Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Enero de 2019, 16:34

hicimos mal en no aprovechar "su momento" para una buena venta, a mí me da pereza tenerlo aquí de vuelta, pero creo que en segunda podría ser útil y que en todo caso, a su manera lo intentó mientras estuvo. Su comienzo de campaña pasada fue indigno, pero luego algo se entonó. Por mi parte le desearé lo mejor, pero veo bien evitar ciertas segundas partes.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1562
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Liam Howlett » Miércoles 30 de Enero de 2019, 17:50

A todo pasado es fácil acertar con las ventas - Que yo también lo hubiera vendido por los 6/8/ los que fueran millones que daban entonces.

De cualquier manera, si pusieran 1 millón a día de hoy, lo llevaba yo mismo a eeuu.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por migui » Miércoles 30 de Enero de 2019, 18:21

Sen dúbida a venda daquela sería boa. Pero eu creo que se a gran parte da afección co rendemento que estaba dando, alegrome de que quedase. Logo xa vimos que o pobre cativo se frustrou e a día de hoxe sacar algo por él sería unha gran operación.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por xoichu » Miércoles 30 de Enero de 2019, 18:37

Al final no demostro ser mejor que Laure. Esta en clara decadencia. Laure sin embargo sigue manteniendo cierto nivel.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Edinho » Miércoles 30 de Enero de 2019, 18:59

xoichu escribió:Al final no demostro ser mejor que Laure. Esta en clara decadencia. Laure sin embargo sigue manteniendo cierto nivel.
Juanfran esta en un equipo de primera división mientras que laure esta en segunda división.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Adrao » Miércoles 30 de Enero de 2019, 19:52

No voy a ponerles al mismo nivel pero Juanfran está chupando banquillo y le quiere largar un equipo de primera de la zona baja.
Vamos, un paquete.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por xoichu » Miércoles 30 de Enero de 2019, 19:55

Edinho escribió:
xoichu escribió:Al final no demostro ser mejor que Laure. Esta en clara decadencia. Laure sin embargo sigue manteniendo cierto nivel.
Juanfran esta en un equipo de primera división mientras que laure esta en segunda división.
Ya. Hablo en general. Yo pensaba hace dos temporadas que JF acabaria en un Villareal o asi. Pero no. Se quedo en nada. Laure al final casi jugo lo mismo que el en primera. Y creo que en su mejor temporada Laure no tenia nada que envidiar a JF. Para mi jugadores, en resumen. del mismo nivel aunque muy diferentes.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 30 de Enero de 2019, 20:00

Del creador de "Lemos es mejor que Laure y Juanfran porque juega en el Lugo" llega...
Edinho escribió:
xoichu escribió:Al final no demostro ser mejor que Laure. Esta en clara decadencia. Laure sin embargo sigue manteniendo cierto nivel.
Juanfran esta en un equipo de primera división mientras que laure esta en segunda división.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Adrao » Miércoles 30 de Enero de 2019, 21:32

xoichu escribió:
Edinho escribió:
xoichu escribió:Al final no demostro ser mejor que Laure. Esta en clara decadencia. Laure sin embargo sigue manteniendo cierto nivel.
Juanfran esta en un equipo de primera división mientras que laure esta en segunda división.
Ya. Hablo en general. Yo pensaba hace dos temporadas que JF acabaria en un Villareal o asi. Pero no. Se quedo en nada. Laure al final casi jugo lo mismo que el en primera. Y creo que en su mejor temporada Laure no tenia nada que envidiar a JF. Para mi jugadores, en resumen. del mismo nivel aunque muy diferentes.
¿Cómo envidiar? En todo caso el mejor Frustraited envidiaría al mejor Laure.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11086
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Marcos » Jueves 31 de Enero de 2019, 18:39

Las 2 ultimas paginas de este hilo son despampanantes.Pero no era un autentico crack que como lo quiso el Barca ya era la reencarnación de Cafú?
Retratado ha quedado el amigo.Eso que esta a 10 min. en metro del centro de Madrid.Otro miñaxoia de los muchos que abundaban y abundan por aqui.
Lo peor de todo es que me tufa que va a acabar aqui con calzador.Vamos que como no lo quiere nadie a comernoslo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por astigmata » Jueves 31 de Enero de 2019, 20:37

Ni que fuera tan malo que viniese. La pega es la ficha, pero como jugador para mi mejora por bastante a Bóveda y es mejor que el canario.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 31 de Enero de 2019, 20:45

Liam Howlett escribió:A todo pasado es fácil acertar con las ventas - Que yo también lo hubiera vendido por los 6/8/ los que fueran millones que daban entonces.

De cualquier manera, si pusieran 1 millón a día de hoy, lo llevaba yo mismo a eeuu.
yo ya entonces dije que valoraba venderlo a partir de 2-3, por 4 no lo dudaba, lo de 6/8 nunca me lo creí y lo del barça fue un favor del periodista de turno al representante.
opinión, no información.
En segunda yo creo que aún tendría cierto recorrido, pero a día de hoy no le veo teniendo más fútbol que simón o bóveda, si es ue alguna vez lo tuvo y si creo que, que es más frágil mentalmente. Yo lo dejaría ir. atrás estamos bien. y en elas bandas también, supondría más lío que beneficio.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Djalmita » Viernes 01 de Febrero de 2019, 0:25

Tú quieto ahí, por favor te lo pido..... :quita: :smuak: :pray:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Adriangalo » Viernes 01 de Febrero de 2019, 10:52

Pues no hubiera venido mal. Nos quedamos con Simón y Bóveda. Simón flojea y Bóveda

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13176
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por JGarcia » Sábado 30 de Marzo de 2019, 15:41

Vaya golazo acaba de meter en el Coliseum

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados