Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por tatukovic » Martes 17 de Julio de 2018, 16:14

La salida de Juanfran era necesaria, yo creo que tb era un cáncer en el vestuario y además dando pena, otra cosa es que Bóveda sea igual de malo.
Yo confío en Valentín para este año.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por astigmata » Martes 17 de Julio de 2018, 16:48

Probablemente por salario su salida nos ayuda a tener más margen, ahora, el quid de la cuestión es ¿Qué hacemos con ese margen salarial? Si nuestra idea es dejar salir o no hacer nada por retener a los jugadores decentes y acoger con los brazos abiertos a los inútiles como Bóveda estamos apañados, más aún viendo el tipo de fichajes que estamos haciendo, descartes de competidores de segunda como el Granada, de equipos de medio pelo de primera como el Alavés, o carcamales sin apenas partidos de competición que los del Betis nos sueltan de mil amores.

Lo de ganar hueco para poder pagar salarios, ok, ahora, espero que se aproveche y al acabar el verano podamos decir, bien Carmelo, has hecho un equipo con gente válida a bajo coste y has traído unos cuantos que nos hacen marcar la diferencia pagándoles un buen salario lo que nos pone en ventaja con el resto.

De otro modo seremos uno más, y eso es matador viendo que podríamos ser gallos en este corral de vagabundos del área.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por CriStO » Martes 17 de Julio de 2018, 17:05

Este también contaminaba el vestuario?

Desde su declaraciones de “Este arbitro me ha jodido la vida...” un poco peculiares y su peloteo máximo a todo entrenador, casi mejor fuera.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por prey » Martes 17 de Julio de 2018, 20:32

Ou2 escribió:Del Pozo: “A Juanfran al acabar la temporada se le transmitió que quizá era mejor para él oxigenarse, salir del Deportivo”


Pues eso, a este se le echa para quedarse con Bóveda. Del Pozo nos va a convertir en el Reus y tan contento
Pues ésa es la pinta que tenía y con esas palabras queda claro que sí.

Juanfran estaba desmotivado. Éso era evidente y quizá por ahí vengan los recelos de Carmelo de quedárselo, pero aun así, me parecía mucho mejor lateral que los dos que quedan.

Veremos cómo le ha salido la jugada.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 22 de Julio de 2018, 18:01

Juanfran ha dicho que ojalá sean muchos años en el Leganés

Yo opino lo mismo, ojalà no vuelva por aqui

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2714
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Urtoroth » Domingo 22 de Julio de 2018, 18:33

Dportivista_Ou escribió:Juanfran ha dicho que ojalá sean muchos años en el Leganés

Yo opino lo mismo, ojalà no vuelva por aqui
+1
En ese ánimo, desde luego que no se le quiere aquí. El que venga, que sea queriendo. Para ir de descartados ya está el Madrid.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Gunni » Lunes 23 de Julio de 2018, 1:38

Hombre, que va a llegar a Leganés y decir que sólo quiere estar 1 año y volver al Deportivo? xD. Además tendrá que hacer lo que mejor sabe, que es peloteo. De todas formas ya me imaginaba que la salida fue más cosa de Carmelo que de Juanfran. Estoy seguro de que si se lo pidiese hubiese continuado en 2º.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 23 de Julio de 2018, 8:52

@Juanfran_moreno11 escribió: « Buenos días, vengo aquí a ver si me pagais el sueldo, para ahorrarle unas pelillas al equipo de mis amores, que está injustamente en segunda, cuando es mil veces mejor que el Levante, este seudo equipo de mierda, de Madrid al que me manda, y que el otro enjendro de la comunidad, que digo, que 17 de los 20 equipos de primera, pero bueno, aún sin mi, van a ascender rapidito, igual ya hacen la segunda vuelta en primera, y por mi como si es por vosotros; total yo aquí vengo a dar unas carreras por la banda, porque pobre de vosotros que no sea titular, algo que es logico, porque mira que son matados mis compañeros, eso si, defender olvidaros, que no me puedo lesionar, no vaya a ser que en enero suban ya el Depor, que le quedará pequeña la categoría, y me pillen lesionada, que ya veo al Boneko jugando, y ese no vale ni para el Leganes, ale y calladitos, que lo unico bueno que teneis son los colores de la camiseta y ahora a mi, porque mir que dois malos...Por cierto, el Natxo este, que bueno es, el mejor entrenador que he tenido, creo que voy a ir a entrenar a Coruña por la semana y los sábados si eso, ya me vengo. :forzadepor: »

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Adrao » Lunes 23 de Julio de 2018, 9:02

Gunni escribió:Hombre, que va a llegar a Leganés y decir que sólo quiere estar 1 año y volver al Deportivo? xD. Además tendrá que hacer lo que mejor sabe, que es peloteo. De todas formas ya me imaginaba que la salida fue más cosa de Carmelo que de Juanfran. Estoy seguro de que si se lo pidiese hubiese continuado en 2º.
Es que no tiene necesidad de decir nada de si se va a quedar un año o siete. Este chico es más tonto que Abundio.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 23 de Julio de 2018, 9:41

Gunni escribió:Hombre, que va a llegar a Leganés y decir que sólo quiere estar 1 año y volver al Deportivo? xD.
¿Y porque no?

De hecho es lo que dicen todos los cedidos: "Vengo al Fulanez a darlo todo y ayudarle a conseguir sus objetivos de esta temporada"

Y si le preguntan por otros años: "Ahora mismo tengo contrato con el Menganez, y ya se verá a final de temporada si yo estoy aqui bien y aqui me quieren, pues todo esta abierto"

Vamos, Insua va ya para 3 años cedido em el mismo equipo y nunca dijo la gilipollez de Juanfran

Juanfran demuestra que aqui no quiere volver. Y lo cierto es q yo tampoco quiero que vuelva

Es mas, por 6 kilos les doy a Juanfran y a Sidnei

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 23 de Julio de 2018, 10:01

Juanfran tiene 29 años. Su cesión nada tiene que ver con las de chavales de 20 años que están en fase de crecimiento.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Beto » Lunes 23 de Julio de 2018, 10:03

La comparación no hay por dónde cogerla.

Juanfran sale cedido pero con una cláusula de compra irrisoria. En definitiva, es un movimiento en que una parte, el Deportivo, da por perdido definitivamente al jugador y el las otras dos partes esperan que a poco que lo haga bien se prolongue la relación.

Nada que ver con una cesión en la que a mayor rendimiento mayor probabilidad e volver al lugar de origen. Esto es todo lo contrario.

Eido, se ha adelantado ecp_mjb.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 23 de Julio de 2018, 10:47

Cada temporada hay decenas de cedidos y nunca le oi a ninguno decir eso que dijo Juanfran (y llevo vistas ya muchas temporadas)

Si para vosotros es lo normal, pues vale

Para mi lo normal es que un tio que dice eso no vuelva a su club en la vida

Y es lo que espero

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Adrao » Lunes 23 de Julio de 2018, 11:44

Dportivista_Ou escribió:Cada temporada hay decenas de cedidos y nunca le oi a ninguno decir eso que dijo Juanfran (y llevo vistas ya muchas temporadas)

Si para vosotros es lo normal, pues vale

Para mi lo normal es que un tio que dice eso no vuelva a su club en la vida

Y es lo que espero
Y tanto, son ganas de seguir defendiendo al maula éste hasta en lo indefendible.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Aglaca » Lunes 23 de Julio de 2018, 12:12

Vamos creo que Marí es el primer ejemplo similar a Juanfran, me parece recordar que cuando llegó dijo que lo hacía con una opción de compra y que esperaba que el Deportivo la ejerciese a final de temporada, pero si no fue Marí, sin duda hemos tenido otros jugadores por aquí cedidos con opción que han dicho eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados