Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Aglaca » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 0:14

Pero a ver, si estamos hablando de fichar a Guilherme por algo menos de los 5 kilos de la opción de compra, ¿qué urgencia va a haber por vender? Si hay una urgencia, vende a los mayores. Tienes a Juanfran con una cierta cotización, tienes a un internacional como Borges, tienes a Fajr, los tres más o menos cotizados, pero se les pueden sacar unos milloncejos y están en la edad perfecta para vender. Hay mil opciones para sacar algo de pasta antes que de Rober.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Pipita » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 11:24

Tampoco usemos dos varas de medir distintas. Si 4M nos parece una opción cara por Guilherme, también es una opción cara por Róber. Otra cosa es que Guilherme, después de haberlo catado, nos parezca que, para nuestras posibilidades, vale menos y que Róber está por probar y, a final de la Liga, puede que valga 0.5M o 10M y que no nos sintámos cómodos con la incertidumbre.

En todo caso, quiero pensar que dado nuestro historial de no poner nunca opciones en nuestras cesiones, si ponemos una es porque recibiremos un trato idéntico con Remeseiro.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 11:46

Yo es que creo que aquí se confunde el valor que tiene hoy el jugador, que está claro que hoy no es de 4 millones, con su potencial y luego la voluntad del club de apostar o no por jugadores de casa.

Que para nosotros fuera de locos pagar 4 millones por un jugador como Rober sin tener en cuenta las connotaciones, eso no significa que fuera una buena venta si hay otro club que está dispuesto a hacerlo. Pienso que con los jugadores jóvenes, con potencial, de casa y que demuestran predisposición por triunfar en el Dépor hay que tener un criterio diferente al del frío balance de su carrera comparado con la oferta recibida. Y no es cuestión de que no se esté cómodo con la incertidumbre de si Rober podría llegar a valer más, yo creo que a los pocos canteranos que están para jugar en primera, sea con nosotros o con otros, el club tiene la obligación casi moral de aguantarlos hasta que se les vea una temporada en primera, por lo menos. Otra cosa es que Rober se hubiera mostrado muy tibio en sus intenciones con lo que respecta al Dépor o hubiera dejado caer que quiere salir. En ese caso, habría que valorar fríamente las necesidades del equipo y ponerle un precio como si fuera un jugador más.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 12:20

A todos nos parece poco dinero 4 millones, pero el espanyol acaba de ejercer su opción de compra de Piatti (1,5 kilos) y Diego López (1 kilo), el Eibar por Yoel (750.000)... 4 millones no es poco dinero por un chaval que no ha jugado en Primera.

Ahora, yo creo en este chico y creo que puede revalorizarse más. Lo suyo es primero probarlo en el primer equipo y venderlo sin hacerlo me parecerá un error.

Pero también entiendo que si este año Barral pretende dejar a Insua en el equipo, quizá tener también a Róber perjudique los intereses del Dépor, en el sentido de que alguno de ellos pierda valor por jugar poco o nada. Vale, pero entonces cediendo a Róber sin opción de compra ya está, no? Pues depende, y si ningún equipo de Primera lo quiere cedido sin opción de compra? Lo envías a jugar a segunda otra vez? El chaval ya ha dicho que quiere jugar en Primera. O a lo mejor es que Barral tiene pensado fichar a Íñigo Martínez :lol: No sé, a mí no me parece una situación fácil, aunque nosotros con los datos que tenemos (no sabemos ni qué dice el contrato de Róber) la pudiésemos resolver fácilmente.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Ou2 » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 12:24

Pero esos 3 son descartes de sus equipos, jugadores que sobraban. Rober ni es descarte, ni sobra ni hay interés en deshacerse de él

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 12:46

Ou2 escribió:Pero esos 3 son descartes de sus equipos, jugadores que sobraban. Rober ni es descarte, ni sobra ni hay interés en deshacerse de él
Bueno, para nosotros no, pero para Barral igual sí sobra porque tiene planes de incorporar a otros mejores (que tenga que estar yo pensando bien de los planes de Barral tiene delito) :lol:

A lo que me refiero es a que, claro que son descartes, pero descartes del Milán y del Valencia, no del Rápido de Bouzas. Esos descartes serían titulares aquí (ahí tienes a Cartabia). Y por eso digo que 4 millones no me parece poco dinero. Son muy buenos jugadores y tienen una opción de compra, supuestamente (suponiendo que los rumores respecto a Róber son verdad), bastante menor que la de Róber.

En lo de que la inmensa mayoría queremos ver al chaval con nuestra camiseta no hay debate.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 12:59

es que yo lo poco que le he visto, incluido en el campo en copa, siempre me ha tenido mejor pinta de un Insua que ya está para competir en primera

Lo ideal sería cesión a pelo y punto, espero que no hagamos la cafrada de deshacernos de el ni por 4 ni por 6

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Ou2 » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 13:16

GO_DEPOR escribió:
Ou2 escribió:Pero esos 3 son descartes de sus equipos, jugadores que sobraban. Rober ni es descarte, ni sobra ni hay interés en deshacerse de él
Bueno, para nosotros no, pero para Barral igual sí sobra porque tiene planes de incorporar a otros mejores (que tenga que estar yo pensando bien de los planes de Barral tiene delito) :lol:

A lo que me refiero es a que, claro que son descartes, pero descartes del Milán y del Valencia, no del Rápido de Bouzas. Esos descartes serían titulares aquí (ahí tienes a Cartabia). Y por eso digo que 4 millones no me parece poco dinero. Son muy buenos jugadores y tienen una opción de compra, supuestamente (suponiendo que los rumores respecto a Róber son verdad), bastante menor que la de Róber.

En lo de que la inmensa mayoría queremos ver al chaval con nuestra camiseta no hay debate.
Pero que sean descartes de los grandes, y que sean válidos para nosotros no los hace más caros.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 13:36

Ou2 escribió:
GO_DEPOR escribió:
Ou2 escribió:Pero esos 3 son descartes de sus equipos, jugadores que sobraban. Rober ni es descarte, ni sobra ni hay interés en deshacerse de él
Bueno, para nosotros no, pero para Barral igual sí sobra porque tiene planes de incorporar a otros mejores (que tenga que estar yo pensando bien de los planes de Barral tiene delito) :lol:

A lo que me refiero es a que, claro que son descartes, pero descartes del Milán y del Valencia, no del Rápido de Bouzas. Esos descartes serían titulares aquí (ahí tienes a Cartabia). Y por eso digo que 4 millones no me parece poco dinero. Son muy buenos jugadores y tienen una opción de compra, supuestamente (suponiendo que los rumores respecto a Róber son verdad), bastante menor que la de Róber.

En lo de que la inmensa mayoría queremos ver al chaval con nuestra camiseta no hay debate.
Pero que sean descartes de los grandes, y que sean válidos para nosotros no los hace más caros.
Hombre, entre el descarte Piatti, y el posible descarte Bruno Gama debería haber una diferencia económica notable. Salvo que salgan libres, tipo Cartabia (porque él se empeñó en jugar aquí), un descarte de un equipo grande no es barato. Cuánto pagamos por el descarte Sidnei?

Ahora bien, lo caros que sean los jugadores se basa en el precio que les pongas. Yo ahora puedo ponerle a Gama 20 millones de opción de compra. Otra cosa es que alguien los pague. Y otro tema es que entre determinados equipos se pongan precios bajos por acuerdos que tengan.

Tú crees que aquí, teniendo dinero, no pagaríamos 4 kilos por Piatti? A mí 1,5 por Piatti me parece un regalo. 4 millones por Róber no me parece ningún regalo ahora mismo (otro tema es cómo valoremos su potencial). Me parece más bien una apuesta, y una apuesta importante para un club que vaya justo de dinero. Claro, si viene un Manchester a por él, pues los 4 millones les da la risa.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Ou2 » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 14:00

A ver, si nosotros vendemos a Bruno por 100.000€ al getafe para nosotros es una buena venta y seguramente el getafe no vendería a Bruno por 100.000€

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 15:38

En eso estamos de acuerdo. Hay equipos que por lo que sea (club, relaciones con otros clubes, representantes con los que trabajan,...) consiguen ventas cuantiosas a pesar de que el jugador que vendan no valga ni la mitad. Los jugadores de Mendes son un claro ejemplo. Pero pongamos unos ejemplos del Getafe:

- Parejo con 22 años vendido por 5 millones al Valencia.
- Sarabia con 24 años vendido por 1 millón al Sevilla.

Yo insisto en que 4 millones por Róber puede parecernos poco confiando en su potencial, pero en realidad es bastante dinero.

Claro que luego también podemos hacer lo del Getafe cuando le metieron por 6 millones al Valencia a Alexis Ruano con 21 años. Pero creo que esa bala ya la gastamos con la venta de Xisco :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 21:48

GO_DEPOR escribió:En eso estamos de acuerdo. Hay equipos que por lo que sea (club, relaciones con otros clubes, representantes con los que trabajan,...) consiguen ventas cuantiosas a pesar de que el jugador que vendan no valga ni la mitad. Los jugadores de Mendes son un claro ejemplo. Pero pongamos unos ejemplos del Getafe:

- Parejo con 22 años vendido por 5 millones al Valencia.
- Sarabia con 24 años vendido por 1 millón al Sevilla.

Yo insisto en que 4 millones por Róber puede parecernos poco confiando en su potencial, pero en realidad es bastante dinero.

Claro que luego también podemos hacer lo del Getafe cuando le metieron por 6 millones al Valencia a Alexis Ruano con 21 años. Pero creo que esa bala ya la gastamos con la venta de Xisco :lol:
No entiendo que pinta Xisco en este debate. Y si pinta algo es para afirmar que el potencial se paga. Pero lo de como vendimos a Xisco caro con Lendoiro en otra epoca a Rober ya no lo vendemos caro, no comprendo el planteamiento.

4 M por un jugador que viene de destacar en Segunda con 21 años está bien, pero esta bien si quieres vender. Si no quieres vender no está ni bien ni mal, simplemente es una operación que no se debe hacer

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 25 de Mayo de 2017, 0:01

(borrado mientras editaba, lo siento)
Última edición por GO_DEPOR el Jueves 25 de Mayo de 2017, 0:22, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Fisterrán » Jueves 25 de Mayo de 2017, 0:02

Eu non o vendería. Pero nin de coña o compraría por 4 kilos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Jueves 25 de Mayo de 2017, 0:09

Home Go_Depor, sobrevalorado depende para quien. El Levante no tiene deuda, va a sacar entre 15 y 20 M por Camarasa y Deyverson. Tendrán unos 30 M para fichajes. Pagar 4 por un central que les está dando rendimiento y tiene 21 años no me parece que sea sobrepagar. Otro tema es si nosotros tenemos necesidad de venderlo y que suponen para nosotros esos 4 M. Yo creo que no debemos vender, pero 4 M es un precio logico para el Levante

Edito: Un recien ascendido te puede sacar el taco por un canterano y nosotros tenemos que ratear hasta el ultimo euro, y 4 M nos parece casi que la inversion de la decada aunque sea en el mejor delantero. Pues si, es lo que hay. Para ellos 4 M es un regalo y para nosotros están bien si queremos vender y no nos vale si no queremos vender. Es lo que hay

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados