Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 19:40

No es mal debut de titular en Primera un empate en el Bernabeu

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Irwin » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 23:35

Adriangalo escribió:No es mal debut de titular en Primera un empate en el Bernabeu
Lamentable planificación no tenerlo aquí.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Freire92 » Lunes 11 de Septiembre de 2017, 12:44

Irwin escribió:
Adriangalo escribió:No es mal debut de titular en Primera un empate en el Bernabeu
Lamentable planificación no tenerlo aquí.
Viendo el nivel defensivo de nuestro centro del campo estoy totalmente de acuerdo .

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Foggy » Lunes 11 de Septiembre de 2017, 14:51

....ya. Pero Mel lo quería de repuesto para el lateral derecho.......

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Rashomon » Lunes 11 de Septiembre de 2017, 16:04

Ojalá tenga todos los minutos que neceite, pero yo creo que no va a ser el caso. Lo pensaba antes en verano, y lo pienso más ahora. Va a jugar cuando sea totalmente necesario, en el 11 titular de Muñiz no está como nos dice el amigo levantinista; y yo tengo claro que a la que puedan nos va a pasar la factura de no haberles concedido una opción de compra.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 11 de Septiembre de 2017, 17:42

Irwin escribió: Lamentable planificación no tenerlo aquí.
La planificacion de este año con los centrales es digna de estudio...

Este verano han pasado por aqui 6 centrales: Arribas, Sidnei, Albentosa, Insua, Rober y Schar

Por lo visto en la temporada anterior, ninguno claramente superior a otro. Y entre el teorico mejor (Sidnei) y el teorico peor (Rober) tampoco hay una diferencia brutal de nivel (Sidnei acabó la temporada pasada siendo un central mediocre de Primera y Rober siendo uno de los centrales revelacion de Segunda)

Y los unicos q estan fuera son los 2 canteranos... y Rober, además, reforzando a un rival directo (e Insua, con experiencia en Primera, traspasado, mientras aqui sigue Albentosa, o se ficha un tio de la liga suiza)

Visto lo visto hasta ahora, Rober podria ser perfectamente titular en la proxima jornada... y lo será... pero en el Levante

Mientras aqui, vamos a una media de 3 goles encajados por partido

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por migui » Lunes 11 de Septiembre de 2017, 19:24

Schar ven da liga alemana, e inda que viñera da suiza mira que non terán vido á liga española xogadores de ligas pequenas moi bos, só tes que mirar nos noso veciños do sur

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Adriangalo » Lunes 11 de Septiembre de 2017, 19:35

Yo creo que da igual de donde vengan, el tema es como sepan jugar y como demuestren jugar. Creo que un Schar - Arribas, con Rober potenciando desde el banquillo, hubieran sido bastantes garantias, al menos viendo el nivel y el crecimiento mostrado por este la temporada (y la insistencia del Levante tambien es un indicativo de que saben que este les va a ayudar bastante). Estoy convencido de que con Schar - Arribas y Rober tendriamos fiabilidad defensiva e iriamos creciendo en prestaciones segun va avanzando la temporada, lo cual con el nivel del suizo, y sin descartar una mejora de Rober en nada, hasta podría suavizar el bajo rendimiento de Guilherme.

Si tienes una defensa fiable que sube en prestaciones a medida que avanza el campeonato ya puedes tener un mal mediocampo que te lo corrigen desde la defensa. En el caso del Levante el mediocampo tambien es bastante interesante para Primera. Por fortuna les falta gol, que está dependiendo bastante de Morales e IVI, sino ya estarían bastante por delante nuestra (estan varios escalones por delante pero con nuestro tridente podemos terminar superando a cualquier equipo compacto)

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 11 de Septiembre de 2017, 19:56

migui escribió:Schar ven da liga alemana, e inda que viñera da suiza mira que non terán vido á liga española xogadores de ligas pequenas moi bos, só tes que mirar nos noso veciños do sur
Si hombre, y Djukic

Schar en la liga alemana apenas jugó el primer año, pero la temporada pasada ya nada. Fue en la liga suiza donde tuvo sus mejores temporadas (a eso me refiero)

De todas formas mi mensaje iba mas como un critica a la planificacion de la defensa y al tratamiento de la cantera que al fichaje de Schar en si mismo

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por migui » Lunes 11 de Septiembre de 2017, 20:34

Dportivista_Ou escribió:
migui escribió:Schar ven da liga alemana, e inda que viñera da suiza mira que non terán vido á liga española xogadores de ligas pequenas moi bos, só tes que mirar nos noso veciños do sur
Si hombre, y Djukic

Schar en la liga alemana apenas jugó el primer año, pero la temporada pasada ya nada. Fue en la liga suiza donde tuvo sus mejores temporadas (a eso me refiero)

De todas formas mi mensaje iba mas como un critica a la planificacion de la defensa y al tratamiento de la cantera que al fichaje de Schar en si mismo
Aí estamos de acordo o problema non é o suizo, o problema é ter a Albentosa no equipo

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por Freire92 » Miércoles 13 de Septiembre de 2017, 9:28

Parece que el debate está en el puesto de central, pero para mí el verdadero debate sería como Rober como centrocampista que es donde realmente tenemos un problema y donde parece que Riber rinde a un alto nivel. De central no creo que mejore a lo que hay, en pretemporada no me convencio, pero en el centro creo que si tendría sitio sin problemas.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 13:03

Vuelve al banquillo en el derbi.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 14:06

Entra en el descanso sustituyendo a Lerma. Imagino que en mediocampo.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por kalashnikov » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 14:14

Los primeros diez minutos muy bien. No es lo que nos hace falta en el medio campo, pero viendo a alguno de los nuestros te da por pensar que no desentonaría.

Acabará en el hoffenheim.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier [cedido no Levante U.D]

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 14:17

A mí no me gusta que un centrocampista se incruste a la mínima entre los centrales porque regala el borde del área, pero eso no sucede en el Levante porque Jason, Ivi y hasta Bardhi también bajan a defender ese borde del área. El día que eso suceda en el Dépor puede valernos un "centrocampista" como Rober.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados