Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Valle (cedido no Elche C.F.)

Mensaje por Marcos » Sábado 15 de Abril de 2017, 22:52

Cuanto tiempo ha jugado este chico aqui para saber si Es valido o no?
Yo estoy sorprendido.No queremos a Valle pero queremos quedarnos y darle oportunidades a tuercebotas como Marlos, Gamas and company.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Valle (cedido no Elche C.F.)

Mensaje por Aglaca » Domingo 16 de Abril de 2017, 3:16

En la competición, hay que dar oportunidades a quienes se las ganen, y parece que se la está empezando a ganar. Ojalá nos valga, eso sería lo mejor que nos podría pasar. Arrancar la temporada con dos hombres de banda válidos y jóvenes como Fede y Borja y pendientes de fichar al menos uno o incluso dos más si no siguiese Bruno. Pero no todos los jugadores van a ser titulares indiscutibles, a veces también necesitas tener buenos jugadores de rotación que te salgan y te den cierto nivel, aunque no marquen las diferencias de los cracks. Veremos qué rol puede desempeñar este hombre.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Valle (cedido no Elche C.F.)

Mensaje por Marcos » Domingo 16 de Abril de 2017, 12:52

Estoy de acuerdo.Hay que dar oportunidad a quién se la gana.Pero si cogemos esa premisa Gama y Borges no se la han ganado por ejemplo.

Avatar de Usuario
Spencer
· Carpe Diem ·
Mensajes: 135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Valencia

Re: Borja Valle (cedido no Elche C.F.)

Mensaje por Spencer » Domingo 16 de Abril de 2017, 12:58

decir que Borges no se ha ganado la oportunidad, cuando todos los años tiene una cifra más que decente de goles y este mismo año esta cerca de los dos dígitos...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Valle (cedido no Elche C.F.)

Mensaje por Aglaca » Domingo 16 de Abril de 2017, 13:03

Para mí Borges no se ha ganado la consideración de titular indiscutible, pero es buen jugador. Dicho esto, si viene una oferta decente por él, es de los primeros a los que daría salida. Bruno tampoco se ha ganado seguir, pero tiene contrato, y hemos visto en el pasado que tiene fútbol en sus botas, se puede entender dar continuidad a alguien a quien no has sacado rendimiento si le ves el potencial para que lo pueda dar, y yo creo que Bruno lo tiene. Pero solo tenemos una apuesta para hacer en las bandas, y quizá Borja Valle se lo esté ganando más. Incluso en la pretemporada lo hizo bastante bien y se ganó la continuidad cuando todo apuntaba a que iba a salir cedido desde un inicio. Me habría gustado saber cuál habría sido su rendimiento de haber tenido la continuidad y las oportunidades de las que disfrutó Bruno en la primera vuelta.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 248
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Borja Valle (cedido no Elche C.F.)

Mensaje por tavOu » Miércoles 19 de Abril de 2017, 21:42

Se está saliendo en segunda.Totalmente recuperable para las bandas el próximo año.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle (cedido no Elche C.F.)

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 19 de Abril de 2017, 23:43

Buen complemento de equipo. Sin continuidad en lo de Babel tendrá que coger su sitio. Yo tengo muy claro que hay que dejarse de Marlos y Olas y apostar por él. Y para llevar el peso del ataque otros. Pero el equipo necesita alguien que pueda salir del banquillo y aportar de verdad, y a Valle si le respetan las lesiones es mas jugador que Marlos, Ola o Gama

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Borja Valle (cedido no Elche C.F.)

Mensaje por Rashomon » Jueves 20 de Abril de 2017, 16:43

tavOu escribió:Se está saliendo en segunda.Totalmente recuperable para las bandas el próximo año.
En Elche no opinan lo mismo....

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle (cedido no Elche C.F.)

Mensaje por tatukovic » Jueves 20 de Abril de 2017, 17:19

Rashomon escribió:
tavOu escribió:Se está saliendo en segunda.Totalmente recuperable para las bandas el próximo año.
En Elche no opinan lo mismo....
Yo no sé sí es que se marcan "Edinhos" o ven otro fútbol, yo suelo quedar a ver los partidos del Elche fuera de casa con unos amigos (al campo ya no voy) y nunca te quedas con la sensación de decir, joder como marca diferencias. Una lástima, pero ni a mis colegas ni a mi nos parece jugador para primera (ojalá me equivoque).

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle (cedido no Elche C.F.)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 20 de Abril de 2017, 18:00

Yo creo que lo tenía bastante bien, al inicio de temporada cuando marlos estaba de vacaciones, gil algo fuera de forma, etc... no sé que hubiera pasado con otro entrenador, pero si Garitano le dio tan poca bola siendo de los pocos que venían de hacer la pretemporada completa...
Por otro lado, yo no creo que esté dando un resultado tan espectacular en Elche, si le hacen un hueco en la plantilla del año que viene perfecto, pero a mí me llama muy poco la atención. No lo cambio por Bruno.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Borja Valle (cedido no Elche C.F.)

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 21 de Abril de 2017, 11:20

A tenor de lo que le vi, no sé yo si tendrá sitio en este Dépor en su actual demarcación.
Pero me parece que una posibilidad razonable podría ser probar a reconvertirlo en lateral.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle (cedido no Elche C.F.)

Mensaje por Adriangalo » Viernes 21 de Abril de 2017, 16:55

Es muy versatil. Ahora está jugando por dentro, de interior, en un equipo en el que lleva cedido unos meses y yendo como extremo, y funciona de interior. Además llega y lo intenta seguido. Ahora lleva un par de jornadas marcando. Sabe jugar arriba, sabe jugar pegado a la linea, y podría reconvertirse a lateral. En el fútbol actual la versatilidad es un valor al alza, y en este club, no se porque razón está todo tan encorsetado, que la versatilidad no se valora. A Faycal no se le valora y las prestaciones que puede dar Valle tampoco.

Valle puede asistir, marcar, recorrer banda, ayudar por dentro...y en varias posiciones. Si tenemos 22-23 jugadores, bien podemos tener uno más porque este bien aprovechado puede contribuir bastante. Yo no se que duda tienen con él

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle (cedido no Elche C.F.)

Mensaje por Ou2 » Sábado 22 de Abril de 2017, 16:10

Pues golazo desde fuera del área en Zorrilla

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Borja Valle (cedido no Elche C.F.)

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 22 de Abril de 2017, 16:11

Golazo de valle, va por todo el centro pero menudo latigazo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Valle (cedido no Elche C.F.)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 22 de Abril de 2017, 16:12

El añito de Becerra es tremendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados