Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Édgar Badía

Comenta sobre jugadores que crees que el Deportivo podría fichar. Además, podrás hacer el seguimiento a los jugadores cedidos del club.

Re: Édgar Badía

Notapor Rifle » Domingo 06 de Enero de 2019, 13:58

No me creo que entre todas las ofertas que supuestamente tenía (incluso de 1ª) escoja la del Elche.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor astigmata » Lunes 07 de Enero de 2019, 15:06

Que fiche por el Elche es un indicio más de que algo malo le ven los DD de equipos importantes que ni pudiendo traerlo gratis apuestan por él.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Dukros » Lunes 07 de Enero de 2019, 20:27

Ojo que ha fichado por media temporada. Me suena a que era la oferta donde tenía mejor pronóstico de jugar. Aquí, si realmente fue una opción para Carmelo, le habrán avisado de que Dani no se toca, y que hasta la temporada que viene tendrá banquillo.
Dukros

· Pelirrojo Posteador ·

Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Notapor Blues_13 » Lunes 07 de Enero de 2019, 23:18

Si fuese un chollo de portero no estaría en Reus y desde luego no se iría a elche gratis. igual es un portero psaa y todos esos equipos de primera y segunda que le andaban detrás pues no ven problema en que se pase media temporada en otro equipo. Yo la verdad no termino de verlo, a un jugado del que esperas cosas lo quieres en casa cuanto antes. por cierto, ya me extraña que el huesca no le aceptase 6 meses, para ir viendo. cada vez se le está poniendo más cara de becerra.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor soichiro » Viernes 11 de Enero de 2019, 10:41

Blues_13 escribió:Si fuese un chollo de portero no estaría en Reus y desde luego no se iría a elche gratis. igual es un portero psaa y todos esos equipos de primera y segunda que le andaban detrás pues no ven problema en que se pase media temporada en otro equipo. Yo la verdad no termino de verlo, a un jugado del que esperas cosas lo quieres en casa cuanto antes. por cierto, ya me extraña que el huesca no le aceptase 6 meses, para ir viendo. cada vez se le está poniendo más cara de becerra.

A ver... no es por nada pero... ¿puede firmar por otro equipo YA? ¿Que inconveniente puede tener un primera, o un Depor con la portería cubierta con Dani, q fiche 6 meses por el Elche y... ofrecerle un contrato a partir de junio?

En Elche va a jugar, en el caso del Depor, o de otro interesado en él, sólo jugaría si el primer portero o es muy inferior a él o está cantando de lo lindo... pero es q en Segunda ni Ruben canta en exceso... Y en primera, no lo sé. Está claro q si ficha hoy por otro equipo de segunda NO le aseguran la titularidad, pero si ficha 6 meses por el Elche, se asegura la titularidad, cosa q le permitirá demostrar su nivel a futuros compradores y, además, puede recibir ofertas para junio desde YA. Incluso des del Depor si se cree q Dani es un portero para sólo esta temporada. Si se va al Huesca y no e quita la titularidad al portero, no pisa primera en años. Si se va al Depor y le pasa como a Ortolá, en junio no ficha ni por el 18o de la categoría...

Es un win-win. Excepto q cante partido sí, partido también.
soichiro

· Forero Experto ·

Notapor Adriangalo » Viernes 11 de Enero de 2019, 14:25

Badía aún está por ver donde termina. A mitad de temporada no es sencillo ir a un club donde el portero ya está consolidado. En verano donde se puede competir de tú a tú si es factible. Ha firmado por 6 meses en Elche. Ha firmado para seguir jugando esta temporada y luego firmar por otro club y competir en las mismas condiciones con quien esté
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Irwin » Viernes 11 de Enero de 2019, 22:39

Le va a dar muchos puntos al Elche, ya lo veréis .Gran fichaje ,me apena que no venga al Depor porque el solo sostuvo con vida al Reus durante años.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Sábado 12 de Enero de 2019, 1:34

soichiro escribió:
Blues_13 escribió:Si fuese un chollo de portero no estaría en Reus y desde luego no se iría a elche gratis. igual es un portero psaa y todos esos equipos de primera y segunda que le andaban detrás pues no ven problema en que se pase media temporada en otro equipo. Yo la verdad no termino de verlo, a un jugado del que esperas cosas lo quieres en casa cuanto antes. por cierto, ya me extraña que el huesca no le aceptase 6 meses, para ir viendo. cada vez se le está poniendo más cara de becerra.

A ver... no es por nada pero... ¿puede firmar por otro equipo YA? ¿Que inconveniente puede tener un primera, o un Depor con la portería cubierta con Dani, q fiche 6 meses por el Elche y... ofrecerle un contrato a partir de junio?

En Elche va a jugar, en el caso del Depor, o de otro interesado en él, sólo jugaría si el primer portero o es muy inferior a él o está cantando de lo lindo... pero es q en Segunda ni Ruben canta en exceso... Y en primera, no lo sé. Está claro q si ficha hoy por otro equipo de segunda NO le aseguran la titularidad, pero si ficha 6 meses por el Elche, se asegura la titularidad, cosa q le permitirá demostrar su nivel a futuros compradores y, además, puede recibir ofertas para junio desde YA. Incluso des del Depor si se cree q Dani es un portero para sólo esta temporada. Si se va al Huesca y no e quita la titularidad al portero, no pisa primera en años. Si se va al Depor y le pasa como a Ortolá, en junio no ficha ni por el 18o de la categoría...

Es un win-win. Excepto q cante partido sí, partido también.

Yo creo que si un equipo quiere a un jugador porque le da un plus, lo ficha ya. Si lo espera 6 meses es porque le parece un jugador pssa, de relleno. También creo que si un jugador que lleva toda la pida currándoselo entre 2aB y la parte de segunda le ofrecen un contrato medio bueno en la parte baja de primera o alta de segunda, ni se lo piensa.
Igual me equivoco y le parece cojonudo firmar 6 meses por un equipo que está en la liga del reus, arriesgandose a tener una lesión y quedarse o tirado o igual ya tiene contrato a partir de junio, a saber, pero vamos si yo quiero a un portero para 3-4 años y puede venir ya, prefiero que venga ya.
Pero vamos que si hubiese 5-6 de parte alta de segunda interesados en él, seguro que no estaba en elche, habrá 1-2 que lo querrán para hacer plantilla. Así que chollazo por el que pelearse no parece.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Sábado 12 de Enero de 2019, 1:56

También hay que tener en cuenta que si el firma sólo 6 meses es porque sabe que en verano el escenario es mejor. Si quiere ir a un proyecto consolidado ahora mismo no se llega a un equipo y le dan la titularidad en demérito de alguien que esté cumpliendo. En verano se parte de 0 y ahora en desventaja. Igual ya tiene un precontrato firmado para la temporada que viene con algún equipo. Cuando sólo firma por 6 meses lo que se asegura es jugar para luego llegar a un equipo mejor en verano. Y me parece la decisión más inteligente. Aunque sea mejor que Dani, no hay motivos para sentar a Dani
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Anterior

Volver a Ojeadores y seguimiento de cedidos