Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6179
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por NoGarD » Lunes 24 de Diciembre de 2018, 12:17

Comentas o que, casualidade, só ti ves no video.

Que sexas o único que ve golazo nunha tragada ya tal.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por soichiro » Lunes 24 de Diciembre de 2018, 13:21

Edinho escribió:En el vídeo se ve que golpea en uno de los que estaban en la barrera. Eso le tuvo que despistar. Y el segundo parece un golazo que va al palo contrario donde se encontraba Francis
¿En qué mundo paralelo?

http://videos.marca.com/v/0_ys0vqjek-la ... ia?count=0 Mínuto 0:49.

Que parezca que el balón pasa a menos de un palmo de sus guantes y q se tira tarde, ya si tal...

http://videos.marca.com/v/0_ys0vqjek-la ... ia?count=0 Minuto 1:02

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Edinho » Lunes 24 de Diciembre de 2018, 18:10

soichiro escribió:
Edinho escribió:En el vídeo se ve que golpea en uno de los que estaban en la barrera. Eso le tuvo que despistar. Y el segundo parece un golazo que va al palo contrario donde se encontraba Francis
¿En qué mundo paralelo?

http://videos.marca.com/v/0_ys0vqjek-la ... ia?count=0 Mínuto 0:49.

Que parezca que el balón pasa a menos de un palmo de sus guantes y q se tira tarde, ya si tal...

http://videos.marca.com/v/0_ys0vqjek-la ... ia?count=0 Minuto 1:02
No pude ver una repetición del primer gol con otra camara. En la primera parecía que tocaba alguien de la barrera. Pero en la segunda del primer video se ve que no lo toca nadie. Con lo cual francis podría haber hecho algo más para pararlo. Pero el segundo gol me sigue pareciendo un golazo en el que era muy dificil que francis hubiese podido hacer algo mas para pararlo dada la posición en la que se encontraba. Otra cosa es si francis se hubiese colocado mas cerca del palo a donde fue el balon.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Diciembre de 2018, 12:25

El segundo es una cantada como una puñetera catedral de grande. Llega hacerla Coristanker el año pasado y estamos todos quemados...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Edinho » Miércoles 26 de Diciembre de 2018, 13:04

Reogalego13 escribió:El segundo es una cantada como una puñetera catedral de grande. Llega hacerla Coristanker el año pasado y estamos todos quemados...
Pues sera con otros videos del segundo gol que tendras tu. Porque con los que he visto de la web de marca o en youtube no se ve eso para nada.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por jorecho » Miércoles 26 de Diciembre de 2018, 15:52

Joer, acabo de ver los goles, y me parecen dos cantadas tremendas, especialmente el segundo, en una falta lejana y escorada que no va por la escuadra precisamente.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Aglaca » Miércoles 26 de Diciembre de 2018, 18:33

Lo único que podría justificar el segundo, y hablo de memoria, es que haya potenciales rematadores en la zona a la que va el balón y que Francis pudiese estar tan preocupado por un cabeceador como por la trayectoria del balón. Fuera de eso, no creo que haya mucha historia, aunque me gustaría ver la falta desde una cámara detrás del segundo palo para ver si es que va con una rosca imposible, pero no creo que hablemos del misil inteligente de Roberto Carlos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Diciembre de 2018, 23:07

Edinho escribió:
Reogalego13 escribió:El segundo es una cantada como una puñetera catedral de grande. Llega hacerla Coristanker el año pasado y estamos todos quemados...
Pues sera con otros videos del segundo gol que tendras tu. Porque con los que he visto de la web de marca o en youtube no se ve eso para nada.
No ves eso tu para nada. La realidad es bien distinta, es una cantada gigantesca, pero claro, ya no es la primera vez que te dedicas a excusar los errores de los canteranos que tienen tu favor y maximizar los aciertos de aquellos canteranos o excanteranos que tienen tu favor. No eres objetivo en absoluto. Es un hecho que no lo eres. Yo veo el segundo gol que le meten a Francis y lo puedo ver mil veces, que mil veces me parecerá una cantada gigantesca. Pero gigantesca eh, nivel Rubén fácil. Francis se tira tres años tarde, con el balón ya casi dentro del gol... es que... no hay por donde cogerlo Edinho. Es cantada y de las buenas.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por QUIMERA » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 8:02

Porteros más hechos, hacen muchas como esa, a nosotros lo que nos importa es que se vaya formando, que tiene 19 años; y que esos errores los vaya puliendo y miminizado.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 9:13

Dejad en paz a edinho joder, he leído lo del golazo al palo Co trarii y he visto el video y de la carcajada que he soltado se ha levantado mi hno a decirme que coño pasaba

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Edinho » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 12:36

A mi me la suda lo que digais. Con el video que hay disponible es lo que se ve. Lo comparo con las cantadas que he visto en toda mi vida y eso no es una cantada. Otra cosa es decir que no estaba bien colocado, lo cual es cierto. Pero estar mal colocado no es hacer una cantada. Pero llamar cantada a eso es una exageración. Os podría poner 100 videos de cantadas de verdad

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 13:05

Pues ponlos, y con la de francias 101

Un tiro a media altura dese mordor a velocidad media, es que vamos no se ni como tienes los huevos a insistir máquina :lol:

Pero ojo ya no es que el debate sea la cantada, es que has puesto GOLAZO, GOLAZO! :lol: :lol: :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Edinho » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 13:08

Diego Tomás escribió:Pues ponlos, y con la de francias 101

Un tiro a media altura dese mordor a velocidad media, es que vamos no se ni como tienes los huevos a insistir máquina :lol:

Pero ojo ya no es que el debate sea la cantada, es que has puesto GOLAZO, GOLAZO! :lol: :lol: :lol:
Es mejor gol el segundo del almeria que el primero. Pues para mi es un buen gol(hay distintos grados de valoración de un gol). Que el portero no estuviera bien colocado, no quita que sea un buen gol.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por jorecho » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 13:33

Esta claro que es un portero en formacion, es muy joven y hasta le viene bien comerse algun gol asi para espabilar, lo bueno es que la competencia es penosa y seguira acumulando partidos, suponiendo que el Elche no fiche a otro ahora en invierno.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Francis Uzoho [cedido no Elche CF]

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 14:23

Edinho escribió:
Diego Tomás escribió:Pues ponlos, y con la de francias 101

Un tiro a media altura dese mordor a velocidad media, es que vamos no se ni como tienes los huevos a insistir máquina :lol:

Pero ojo ya no es que el debate sea la cantada, es que has puesto GOLAZO, GOLAZO! :lol: :lol: :lol:
Es mejor gol el segundo del almeria que el primero. Pues para mi es un buen gol(hay distintos grados de valoración de un gol). Que el portero no estuviera bien colocado, no quita que sea un buen gol.
En resumen por un lado mérito del tirador q mete un buen gol difícil de parar, incluso se podría decir golazo y el portero no canta, eso si se podría colocar mejor y si fuera joven habría q seguirle

Pues mira a lo tonto dos jugadores interesantes a priori para el depor, habrá que seguirlos, pero seguro que ya los tiene ojeadps el Villarreal o betis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados