Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran

Mensaje por QUIMERA » Domingo 07 de Julio de 2019, 21:09

Si la terna del lateral derecho está entre Juanfrán, Simón y Boneko; primero es lamentable, y segundo yo tengo claro lo que hago con Juanfran. Titular (Valentín cuento que sigue en Lugo)

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juanfran

Mensaje por JGarcia » Domingo 07 de Julio de 2019, 23:07

Dice el dxt que su futuro podría estar en segunda inglesa, ojo que podemos rascar algo porque la famosa cláusula de cesión es para equipos de primera

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Juanfran

Mensaje por Vitinello » Lunes 08 de Julio de 2019, 3:20

Será un bocachancla, pero se mea en Boneko y Simón, las cosas como son. Su ciclo aquí terminó con descenso, a ver si podemos sacar unos euros a algún segunda inglés.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 08 de Julio de 2019, 13:17

Ou2 escribió:Se confirma lo que decíamos muchos, Carmelo echó a JF
Pero se dixo que quería marchar, ata o mesmo Juanfran di que Carmelo fixo ben (JF facendo a pelota, que chorprecha :lol:), nin o Marca se apunta tantos tan lamentables :lol:

PD: o mellor son os comentarios sobre Rolán tras as conversas Aranda-Recio da Oikos, din moito deste señor.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12078
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran

Mensaje por roped » Lunes 08 de Julio de 2019, 13:36

Moito me temo que aínda vai quedar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Lunes 08 de Julio de 2019, 13:44

Hace bien en no hablar mala de nadie, el problema es que lo hace en una manera en la que nada de lo que dice resulta creíble. Si se queda, pues mira, seguro que es aprovechable. Pero yo creo que una venta sería una buena noticia. ¿Lo echó Carmelo? yo creo que carmelo no lo echó, simplemente no lo vió comprometido (el mismo dice que la salida era de mutuo acuerdo) y le abrió la puerta. Luego JF hace una declaraciones tribuneras suyas en plan "mi idea es quedarme en Coruña" y ya todo el mundo piensa que "fue echado" pero lo más probable es que JF, estuviese en coruña mientras el representante se ofrecía a toda la primera baja. En todo caso, fuese lo que fuese entonces, lo cierto es que ahora lo mejor para todos es que salga y si nos cae algo mejor. Pero para eso, tendrá que tener mercado, lo cual no es tan probable, al menos en primera.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12078
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran

Mensaje por roped » Lunes 08 de Julio de 2019, 13:49

Faría mellor se calara.
Posiblemente sexa o mellor lateral dereito que temos en nómina, aínda que tampouco é seguro, en todo caso cobra moito para o que aporta.

J.F. non quería quedar, e o club non quería que quedase, iso foi fai un ano, hoxe ca mesma o xogador xa ve con mellores ollos a segunda, máis que nada porque dubido que lle chovan ofertas de primeira, xa soou a frauta o ano pasado, non creo que volva suceder.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran

Mensaje por astigmata » Lunes 08 de Julio de 2019, 14:45

Especulando, podría ser un caso de demasiado salario y Carmelo, viéndose atrapado por los números, valoró la aportación de Juanfran como poco decisiva para ocupar ese espacio salarial. Lo digo sobre todo pensando en declaraciones de Carmelo en las que la posición de lateral la consideraba menos importante que otras, claro que eso choca con el esfuerzo por retener a un Bóveda que quedaba liberado de nosotros más aún si es cierto que el sueldo del vasco no es bajo precisamente...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran

Mensaje por QUIMERA » Lunes 08 de Julio de 2019, 15:01

Bueno yo el salario tampoco lo pondría como escandaloso, cuando al final te quedaste con 3 laterales derechos y otros 3 izquierdos, o que el salario de Boneko y Simón disten mucho del suyo, no se quien comento el otro día que el de Boneko era considerable, y luego Simón llevaba muchísimos años en la UD, desde la época de dinero, es mas la UD este año tenía mas tope salarial que nosotros y no se el año del descenso si lo tenía muy bajo en relación al Depor, pero igual no tanto.

Así que si se fue, sería porque se penso que hacía falta un cambio de ciclo, no se si por su parte, por la de Carmelo, o por ambas, en su momento el dijo que salía por invitación del club, y yo en parte me lo creo, porque con lo bocazas que es y lo prepotente que es Carmelo, me imagino que ya no lo tragaría en la primera semana, pero bueno también fue llegar a Leganés y soltar lo que soltó, así que vete tu a saber, quedabien es un rato largo.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Juanfran

Mensaje por Yay013 » Lunes 08 de Julio de 2019, 15:27

Este y Eneko + encontrar salida a Valentín y Simón? Lo firmo.

Avatar de Usuario
Furabolos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 04 de Julio de 2019, 17:31

Re: Juanfran

Mensaje por Furabolos » Lunes 08 de Julio de 2019, 15:59

Pois deixando a un lado a súa forma de ser probablemente sexa un xogador máis que apto para segunda en comparación con Eneko e Simón. Non vou a mentir e dicir que eu non quería velo fora do equipo no seu momento, pero habería que valorar a súa reincorporación. Evidentemente o maior problema sería o aspecto económico, pero se se poidera chegar a un acordo por un bo prezo eu non lle faría ascos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Lunes 08 de Julio de 2019, 17:01

de los 4 que hay tienen que quedar 2, para mí debe seguir uno entre Eneko y simón + otro, me da igual fichaje o cualquiera de los ya en plantilla y eso incluye a JF, que igual si está un pelin por encima de los otros en lo deportivo, pero que a mí modo de ver no es un jugador que aporte estabilidad al vestuario. Lo normal creo, sería intentar seguir con los del año pasado por aquello de dar estabilidad al proyecto. Pero vamos yo con tener 2 LD y 2 LI me conformo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juanfran

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 08 de Julio de 2019, 19:43

No tengo yo tan claro que Juanfrancisco sea mejor que Eneko en segunda, la verdad. Eso si, Juanfran realmente es un extremo derecho reconvertido a lateral, pero en el Castilla jugaba sobretodo de extremo (en segunda división). Igual por ahí pueda tener sentido que esté en plantilla, porque ofrece cierta polivalencia que los otros dos no ofrecen y ya tuvimos que jugar esta temporada con doble lateral derecho algun partido...

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1947
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Juanfran

Mensaje por djtercio » Lunes 08 de Julio de 2019, 19:51

Ni Juanfran ni Eneko. Los dos tienen salarios altos y yo los cambiaba por uno que defienda bien y quedarme con Valentin. Ahí lo dejo. Apedrearme. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juanfran

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 08 de Julio de 2019, 20:08

djtercio escribió:Ni Juanfran ni Eneko. Los dos tienen salarios altos y yo los cambiaba por uno que defienda bien y quedarme con Valentin. Ahí lo dejo. Apedrearme. :mrgreen:
Lo de que Eneko cobra bien lo sabes de primera mano o te basas en la prensa y sus idas y venidas? Mas que nada porque la prensa aseguraba que Fede estaba en el top3 de sueldos y Carmelo dijo varias veces remarcando de forma muy clara que Fede tiene sueldo de segunda división... :noentiendo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados