Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por dbc13 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 19:01

No podemos pedirle a Álex a estas alturas que haga cosas con el balón que nunca supo. Lo que hay que hacer es evitar que sea él el encargado de jugársela en esas zonas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10100
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Blues_13 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 20:57

Irwin escribió:Aunque es cierto que el pase de Caballo no fue bueno, no es menos cierto que Alex , ya es la segunda vez que lo hace y nos cuesta un gol, en vez de atacar el balón e ir a por el, se queda esperándolo y el rival le gana la posesión . Y luego es una tortuga persiguiendo al delantero que se marcha con toda facilidad.
Tenemos un problema en el mediocampo y no le veo demasiada solución a día de hoy.
el que si que no ataca el balón es borges.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Gorila Macho » Viernes 10 de Agosto de 2018, 2:46

Blues_13 escribió: Yo creo que el Lugo lo hace bien y que los nuestros no tanto, pero vamos señalar a Bergantiños por esa jugada me parece que no toca, menos aún sin ver la posición relativa de borges y el defensa del lugo en el momento del pase.
He visto tantas, tantas, tantas pérdidas en las transiciones de Alex, muchas de ellas en asociación con Laure, que no creo que sea esto algo puntual, esas elecciones de Alex cuestan ocasiones, y por ende goles en contra desde siempre. Es un jugador aprovechable, pero tiene estos fallos, suerte que tiene otras virtudes

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Esmorgante » Sábado 11 de Agosto de 2018, 10:47

Debe ser porque lle presto a atención xusta aos amigables pero ¿ non é un tanto excesivo montar un debate por un suposto erro nun partido de pretemporada ?. Creo que a estas alturas todos coñecemos os vicios e virtudes de Alex e para min ten un certo pouso de discusión bizantina tentar centrarase nesa xogada en concreto, xa chupara banqueta se comete erros.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por mauro09 » Sábado 11 de Agosto de 2018, 11:03

Esmorgante escribió:Debe ser porque lle presto a atención xusta aos amigables pero ¿ non é un tanto excesivo montar un debate por un suposto erro nun partido de pretemporada ?. Creo que a estas alturas todos coñecemos os vicios e virtudes de Alex e para min ten un certo pouso de discusión bizantina tentar centrarase nesa xogada en concreto, xa chupara banqueta se comete erros.
E Bizantino debatir si nuestro supuesto medio titular comete muchas pérdidas de balón y como eso va a repercutir al equipo?? :vengayaaa:
Máxime que se ha visto la apuesta por salir con el balón controlado?
Lo que es Bizantino es tachar de Bizantino el opinar con respeto de las características de un futbolista del Depor en el foro del Depor . Que manera de perjudicar al foro los que opináis que no se debe opinar cuándo o os agrada la opinión
Pon tú una lista de las cosas que se deben debatir o no , cuáles son Bizantinas y tal .

Por tu teoría , no hablemos de ningún error que veamos , ya chuparan banquillo si lo hacen mal!

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Nach » Sábado 11 de Agosto de 2018, 20:05

Madre vaya primera parte :|

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 11 de Agosto de 2018, 23:48

La dupla Álex-Mosquera es un absoluto espanto.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Edinho » Sábado 11 de Agosto de 2018, 23:50

Charly Gaul escribió:La dupla Álex-Mosquera es un absoluto espanto.
Normal ya que ninguno de los dos tiene capacidad para organizar el juego del equipo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por mauro09 » Domingo 12 de Agosto de 2018, 1:06

Pero es muy educado y un buen chaval , titular para siempre

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Adriangalo » Domingo 12 de Agosto de 2018, 7:01

El capitán. No es imposible

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Nach » Domingo 12 de Agosto de 2018, 8:57

mauro09 escribió:Pero es muy educado y un buen chaval , titular para siempre
Anda, mira, como otro que yo me sé. Podíamos montar un centro de día en la zona de Riazor, acompañando a las abueliñas a dar de comer a las palomas, a ir con ellas para jugar al bingo y escuchar sus entrañables historias de la posguerra.

Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 191
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por chanperi » Domingo 12 de Agosto de 2018, 10:07

Para mí Alex ayer la segunda parte jugó bastante bien, quizá le dejaron mas libertad para jugar de cara y repartir juego, a mi no me disgustó, ya sabemos las limitaciones que tiene, pero el concepto de juego que tiene es bueno, en cambio Mosquera escorado un pelín como interior por la izquierda es desaprovecharle...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por prey » Domingo 12 de Agosto de 2018, 11:55

Yo no estoy contento con su rendimiento en pretemporada, espero mucho más de él porque, aunque haya cuajado buenos partidos, ha cometido 3 errores groseros, que es precísamente lo que se pretende evitar... pero a mí no me disgusta el tan criticado:

Borges-Mosquera-Álex

Y el Mosquera-Álex + el que sea (KD, Diego, Edu o incluso Guilherme) tampoco creo que sea un problema. Es más, me parece que es lo mejor que tenemos. Van a robar más, dar más pases, ser más intensos, el equipo va a encajar menos, se van a buscar balones en profundidad, la pelota llegará a los mediapuntas perfectamente, el lateral diestro va a parecer mejor, los centrales van a parecer mejores, el equipo va a parecer mejor con ellos en el campo. Ellos dos, serán los paquetes, los limitados, los que "ya los conocemos", el cáncer del Deportivo y todo éso. Pero el equipo, jugará mejor con ellos en el campo.

Bajo mi punto de vista, salvo que sea contra rivales concretos, el sistema tiene que cimentarse en dos "trabajadores" dentro del tridente. Es decir, al menos dos de estos tres, Mosquera, Álex y Diego, deben de jugar. Y el otro, tiene que ser un perfil creativo. Borges, Edu y MKD encajan.
Pero yo, de quien no acabo de fiarme es de los tres últimos, no de los tres primeros. No veo a Borges dominando la pelota, ni a Edu siendo regular, ni a MKD físicamente preparado. A los otros tres sí les veo destruyendo juego del rival a porrón, ya lo están haciendo durante toda la pretemporada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Jueves 16 de Agosto de 2018, 15:35

Yo lo considero un jugador muy infravalorado, que tiene 3 ascensos. Bergan no es un jugador con gran técnica, si lo fuera hubiera tenido una carrera destacada en Primera. Aún sin tecnica es mejor jugador que muchos que si la tienen. Bergan tiene aspectos importantes como son que con él siempre se ve a un equipo equilibrado, te roba balones y te entrega balones. Equilibrio, recupera y no pierde. Luego está el tema del sacrificio, la disciplina y que a estas alturas ya es un referente. Me parece un jugador clave, no se si de 3000 minutos, pero si clave

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 17 de Agosto de 2018, 23:45

Veo muchas críticas y en cambio a mí me ha parecido de lo más solvente del equipo, aún con mas fallos de los deseables

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados