Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 25 de Mayo de 2017, 0:27

GO_DEPOR escribió:Lo de Xisco viene a que estaba muy sobrevalorado
Xisco era el que estaba muy sobrevalorado. No dije que Róber esté sobrevalorado. Lo que digo es que 4 millones no parece poco dinero por alguien con la experiencia de Róber y lo que se ha visto. Al contrario, a mí me parece que estaría bien pagado ahora mismo.

Puede que para el Levante 4 millones en un central sea un regalo. No te digo que no. Y si vienen a por él los de la Premier nos lo pagan en efectivo. Pero comparado con pillar a Piatti por 1,5 kilos o a Sarabia por un kilo, pues lo de los 4 kilos por Róber puede entrar incluso en la categoría de delito :lol:

Obviamente, si no queremos vender como si nos ofrecen 100 kilos. No creo que estemos debatiendo eso.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por corsomoro » Jueves 25 de Mayo de 2017, 12:08

Salvo edinho no creo que nadie lo vea poco dinero, el tema es si no estamos en la necesidad absoluta de vender lo que se pueda si como proyecto de club interesa vender a un tio que puede ser el mejor canterano en tiempo sin haber jugado en el 1er equipo. 4 millones es un buen dinero por un canterano, pero yo no lo vendía.

No es un caso tan claro como Asensio, ese ya se veí que valia y valdria y estaba ya jugando en el 1er equipo, pero no me parece buena idea vender el principal activo de un equipo pobre como son sus buenos canteranos a las primeras de cambio.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Jueves 25 de Mayo de 2017, 12:25

corsomoro escribió:Salvo edinho no creo que nadie lo vea poco dinero, el tema es si no estamos en la necesidad absoluta de vender lo que se pueda si como proyecto de club interesa vender a un tio que puede ser el mejor canterano en tiempo sin haber jugado en el 1er equipo. 4 millones es un buen dinero por un canterano, pero yo no lo vendía.

No es un caso tan claro como Asensio, ese ya se veí que valia y valdria y estaba ya jugando en el 1er equipo, pero no me parece buena idea vender el principal activo de un equipo pobre como son sus buenos canteranos a las primeras de cambio.
Imaginate al rayo negociando el traspaso de fran beltran(su mejor canterano) y uno de sus activos mas valiosos. No creo que habiendolo renovado lo fueran a dejar salir por menos de 4 millones o manteniendo un % de un futuro traspaso. Pues el depor debe mantenerse firme si algun equipo quisiera fichar a uno de sus mejores canteranos y activos del club.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 25 de Mayo de 2017, 15:31

yo por 4-5 kilos creo que lo vendería sin dudar demasiado. Saldrá bueno o malo, pero ya te garantizas un rendimiento económico bastante serio.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7814
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por jorecho » Jueves 25 de Mayo de 2017, 19:55

Yo creo que se esta planteando desde el punto de vista erroneo, porque el tema no es que el Levante nos este poniendo 4 millones sobre la mesa, el tema es que lo que se esta planteando es, cedeme al jugador, y si rinde bien te lo ficho por 4 millones, para ellos es un win-win, si sale bien por 4 kilos tienes a un central joven que posiblemente valga mas y o bien te lo quedas o bien sacas rendimiento inmediato, y si sale mal lo mandas de vuelta y hasta otra.

A mi me parece que ese supuesto es el que el Deportivo debe evitar, si quieren apostar por el que pongan el dinero encima de la mesa y ahi podemos hablar, sino, si se le quiere ceder que sea sin opcion de compra y sino se busca otro equipo, pero apuestas con red? no, gracias.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por prey » Jueves 25 de Mayo de 2017, 19:58

Ahí, ahí, ésa es la situación real y no es nada ventajosa a priori. Por éso se comentaba lo de la opción de compra obligatoria.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 25 de Mayo de 2017, 20:12

la cuestión es que los dos le ven potencial y los dos tienen dudas de cómo va a rendir a corto plazo, en Levante no quieren hacer el primo de rodarnos a un jugador que hoy por hoy es incógnita en primera y nosotros, como es lógico no queremos regalar a un chaval que podría dar un buen nivel para primera.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7814
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por jorecho » Jueves 25 de Mayo de 2017, 20:23

Efectivamente, pero quien tiene el mango de la sarten somos nosotros, ya nos paso al reves con algun que otro jugador, Lafita por ejemplo, no vayamos a hacer el pardillo, si se le quiere ceder y el Levante no lo quiere bajo nuestras condiciones se le manda a otro sitio y santas pascuas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 25 de Mayo de 2017, 20:30

jorecho escribió:Efectivamente, pero quien tiene el mango de la sarten somos nosotros, ya nos paso al reves con algun que otro jugador, Lafita por ejemplo, no vayamos a hacer el pardillo, si se le quiere ceder y el Levante no lo quiere bajo nuestras condiciones se le manda a otro sitio y santas pascuas.
yep, pero ese sitio podría ser segunda, y ahí el jugador podría tener una opinión también. Ya en su día se le negó a Ínsua la opción de ir cedido a otro primera y no se lo tomó demasiado bien y desde entonces runrún.
En todo caso, estoy de acuerdo en que tenemos una buena posición y tengo pocas dudas de que sabremos usarla.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7814
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por jorecho » Jueves 25 de Mayo de 2017, 20:34

Blues_13 escribió:
jorecho escribió:Efectivamente, pero quien tiene el mango de la sarten somos nosotros, ya nos paso al reves con algun que otro jugador, Lafita por ejemplo, no vayamos a hacer el pardillo, si se le quiere ceder y el Levante no lo quiere bajo nuestras condiciones se le manda a otro sitio y santas pascuas.
yep, pero ese sitio podría ser segunda, y ahí el jugador podría tener una opinión también. Ya en su día se le negó a Ínsua la opción de ir cedido a otro primera y no se lo tomó demasiado bien y desde entonces runrún.
En todo caso, estoy de acuerdo en que tenemos una buena posición y tengo pocas dudas de que sabremos usarla.
A los jugadores hay que hacerles el caso justo que luego pasa lo que pasa :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 25 de Mayo de 2017, 20:53

jorecho escribió:Yo creo que se esta planteando desde el punto de vista erroneo, porque el tema no es que el Levante nos este poniendo 4 millones sobre la mesa, el tema es que lo que se esta planteando es, cedeme al jugador, y si rinde bien te lo ficho por 4 millones, para ellos es un win-win, si sale bien por 4 kilos tienes a un central joven que posiblemente valga mas y o bien te lo quedas o bien sacas rendimiento inmediato, y si sale mal lo mandas de vuelta y hasta otra.

A mi me parece que ese supuesto es el que el Deportivo debe evitar, si quieren apostar por el que pongan el dinero encima de la mesa y ahi podemos hablar, sino, si se le quiere ceder que sea sin opcion de compra y sino se busca otro equipo, pero apuestas con red? no, gracias.
El deportivo, según parece, negocia no sólo el precio, sino que la opción de compra tiene que ser obligatoria, lógicamente.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por tatukovic » Jueves 25 de Mayo de 2017, 21:12

Yo creo que es una buena estrategia para que el Levante desestime la opción de compra.

¿Quieres opción de compra?

Toma, 4 mill y obligatoria ¿Quieres?

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Quemado » Jueves 25 de Mayo de 2017, 21:20

tatukovic escribió:Yo creo que es una buena estrategia para que el Levante desestime la opción de compra.

¿Quieres opción de compra?

Toma, 4 mill y obligatoria ¿Quieres?
Desde cuándo una opción es obligatoria, si tiene obligatoriedad ya no es una "opción" :mepartodeti:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por tatukovic » Jueves 25 de Mayo de 2017, 21:23

Quemado escribió:
tatukovic escribió:Yo creo que es una buena estrategia para que el Levante desestime la opción de compra.

¿Quieres opción de compra?

Toma, 4 mill y obligatoria ¿Quieres?
Desde cuándo una opción es obligatoria, si tiene obligatoriedad ya no es una "opción" :mepartodeti:
Desde que existe el "limite salarial" y los equipos hacen economía financiera, ya seamos nosotros con Juanfran o el Valencia con Zaza ...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Tizón » Jueves 25 de Mayo de 2017, 22:00

Una manera de empufarse.

La operación Lafita o Carvajal sería lo ideal. Me pagas 3 o 4 kilos y recompra de 5-6

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados