Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 23 de Mayo de 2017, 16:46

Es que si venden a Rober por 3 millones (ojalá que no sea así) es que no les vale. El mismo Levante lo dice, o su entorno o sus aficionados o lo que sea. 3 millones es regalarlo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Tizón » Martes 23 de Mayo de 2017, 17:12

Yo veo normal que la opción no se alta. Lo que no es normal es que se acepte.

Y otra cosa, también tiene que aceptar el jugador. Si acepta esas condiciones es porque sabe que al Depor no vuelve. Lo digo porque habría que juntarlo con Ínsua en el grupo de los de vía fscil.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Martes 23 de Mayo de 2017, 17:31

Ni de coña. A Insua se le renovó y a este se le estaría diciendo que se le quiere vender.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2217
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Irwin » Martes 23 de Mayo de 2017, 18:30

Debe haber algo que se nos escapa. Si en el Levante están encantados con el rendimiento de Rober ,tanto como Central como con sus incursiones en el medio campo( no se sí llegó a jugar un partido en el lateral dcho) y el equipo ascendió con una superioridad absoluta, no puedo entender como no está ya confirmado a estas horas que Rober se incorpora a la disciplina del Depor ¿ Es que no se le hizo un seguimiento a la altura de su gran rendimiento ? . Si es tan polivalente como se dice, su valor aumenta exponencialmente, porque haces un tres en uno( central-medio-lateral) joven y en clara progresión . No puedo creer que este rumor pueda ser cierto, no puede ser que se cometa un error tan flagrante. De confirmarse, mejor que desmantelen Abegondo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Jes1906 » Martes 23 de Mayo de 2017, 18:33

Hasta donde yo sé el Deportivo no tiene nada que confirmar. El jugador termina una cesión (que todavía no ha terminado Segunda División) y el jugador se incorpora en pretemporada. De toda la vida ha sido así.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Tizón » Martes 23 de Mayo de 2017, 18:39

Beto escribió:Ni de coña. A Insua se le renovó y a este se le estaría diciendo que se le quiere vender.
Porque no daban 3 kilos por él sino a saber. Renovar a un jugador de 21 años es lo normal si ya tocó el fútbol de elite. Es más muchas veces se renueva simplemente para sacar algo de pasta.

Y tampoco veo que se le esté diciendo que lo quieran vender. Las opciones de compra son de lo más hsbitual, pero esa operación de llevarse a cabo es con el beneplácito del jugsdor. Si Rober quiere seguir aquí le dice al club que cesión a otro sitio y pista. No tiene sentido que siguiendo un camino similar a uno lo quieran vender y a otro no.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Jes1906 » Martes 23 de Mayo de 2017, 18:42

Por Insua dieron 3 kilos y más, pero en Enero de este año.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Tizón » Martes 23 de Mayo de 2017, 18:56

Lo que salió es que el Swansea lo quería cedido con opción de compra. El Depor aceptaba pero el Leganés pedía un millón de compensación. Pero por el Depor se hubiera hecho.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Martes 23 de Mayo de 2017, 19:49

A lo mejor el seguimiento de Gil y Barral tiene en cuenta datos que aquí no se manejan. A Rober lo llevan viendo años, su adaptación costosa al fabril, su consolidación de central junto a Iago Lopez, su irrupción en el Levante. Saben perfectamente como es el jugador. Igual simplemente es que se confía más en jugadores que han estado en las inferiores de la Selección cómo Insua, Fornos o Mujaid y aunque Rober tenga una buena adaptación a la élite, si ponen 4 M con el excedente de centrales que tenemos se plantean venderlo. Hay que recordar que aun no debuto en Primera.

Quien nos dice que Fornos no es mejor que él. Un defensor que debuta con 16, que fue con las inferiores de la Rojita, que crece junto a Monsalve y no Iago Lopez y que queda campeón de Tercera con este fabril y la puerta casi siempre a 0.

Parece un gran error, pero el club sabe perfectamente quienes tenemos y quienes estan.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8399
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Aglaca » Martes 23 de Mayo de 2017, 19:57

Bueno, solo me queda venir aquí a decir que la operación, si se da, me parece un absoluto ridículo. Espero que simplemente no ocurra.

Por cierto, sí que nos estamos poniendo exquisitos con las cesiones. Somos un equipo de la parte baja de Primera, ¿desde cuándo ser titular en el campeón de Segunda jugando a buen nivel no es suficiente para volver a la plantilla? No estoy muy seguro de quiénes se creen que somos, de qué creen que tenemos en plantilla, o de qué le piden a los canteranos, ¿que sean Baresi? Al primer equipo ya.

Por cierto, llevo años esperando por la famosa venta de Sidnei, pero de momento más venta, tenemos que esperar por la primera gran oferta. Ya hemos dicho que a lo mejor nunca nos llega una oferta mejor por Róber, sí. Pero lo mismo por quien no nos llega es por Sidnei. También nos negamos a vender a Guardado por 10 kilos, eso no era dinero, nos daba pérdidas su estancia aquí. Su venta final por la espectacular cantidad de 0 euros nos vino mucho mejor. Quizá tengamos que aceptar que Sidnei nunca va a tener esa gran temporada que todos esperamos que tenga y nos toca vender. Yo era el primero que este verano pensaba que si se pegaba una buena temporada, lo mismo algún inglés nos venía con 20 kilos (si conseguía la nacionalidad), pero nada. Lo que sí sé es que esta temporada hay dos centrales jóvenes de la cantera preparados para jugar en el primer equipo, un Sidnei que no ha estado al nivel y un Arribas que ha demostrado liderazgo para poder guiar a la defensa. Con un Albentosa recuperable y, sobre todo, con alternativas, creo que es el momento de vender a Sidnei. No regalar. Pero sí vender. Por eso yo le daba puerta por 10 o 12 kilos, si nos llegan. Y si no nos llegan, entonces ya podemos plantearnos qué camino hay. Quizá algo tan sencillo como dar salida a Albentosa y que entren los dos canteranos. Pero jamás vender a Róber salvo que la oferta sea irrechazable. 3 kilos no lo es. Si en el Levante no lo quieren sin esa opción, que compita aquí, como compitió la temporada pasada, en la que también partió como cuarta opción y terminó haciéndose indiscutible.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por prey » Martes 23 de Mayo de 2017, 20:45

Bueno, creo que hay que esperar a conocer mas información. Puede ser una opción de compra de 3-4 millones porque el palo de Hacienda no se pudo solucionar. Puede buscarse una opción de recompra de 1 millón mas durante tres años. Pueden incluirse porcentajes de futura venta y rascar millones. Puede ser que la terrible temporada de Sidnei nos cierre los puestos de centrales. Puede que sean suposiciones y no haya nada de verdad o puede que sean facilidades para firmar a Jason.

Pueden ser muchas cosas.

A priori, parece tan poco que algo mas tiene que haber, así que toca esperar.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Tizón » Martes 23 de Mayo de 2017, 20:45

Imagino que será algo que sale más por el deseo del Levante que otra cosa. Yo no contemplo esa opción y prefiero no contemplarla, porque si se da algo así voy yo directamente a Abegondo a echar el candado

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por prey » Martes 23 de Mayo de 2017, 20:54

Tizón escribió:Imagino que será algo que sale más por el deseo del Levante que otra cosa. Yo no contemplo esa opción y prefiero no contemplarla, porque si se da algo así voy yo directamente a Abegondo a echar el candado
Yo creo que todas las posibilidades que puse antes serian justificación para dicha opción de compra.

Tampoco hay que dramatizar.

Imagina que el limite salarial, con el "palito" de Hacienda sale igual o peor que el año pasado. ¿Te cuadraría una opción de compra obligatoria de 4 millones como nuestra propuesta?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Tizón » Martes 23 de Mayo de 2017, 21:15

Es que son hipótesis que tampoco contemplo. Primero porque todo apunta a refinanciación, y segundo, porque aún sin la refinanciación este año se tienen que notar los 10 millones de Lucas a narices.

Ahora, si el ahogamiento fuera brutal, pues claro que hay que vender

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Joakin » Martes 23 de Mayo de 2017, 21:17

Si el límite salarial te sale igual o peor que el del año pasado, razón de más para recuperar lo posible de la inversión en Sidnei (6-8 millones) y quedarte a los 2 canteranos en plantilla, por futuro deportivo, por salario y por posibilidad de revalorización.

Ninguna excusa es buena para esa venta, ni el tema de Jason, que no es Messi el chaval.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados