Samuele Longo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Samuele Longo

Mensaje por depormedellin » Jueves 05 de Julio de 2018, 12:05

Habrá que ver si prefiere ir a sufrir a Huesca o simililar en primera o ser pieza importante en un proyecto con aspiraciones a corto y medio plazo en un equipo con la historia y el palmarés del Depor...

En caso que elija sufrir en primera en un equipo cuyo objetivo será exclusivamente la salvación en lugar de jugar en el equipo máximo favorito para ascender en la segunda más histórica de siempre ( equivalente a una de las 7 u 8 ligas más importantes a nivel europeo ) pues habrá que tirar el anzuelo por otro lado... aún así, confío mientras no se demuestre lo contrario...

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Samuele Longo

Mensaje por solano » Jueves 05 de Julio de 2018, 13:19

Máximo favorito para ascender? Eso quiero verlo yo.

Si en Huesca se marca 10 goles, por mucho que descienda el equipo, este no vuelve a pisar la Segunda.

Si en el Dépor, a pesar de toda su historia, se queda en 15-18 goles, probablemente tenga ofertas de Primera para tratar de hacer una temporada como la que tendría que hacer este año en el Huesca para asegurarse un puesto en Primera.

Si hay un Primera de por medio, mucho me sorprendería que acabase en un Segunda, llámese Dépor, llámese Zaragoza, llámese como se quiera.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Samuele Longo

Mensaje por depormedellin » Jueves 05 de Julio de 2018, 13:49

solano escribió:Máximo favorito para ascender? Eso quiero verlo yo.

Si en Huesca se marca 10 goles, por mucho que descienda el equipo, este no vuelve a pisar la Segunda.

Si en el Dépor, a pesar de toda su historia, se queda en 15-18 goles, probablemente tenga ofertas de Primera para tratar de hacer una temporada como la que tendría que hacer este año en el Huesca para asegurarse un puesto en Primera.

Si hay un Primera de por medio, mucho me sorprendería que acabase en un Segunda, llámese Dépor, llámese Zaragoza, llámese como se quiera.
Si es quién de meter 10 o 15 goles en el Huesca en Segunda en el Depor se acercaría más a los 20 o 25 que a los 15-18 si tenemos en cuenta que este año en el Tenerife marcó 12 goles en 21 partidos y se quedaron en mitad de la tabla. Suposiciones ? Si, las tuyas, las mias y las de todos que hablamos sobre hipótesis futbolísticas.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Samuele Longo

Mensaje por solano » Jueves 05 de Julio de 2018, 14:29

Perfecto. Lo que te quiero decir es que todo lo bien que lo haga en el Dépor le va a valer para tener una chance en Primera, cosa que ya estaría teniendo si ahora se va a un Primera.

No sé si me explico.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Samuele Longo

Mensaje por astigmata » Jueves 05 de Julio de 2018, 14:40

Andone hizo 12 goles con nosotros, que fuimos un primera lamentable y tuvo ofertas suculentas, entre primera y segunda la elección es clara.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Samuele Longo

Mensaje por Adrao » Jueves 05 de Julio de 2018, 14:53

Pero clarísima, si Longo tiene oferta del Huesca jugará en el Huesca. Ya lo dijo Bobas en el hilo de planificación, todo lo bueno de segunda va a acabar en primera porque los equipos que hay no tienen un gran poderío económico para ir a fichar fuera.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Samuele Longo

Mensaje por Bobas » Jueves 05 de Julio de 2018, 15:38

Sí, lo más lógico sería que firmara ya en 1ª, ahora bien, un Sergi Enrich haciéndolo muy bien en un Eibar (equipo similar en 1ª al Huesca) lo quiere el Fulham en 2ª Inglesa. Un Borja Iglesias petándolo en Zaragoza en 2ª pagan 10 M. por él el Espanyol, lo quiere media 1ª, se habló también del Sevilla por ejemplo, y equipos Premier.

Lo más seguro para él sería apostar por el Huesca, pero quizás la opción de estar un año más en 2ª y acabar de confirmar lo que prometió la temporada pasada si no llega a ser por las lesiones, en un equipo protagonista y un grande para la categoría y llegando a los 20-25 goles hace que se fije en ti un Villarreal-Betis-Sevilla y te paguen bastante. Un panorama más interesante que jugar en Huesca, por mucho equipo de 1ª que sea, y es más probable destacar en un equipo bueno de 2ª que en un equipo malo de 1ª, en 1ª en este tipo de equipos llegar a 10 goles es una buena temporada, pero eso a veces no basta para llamar la atención a buenos equipos de 1ª. Meter 25 en 2ª entra más por los ojos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Samuele Longo

Mensaje por Beto » Jueves 05 de Julio de 2018, 15:48

Nada le garantiza meter 20 goles en segunda y meterlos no le abriría muchas más puertas de las que tiene ahora, si es que hoy ya tiene ofertas de primera. Sin pasta gansa por delante, no hay jugador que renuncie a jugar en primera por jugar en segunda, salvo casos excepcionales de vinculación importante con el club de segunda, que no es el caso.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Samuele Longo

Mensaje por Jes1906 » Jueves 05 de Julio de 2018, 15:53


Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Samuele Longo

Mensaje por peitolobo » Jueves 05 de Julio de 2018, 15:58

O puto Huesca. En propiedade. Decídelle a Djialmita me arrinque as uñas con un alicate.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Samuele Longo

Mensaje por soichiro » Jueves 05 de Julio de 2018, 16:07

A ver si esta noticia hace q los q critican los fichajes de pedro sanchez y demás abran los ojos de una vez y se den cuenta de nuestra (piiiiiiiiiii) realidad. NADIE, pero es q NADIE, va a venir aquí si tiene oferta de primera, incluso q ese primera sea un "don nadie" (historicamente hablando, no deportivamente) como el Huesca.

A nosotros, con suerte, nos queda lo que NADIE quiera en primera. O cedidos de grandes.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Samuele Longo

Mensaje por Tizón » Jueves 05 de Julio de 2018, 16:17

Bueno, habrá de todo. En mi caso sé perfectamente dónde estamos, y por eso sé que la manera más rápida y fácil de conseguir buenos jugadores en segunda, es mantener los que ya tienes de primera.

Pero como son todos muy malos que hicieron 20 puntos, pues estamos jodidos igualmente.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Samuele Longo

Mensaje por soichiro » Jueves 05 de Julio de 2018, 16:21

Tizón escribió:Bueno, habrá de todo. En mi caso sé perfectamente dónde estamos, y por eso sé que la manera más rápida y fácil de conseguir buenos jugadores en segunda, es mantener los que ya tienes de primera.

Pero como son todos muy malos que hicieron 20 puntos, pues estamos jodidos igualmente.
Sabes q nos vamos a quedar con una quinta parte de la plantilla, de 25, 5, y encima van a ser a los q NADIE quiera en 1a. Con suerte nos quedamos con algunos válidos para segunda, tipo Mosquera o Borja Valle, pero la realidad es q con las clausulitas, a la q un primera se fije en un jugador nuestro, jugador perdido. La caza ya ha comenzado y Juanfran es el primero. Los siguientes... a saber.

Así q vamos a encontrarnos con una gran cantidad de Giménez y Sanchez y con suerte algún Longo... con mucha suerte.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Samuele Longo

Mensaje por Djalmita » Jueves 05 de Julio de 2018, 16:23

peitolobo escribió:
O puto Huesca. En propiedade. Decídelle a Djialmita me arrinque as uñas con un alicate.
Deixa os alicates, colle o coche, recólleme e tira para Valdoviño, conduces ti!
:medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Samuele Longo

Mensaje por Bobas » Jueves 05 de Julio de 2018, 18:41

Según Di Marzio se va al Huesca cedido, así que prácticamente oficial. Kodro, al que yo quería al Copenhague... Creo que venga quien venga no me va a convencer. De verdad, tengo pánico a que vayamos a por Zozulya...

Es que se han ido todos los delanteros decentes de 2ª a 1ª... Ahora mismo el que más me gusta es Marc Gual y se lo va llevar el Zaragoza, y aún así el año pasado marcó un gol. De verdad que creo que el nivel de la 2ª del año que viene por nombre de equipos muy top, pero en cuanto a calidad va a ser mucho peor que la de este año o el pasado. Tantos equipos modestos en 1ª acostumbrados a que su caladero para fichar sea la 2ª división y no el extranjero va a provocar que todo lo decente se vaya para allí, como estamos viendo ya estas semanas.

Y me preocupa que Carmelo solo mire a jugadores con experiencia en la categoría, salvo Santos. Seguramente lo más inteligente visto lo visto es buscar fuera un buen delantero que marque las diferencias, como el Scepovic del Sporting de nuestro último ascenso. No tener experiencia el 2ª no se traduce a que no vaya a dar rendimiento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados