Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1947
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Juanfran

Mensaje por djtercio » Martes 09 de Julio de 2019, 0:51

No tengo informacion sobre los sueldos, pero si que los dos vienen de jugar en primera división por algunos años. No se si a Eneko se le ajustó el salario el año pasado pero bueno, para mi en el balance futbol X inversion, no me cuadra este año. Prefiero a alguien que defienda bien. No me fio de los dos defendiendo, esa es la verdad.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran

Mensaje por Gunni » Martes 09 de Julio de 2019, 1:32

Juanfran no va a seguir aquí, está claro. Ya nos gustaría xD

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran

Mensaje por tatukovic » Martes 09 de Julio de 2019, 8:02

Lo mejor que nos podría pasar es que algún club de segunda inglesa (no creo que ningún club de primera española lo quiera, tal vez como suplente como en el Leganés, pero su sueldo no compensa. Tiene que tener una ficha bonita tras meternosla doblada el representante con el supuesto interés del Barcelona) se encaprichara, le pagase lo que quiere y nos cayese algo de dinero, pero vamos creo que le daremos la carta de libertad de mutuo acuerdo y firmará un contrato de más años a menos sueldo en un equipo de la zona baja de primera o en una liga menor extranjera.

Edito:

En el As siguen con lo de la Tinoclausula:

Juanfran también está en la agenda del Valladolid
Está citado por el Depor para el día 15, pero club y jugador saben que no seguirá. A la opción Leganés se une el Valladolid, aunque no es objetivo prioritario.


El Deportivo comenzará la pretemporada dentro de una semana y tiene numerosos frentes abiertos en cuanto a entradas y salidas. Uno de ellos es el de Juanfran Moreno. El lateral está citado para presentarse el día 15 en Abegondo, pero tanto club como jugador saben que no vestirá de blanquiazul la próxima temporada. Al futbolista madrileño, de 30 años, sólo le queda un año de contrato y tiene una cláusula que le permite jugar en un equipo de superior categoría si se hace cargo de su ficha. Eso significa que prácticamente es libre para fichar por cualquier Primera.

La pasada temporada, tras el descenso del Deportivo y de común acuerdo con el club, ya utilizó esa fórmula para irse al Leganés. Precisamente el club pepinero es la primera opción para Juanfran, algo que no esconde el propio jugador. El defensa está muy a gusto en el Leganés y ahora es el conjunto madrileño el que debe dar el paso y decidir si vuelve a contar con él la próxima temporada.

Pero el Lega no es el único equipo de Primera que tiene a Juanfran en su radar. El Valladolid es otro equipo que tiene en su agenda al defensa, aunque no se trata de un objetivo prioritario ya que hay más candidatos. El equipo pucelano, pese a que tiene a dos laterales derechos en nómina (Antoñito y Moyano), también tiene puestos sus ojos en Rosales. El venezolano pertenece al Málaga, que al seguir en Segunda le buscará de nuevo una salida (el año pasado jugó cedido en el Espanyol). Anteriormente, el Valladolid lo intentó con Rober Correa, pero acabó firmando con el Eibar.

https://as.com/futbol/2019/07/08/segund ... 75808.html

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3125
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Juanfran

Mensaje por Filotas » Martes 09 de Julio de 2019, 9:45

Juanfran en buena forma nos aportó mucho, pero no estoy seguro de que de puertas adentro en el vestuario sea muy estabilizador...




Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran

Mensaje por tatukovic » Martes 09 de Julio de 2019, 10:41

Sería cambiar a KD por Juanfran, jugadores que lo iban a petar en segunda con un sueldo de primera.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12056
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran

Mensaje por Jes1906 » Martes 16 de Julio de 2019, 17:27

Javi Carrasco
‏ @JaviCarrascoTv
Siguiendo Siguiendo a @JaviCarrascoTv
Más
Pellegrino quiere el lateral derecho para antes del stage en Marruecos. Marc Navarro está hecho a falta del papeleo. Rosales y Juanfran las otras opciones. Entre los tres deberían salir los dos laterales de la temporada. Caminero negoció temas en el partido ante el Rayo Vallecano

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1562
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Juanfran

Mensaje por Liam Howlett » Martes 16 de Julio de 2019, 18:40

tatukovic escribió:Sería cambiar a KD por Juanfran, jugadores que lo iban a petar en segunda con un sueldo de primera.
Estamos de acuerdo en que en los dos casos es tirar el dinero, pero por lo menos juanfran no estaría lesionado media temporada - presumiblemente.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juanfran

Mensaje por DiegoTristan » Martes 16 de Julio de 2019, 18:44

Pero si Mateu le jodió la vida y fue el peor día de su existencia no creo que aguante psicológicamente a los árbitros de Segunda (si me apuras ni yo lo consigo), así que mejor que salga.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3125
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Juanfran

Mensaje por Filotas » Martes 16 de Julio de 2019, 18:46

La psique de JF es un misterio para mi desde que su rendimiento se desplomó al no salir al barça...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13181
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juanfran

Mensaje por JGarcia » Martes 16 de Julio de 2019, 18:50

Yo creo que el Leganés no lo ficha

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Martes 16 de Julio de 2019, 19:21

Filotas escribió:La psique de JF es un misterio para mi desde que su rendimiento se desplomó al no salir al barça...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Al Barça? los catalanes hacen cosas muy raras pero eso hubiera sido de órdago. Aquí hizo una temporada bastante digna con victor alternando el LD y el MD y luego estuvo muy bien con Garitano, con Mel ya no tanto y en ese momento debimos vender, si es que había quien pagase en lugar de vender al que estaba sobrevalorado y scar pasta para crecer lo renovamos al alza, regalamos al infravalorado y nos trajimos un paquete con proyección.
Juanfran sin competencia empezó dando auténtica pena, porque esas la realidad sus 2-3 primeros partidos fueron peor que infames, lamentablemente Valentin no fue alternativa ni con esas. Así que en invierno hubo que ir a por bóveda. Movimiento que con el tiempo se va entendiendo bastante mejor.
Pero con juanfran no fue una crisis de nivel, fue no saber reconocer y aprovechar en el mercado una temporada de dulce de un jugador muy normalito.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13181
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juanfran

Mensaje por JGarcia » Martes 16 de Julio de 2019, 19:24

Hubo interés por una lesión de larga duración el año de Garitano fuera de mercado, pero el Depor en ese momento que peleaba la permanencia pidió clausula

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Martes 16 de Julio de 2019, 19:31

JGarcia escribió:Hubo interés por una lesión de larga duración el año de Garitano fuera de mercado, pero el Depor en ese momento que peleaba la permanencia pidió clausula
Espero que no sea cierto.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Juanfran

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 16 de Julio de 2019, 19:34

Para mí Juanfran tiene dos problemas (aparte de sus cositas; hablo de lo deportivo, jaja): Que en ataque es irregular, tiene partidos más que dignos y otros penosos. Y que no sabe defender. Y eso para un lateral es un hándicap, claro. A ver se o leva alguén.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Martes 16 de Julio de 2019, 19:39

yo creo queno mide bien las subidas y eso hace que le pillen siempre arriba y que le cueste terminar entero los partidos. Garitano le permitió jugar a eso y lució pero claro, en el momento en que los entrenadores le piden algo minimamente distinto de lo que le gusta hacer sufre, mucho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados