Mensaje por Ivan10 » Martes 26 de Junio de 2018, 15:19

Este me deja muy tranquilo si viene para ser nuestro nueve.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Samuele Longo

Mensaje por Sardinha » Martes 26 de Junio de 2018, 15:51

É un xogador moi do noso perfil, pola facilidade que ten en lesionarse máis que nada...

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Samuele Longo

Mensaje por krnicero » Martes 26 de Junio de 2018, 16:08

Cando saíu, hai uns días, que este disque era o dianteiro de Miguel Otero, farteime de ler, non recordo se na páxina ou en Twitter ou nos dous, comentarios do tipo "Pues si este era el delantero que tenía atado...", "¿Este era el delantero mejor que Lucas? jajajajaja", "Vaya mierda de fichajes de Otero", etc. Agora que disque anda Carmelo detrás, vén ser que é un dianteirazo. Cousas dos X-istas.
O que lle vin no Tenerife non me disgustou, aínda que tampouco me pareceu ningunha marabilla. Non sei como andará co tema das lesión pero semella que ten gol e paréceme un bo rematador, polo menos para Segunda División. Non son moi fan dos dianteiros tanque pero sempre fai falla un no equipo e se encaixa na idea de Natxo e pode ser o seu novo Borja Iglesias que nos dea 20 goliños e non sae carísimo, pois avante con el se pensan que pode dar resultado e se é certo que o queren.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Samuele Longo

Mensaje por Jackbast » Martes 26 de Junio de 2018, 16:40

krnicero escribió:Cando saíu, hai uns días, que este disque era o dianteiro de Miguel Otero, farteime de ler, non recordo se na páxina ou en Twitter ou nos dous, comentarios do tipo "Pues si este era el delantero que tenía atado...", "¿Este era el delantero mejor que Lucas? jajajajaja", "Vaya mierda de fichajes de Otero", etc. Agora que disque anda Carmelo detrás, vén ser que é un dianteirazo. Cousas dos X-istas.
A quien le pareciera mal Longo antes y ahora le parezca un fichajazo pecará de parcial e incoherente, pero eso de coger mensajes random de las redes sociales y atribuirselo a un colectivo (X-istas les llamas) para poner en tela de juicio la opinión dela gente tampoco me parece muy honesto, la verdad...

A mi Longo cuando salió en el DxT (medio que a partir de ahora para mi ya ha perdido la poca credibilidad que tenía, demostrando que ha tomado partido claro por un candidato) me parecía una opción potable que no se me había pasado por la cabeza, pero me parecía bastante dudoso que un candidato con pocas opciones de alcanzar la presidencia y mayoría en el consejo pudiera atar/firmar a un jugador, tal y como afirmaba el DxT con éste y con Lasarte. Ahora que resulta que Carmelo ya lo sondeó hace casi un mes (si creemos a la Ser, que podemos decidir no hacerlo pero que por ahora no ha sido pillada en una mentira flagrante e interesada) me sigue pareciendo una buena opción, sobre todo si se redondea con los nombres de Santos y Valle.

Alguno con la aparición estelar de Otero en el firmamento de los frikis del Depor estará muy contento de poder seguir con los pro y los antis, de estar pendiente de lo que diga Tino o de lo que prometa Otero. A mi ahora mismo lo único que me interesa es ver qué equipo monta Carmelo y si las realidades se adaptan al plan que parece tener en la cabeza, que es lo inmediato y tangible y de lo que dependerá el ascenso. El resto me importa tanto como el twitter de Poisa, los poemas de Gonzalo Soto o los bombazos de alderetas.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Samuele Longo

Mensaje por depormedellin » Martes 26 de Junio de 2018, 23:35

Lo percibo como un Andone por explotar... Tengo la sensación que nadie de primera o Segunda española ha puesto más interés que Del Pozo. Lo veo fichando. Un balón de oro de monte alto manda allí... alargado y en paquete, espagueti. Por favor, abstenerse de la bromita utilizando la palabra “paquete” haciendo referencia al bueno de Samuele Longo... :norl: Pd: Si viene nos va a dar muchas alegrías.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Samuele Longo

Mensaje por vespa_69 » Miércoles 27 de Junio de 2018, 3:37

No me gusta nada, pero da el nivel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados