Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 10:36

Mi equipo es el Depor eh! Que no tenga asco al resto de equipos y a los jugadores/entrenadores de otros clubes no me hace menos deportivista, que que yo sepa te puede gustar el fútbol y valorar el resto de proyectos y al mismo tiempo ser del Depor. La diferencia es que esos chavales de Getafe, Leganes o Alaves no van a volver, y este se supone que si

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por roped » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 10:38

O Depor fai moitas cousas mal, máis que ben, por desgraza, pero en este caso non ten culpa de nada, a culpa é dos chipriotas que aínda son máis chapuceiros ca nos.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1521
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por vicante » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 12:02

Poderia xogar co Fabril (ainda que non lle guste a idea, polo menos ter minutos) , ou tampouco? Podemolo inscribir co primeiro equipo (ainda que non xogue, polo menos que vaia nas convocatorias) ?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 14:02

Adriangalo escribió:Mi equipo es el Depor eh! Que no tenga asco al resto de equipos y a los jugadores/entrenadores de otros clubes no me hace menos deportivista, que que yo sepa te puede gustar el fútbol y valorar el resto de proyectos y al mismo tiempo ser del Depor. La diferencia es que esos chavales de Getafe, Leganes o Alaves no van a volver, y este se supone que si
O do Alavés e o do Leganés son fichados de este ano. Se non van volver para que os queren?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 14:07

Fisterrán escribió:
Adriangalo escribió:Mi equipo es el Depor eh! Que no tenga asco al resto de equipos y a los jugadores/entrenadores de otros clubes no me hace menos deportivista, que que yo sepa te puede gustar el fútbol y valorar el resto de proyectos y al mismo tiempo ser del Depor. La diferencia es que esos chavales de Getafe, Leganes o Alaves no van a volver, y este se supone que si
O do Alavés e o do Leganés son fichados de este ano. Se non van volver para que os queren?
Cash y crear mercado. Para luego poder ir a un Sochaux de turno y poder ofrecerle jugadores profesionales. Nosotros en cambio depositamos nuestras esperanzas en que de aquí saldrá un portero titular para el primer equipo

Que ojo, igual la idea de Carmelo es la misma y lo que busca es simplemente crearle cartel pero ya tiene claro que si ascendemos vendrá otro y sino estará Dani

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 15:39

Bueno a ver, esto ya cansa, ser críticos está muy bien. Ponerse siempre del lado de chavales con representantes dudosos que deciden tomar ellos solos decisiones chapuceras cansa.
Francis tiene muy buena pinta y lo de la selección y el mundial lo ha puesto en el escaparate. hasta ahí todos de acuerdo, pero ya se ha demostrado:
- que el club hizo bien en no renovar al alza
- que el club hizo bien en ofrecerle sitio en el Fabril/o buscarle una cesión.
- que el chaval muy centrado no anda.

No es culpa del club cederlo a Chipre, porque a chipre lo mandas después de que se la pegue en elche y de que seguramente se le cierren las puertas de 2ª y muy probablemente con el jugador no queriendo ir a 2ªB. Pero vamos una vez que va a Chipre, lo que no vamos ahora a comernos desde el club es que el club receptor no cumpla tal o cual requisito. Eso ya es cosa de ellos y de Francis.

Si los chavales no aciertan con el represante no es culpa del club y si el representante es un geta y se le ve el chapucerismo a la legua, resulta patética que siempre haya un par de foreros dispuestos a darle la razón al chapucero de turno en contra del club.
El nivel de Francis es el que es, le daba para ser el héroe o lo poco salvable del Fabril, o para entrar en la rotación del Elche de turno. Fue decisión de Francis y sus representantes salir a comerse el mundo, decisión respetable en la que el club ha intentado que tenga entornos adecuados. Pero vamos que no había 20 equipos de la premier esperando a francis para ponerlo titular, le ofrecen lo que le ofrecen y Francis es libre de elegir entre las opciones que tiene. Y honestamente, si carmelo decide hacer cash yo cada vez lo veo como mejor opción, pero claro pasará lo del verano, que le dijeron "Este es tu contrato si alguien te ofrece más, trae la pasta que te abrimos la puerta." y nadie ofreció más...

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por Djalmita » Jueves 14 de Febrero de 2019, 23:57

Lo de Francis y Chipre se hizo por pasta, se hizo por las dos partes por pasta, en Chipre para el fútbol mueven billetes, de aquella manera pero se mueven.

La chapuzada esta es cosa del club chipriota, saben lo que hay, se lo saltan y por h o por b..., esta vez no les cuela.

Ahora qué? Pues ahora habrá que esperar que resuelvan la cagada allí y después a ver que equipo perdido del mundo sin límite de fechas y cesiones de mercado necesita un portero...., India, Thailandia, Cuba.... yo qué sé. Que lo arreglen rápido.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 18 de Febrero de 2019, 21:36

Le retiran la licencia. Gran operación por parte del Anorthosis. Una buena denuncia les venía de perlas.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por nespe » Lunes 18 de Febrero de 2019, 23:08

Le han metido un buen puro al Anorthosis, al el una multa parece ser

https://cadenaser.com/emisora/2019/02/1 ... 59256.html

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por krnicero » Lunes 18 de Febrero de 2019, 23:29

Segundo comentaron en Radio Marca pola tarde e que tamén comenta a ligazón de nespe:
El portero cedido por el Deportivo había debutado con victoria por 1-0 ante el Apollon. La Asociación de Fútbol de Chipre (AFC) da el partido por perdido por un resultado de 0-3. Por si fuese poco, le resta otros seis puntos como castigo por las infracciones cometidas en el fichaje del meta.

La resolución de la AFC también afecta al portero, sancionado con un partido y que además deberá hacer frente a una sanción económica cuya cuantía no ha trascendido.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por Fisterrán » Lunes 18 de Febrero de 2019, 23:46

E o Deportivo non ten que pagar multa nin lle quitan puntos?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por Ou2 » Lunes 18 de Febrero de 2019, 23:51

Ya le denunciará Francis y habrá que leer por aquí a alguno que la culpa era del depor

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por Fisterrán » Martes 19 de Febrero de 2019, 0:00

Ou2 escribió:Ya le denunciará Francis y habrá que leer por aquí a alguno que la culpa era del depor
por que falas en futuro? :lol: xa dixo galo que era culpa do deportivo.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 19 de Febrero de 2019, 9:20

Menuda se la ha liado Francis al presidente, jajaja, va allí, juega un partido, declara en la policía que hicieron la pirula y se vuelve.

:lol:

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho [cedido no Anorthosis]

Mensaje por Maldini » Martes 19 de Febrero de 2019, 11:35

Un despropósito de principio a fin. Con lo bien que acababa la temporada en el Elche apretando en la medida de lo posible a Badía...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados