ucraniano escribió:la verdad que para ser un chaval de 19 años que tiene que rodarse mucho, y al que le interesa ir a la seleccion me parece bastante mejor chipre, jugando contra equipos de nivel 2ºb y alguno que sobresalga un poco que juegue europa league, que chupar banquillo en el elche, que ficho a badia, que tiene bastante mas experiencia. ahora este año se va con partidos en segunda, con partidos en chipre y jugando en la primera de chipre va a sumar mas partidos con la seleccion.
DiegoTristan escribió:Coño, yo no entiendo nada. Se la juegan así por un puñetero partido? Pensaba que con los presidentes de clubes españoles de finales del XX y con el presidente griego que baja a amenazar con una pistola al árbitro lo había visto todo, pero ya veo que no.
Bueno, espero que Francis no salga mal parado y si nos lo tenemos que "comer" de vuelta no es mal fichaje para la permanencia del Fabril.
EDITO: Bueno, releyéndolo parece que no sería sólo por un partido, sino que no podrían inscribirlo de otra forma para el resto de la temporada. Aun así creo que si la oficina cierra a las 14:30 y Francis llega a las 16:00 hay más opciones para intentar solucionarlo que meterse en este follón. Me parece flipante.
Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado