Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 0:26

Galicia en Goles ‏@GALICIANGOLES 46 sHace 46 segundos
Rafa Rodríguez admite que Bergantiños ten ofertas para saír pero " a solución está complicada".

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rashomon » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 3:09

Marcos escribió:Todas las flores injustificadas que se ha llevado el que esta por Baleares sin dar palo al agua se le han negado a este chaval por activa y por pasiva.Asi somos de inteligentes por Coruña.
Largate Alex y que repesquen al fenómeno de Miño que no le da a un Baul pero es un crack.
Para mi Alex, símbolo del club.
Quen é de Minho? Sin faltar eh!!! De Minho sólo está Angelinho uno di noi, e é de pacemento e non de nacemento.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 3:12

Rashomon escribió:
Marcos escribió:Todas las flores injustificadas que se ha llevado el que esta por Baleares sin dar palo al agua se le han negado a este chaval por activa y por pasiva.Asi somos de inteligentes por Coruña.
Largate Alex y que repesquen al fenómeno de Miño que no le da a un Baul pero es un crack.
Para mi Alex, símbolo del club.
Quen é de Minho? Sin faltar eh!!! De Minho sólo está Angelinho uno di noi, e é de pacemento e non de nacemento.
Fala de Juan Dominguez, pero confundiuse de lugar de nacemento algo bastante raro se temos en conta a súa case sexual obsesión por el.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por trompis » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 12:22

Se refiere al portero Rubén Miño, que no os enteráis :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7915
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por jorecho » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 15:39

Lo quieren en el MLS? A tope, Pirlo, Gerrard, Lampard y Alex. Fichajes de lujo del viejo continente.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 16:13

Interesa al Getafe de Bordalás, que por cierto, apunta a volver a Primera

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 14 de Diciembre de 2016, 16:57

Pues Getafe y Bordalás es para planteárselo seriamente. A Bordalas le gustan los veteranos, y Alex ya es veterano. El Getafe apunta a Primera. No es fácil pronosticar la Segunda pero van francamente bien. Y es más, en caso de ascenso no creo que Bordalás vaya a cambiar a muchos de los importantes tras lo que han hecho en el Alaves. Intentaría demostrar que con sus veteranos también se puede.

La opción del Getafe no es sólo poder asegurarse unos cuantos años en el fútbol profesional, es que además le abre las puertas a llegar a titular en Primera. Y en el peor de los casos es uno de los importantes de Segunda en un proyecto que se adapta a lo que es él cómo jugador. Es muy buena opción

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ivan10 » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 0:44

Al parecer el equipo de la MLS es el Sporting Kansas.
Su jugador más representativo posiblemente sea Diego Rubio, ex jugador del Sporting de Lisboa o Valladolid entre otros, poquito nivel la verdad.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 1:00

Por aquí no lo conoce nadie. Hasta pensé que te referias a Álvaro rubio

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3196
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Filotas » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 13:35

No sonará por un casual el Mallorca, ¿verdad? Creo que para él sería el equipo ideal para reivindicarse

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9327
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Edinho » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 13:44

Jes1906 escribió:Aunque duela, que futbolistas como Bergantiños, Alex o Laure hayan ido pasando a un segundo o tercer plano, es una buena noticia para el club y una buena manera de valorar el aumento de nivel de la plantilla. Y no me refiero a ellos como canteranos, sino como jugadores de muy poquito nivel.
Que pesadez con considerar a laure como canterano del depor, que no lo es.

En cuanto a alex, a mi no me sobra en la plantilla dada su polivalencia para situaciones de emergencia.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 14:03

Pero si dice "no me refiero a ellos como canteranos, sino como jugadores de muy poquito nivel" :lol:

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Stojadinovic » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 21:31

Está en la orbita del Oviedo

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 22:54

Un jugador que juega 3 meses se despide en el campo entre aplausos y peticiones para que se quede y un jugador que ha estado toda su vida ni siquiera se despide sobre el campo. Porque si Bergan se va en invierno tengo claro que no vuelve, aunque salga cedido.

Si decide salir, mucha suerte y gracias por todo. Nunca fuiste el mejor, pero sí has demostrado siempre deportivismo. Los aplausos debieron ser para él. Es el que los merece

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5669
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por QUIMERA » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 8:40

Si sale es como premio, y a petición suya, nunca porque el club decida prescindir de él, y eso hay que tenerlo en cuenta; obviamente titular indiscutible no va a ser porque hace falta algo más, pero para ser un recambio en la defensa o en el mediocentro, sí que va a tener su sitio, porque te asegura de que cuando salga va a rendir y darlo todo, pero si él ve que se termina su carrera y le gustaría meterse en otro proyecto donde pueda tener mayor papel, el club no le va a poner impedimento, y creo que la afición no debería de hacerlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados